LFP: Jornada 5ª

B

Ni me voy a molestar en contestaros a los que hablais de doble rasero, xk sois lo k mas asco me dais del foro de deportes. Pero si, doble rasero lo mio, y lo vuestro que decis que una entrada con los tacos por delante bastante alta es amarilla y gracias, y que un roze de nada es expulsion.

2
Schneizel

#2370 jajajaja, no.

RusTu

#2369 La tarjeta es con "j"

NosFeR_

#2371 "un roze de nada" xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA

B

#2369 tarjeta

/thread

Li0nheart

Por cierto, verguenza ajena el Patxi ese.
La entrada que le hacen a Pique de Naranja.. dice nada hombre toca balón xDDD

Y todo el rato dando la brasa con la jodida tarjeta roja... madre de diossssss.

tuput

Tarjeta y roce

Fdkn

#2371 Si si, damos asco nosotros, a ti da gusto leerte, espera voy a ponerte un +1 para que hoy duermas tranquilo

Peditos

#2369
Me auto-owneo

/thread xDDDDDD

BlackBeasT

La roja a villa nadie la ha discutido por favor,no intenteis sacar cosas anda,otra cosa es que se diga que no es agresion ya que no lo es.

punish

claro claro un puñetazo en al cara es un roce de nada..........jajaja risas ON

NosFeR_

Que sí que sí, que dejémoslo que deberían de suspender a Gurpegui 15 partidos por pegarle un cabezazo a la mano de Xavi y cerrar San Mamés también, qué coño, que han pitado! Habrase visto!

Mysterio619

Es verdad, le ha dado una bofetada que puede tumbar hasta a un recio vasco de pura cepa.

maikin

#2367 Paso de intentar razonar contigo, si realmente crees que Amorebieta iba a hacer daño a Iniesta, mirate la entrada de nuevo.

CaLaTa

He acabado hasta los cojones del Patxi hasta que en el 10 de la segunda me ha dado igual el retraso de la radio

ANORMAL

BuLLeT_AZ

#2371
Ponte un par de veces las repeticiones. Anda, haz el favor. Que luego se te ponen los vídeos y tendrás los cojones de seguir manteniendolo.

vappatixihm

MVP Athletic - FCB | Pique

M

en ningun momento los tacos de Amorebieta han tocado las piernas de Iniesta

Para mi ha sido medio resbalon (si es lo que pasa cuando llueve) medio ir a por el

Deberia ser amarilla, aunque bueno, la roja se puede entender si eres Iturralde, si no, no.

Li0nheart

punish es Frederic Hermel (gracias tuput XD), se ha hecho cuenta en MV

cortate un poco xq estas empezando a ganarte el premio a troll del foro.
Asi empezaron muchos.

B

#2382, antes de meter mierda, al menos dignate a ver el partido, xk es VILLA el expulsado, VILLA, Xavi no estaba ni en el campo.

tuput

¿Hervelle o Hermel?

Mysterio619

He visto la entrada en directo y varias repeticiones y la manera de entrar de Amorebieta con los tacos y la pierna levantada es un "a ver si te pillo enano blanquito". Pero bueno, cuando juegan así los 365 días del año el Bilbao puede que sea costumbre por aquellos lares.

E3-NeOz

#2371 Amorebieta ve en todo momento que no va a llegar al BALON que es lo que busca e intenta retirar el pie , el agua en el cesped le hace resbalar de mas y se lleva a Iniesta por delante , haciendolo mas aparatoso que si hubiese sido sobre seco , en ningun momento intenta hacer daño al jugador , y se ve en la television , lo de Villa , aunque lo roce , la intencion cuenta y la intencion es la de agredir a Gurpegui .

aunque todos tenemos nuestra opinion y la de todos es respetable , tendriais que ser un poco mas objetivos

1
Geck0

Gurpegui despues del puñetazo de Villa:

1
1 comentario moderado
Li0nheart

#2388

madre de diossssssss que risa me acaba de entrar leyendote....

¡Que se ha resbalado dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y te quedas tan pancho no?

NosFeR_

#2390 oh, perdóneme santidad, que uno no puede tener una equivocación.

P.D: Pero me lo dice el del "roZe"

Danico

Me hace mucha gracia lo de que se discuta la roja a Villa. Se ve claro como le suelta la mano queriendo.

Eso lo hace cr7 y la que se monta aqui es pequeña

tuput

A ti te hacen gracia hoy demasiadas cosas.

1
bleed11

Lo de Villa es roja y por gilipollas, es tonteria decir lo contrario, ahora los que hablan de meterle 4 partidos es que ya no saben que decir por no quedarse callados.

Gurpegui y Amorebieta en su linea, que bien se lo pasan repartiendo leña, al menos hoy uno de ellos se fue a la calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT