LFP: Jornada 5ª

NosFeR_

#2398 lo tachan de asesino mínimo, ya sabes cómo es MV. Yo sería el primero en tacharlo de gilipollas, pero al igual que a Villa también.

B

#2398 es un hecho, sea mas o menos fuerte es un manotazo, y se merece la roja, y como ya he dicho antes, me alegro de que sea hoy y no mas adelante cuando podríamos perderlo para partidos mas vitales.

B

#2397, te has equivocado 2 veces eh?, que en el anterior post tambien dijiste que era Xavi, aunque viendo que te vas por la falta de ortografia, pues ya se ven tus argumentos. Tranquilo, eres de los peores del foro, no hace falta que sigas exhibiendote por ahi ;). Vete al futbol americano(si mal no recuerdo eras tu el de akel thread) y deja el futbol normal a los que al menos vemos los partidos.

Fdkn

#2395 Si quieres que le eche la culpa a algo me acuerdo de la mano dentro del area del Levante que no se pitó, pero no voy a estar más feliz por ello. El Madrid ha jugado de pena, y no ha marcado las 10 que ha tenido, pero eso no excusa nada de lo que se está hablando ahora.

Li0nheart

#2398 ¿Alguien ha discutido que no sea roja?

Alguno entra a meter mierda por meter.

Aqui se dice que es un partido y ya esta porque es un manotazo.

Fdkn

#2405 Lee a Negrinho.

RusTu

#2405 más de uno xD

T

Porque uno o dos discutan la roja de Villa, ya la estamos discutiendo todos. Mirad a ver si leéis los comentarios antes de hacer el retra por la vida.

NosFeR_

#2403 pero si eres tú el que ha usado una equivocación como argumento, qué me vienes a contar a mi de las faltas? xDDDDDD No intentes argumentar lo tuyo con fallos y los demás no lo haremos contigo, si no te gusta que lo hagan, NO LO HAGAS.

Oh sí, ya me voy de tu señorío del fútbol, faltaría más.

Oye, me dejas ver los partidos de mañana? Si eso te envío un sms a ver si usted, oh gran dueño y señor me lo permite.

BlackBeasT

Es roja lo de villa pero no es agresion.
Ahora cambiando de tema que os ha parecido como ha jugado el madrid contra el equipo con menos presupuesto de la historia de primera?bien o que?es mejor que no os encajen ningun gol que meter como dice carvalho?

Peditos

#2404
Entonces saco la carta del fuera de juego de broma que le han pitado y era una ocasión de gol clarísima.

Te toca.

Danico

#2405 Has leido lo que dice la gente por hay? porque yo creo que no lo has leido bien.

Fdkn

#2410 Y tu más?

Li0nheart

pues se me habra pasado, porque yo no he leido que ninguna diga que no es roja.
Es roja por tonto, que Gurpegui no tiene nada tambien esta claro. Pero es roja y punto.

#2412 tu solo has por hay o por ahi?
si he leido y de 3247435743, 2 dicen que es roja.

B

#2406, para mi no es roja, o al menos no tan clara como la estais poniendo. Que habeis algunos que estais pidiendo 2-4 partidos eh?, para mi no ha sido para tanto, yo no lo veo agresion vaya. Aunque bueno, es una gilipollez de Villa, y que se joda por tonto.

1 comentario moderado
T

¿Por hay o por ahí?

E3-NeOz

#2405 te equivocas , no puede ser un partido ni de broma , estarias haciendo un agravio comparativo con todos los demas equipos , leete las sanciones y veras , que reglamento en mano son 4 partidos de sancion

Fdkn

Si tio, cerrad San Mames porque han pitado a Iniesta, heroe nacional

1
V3dd3r

Tanto en baloncesto como en futbol los "entrenadores ganadores" como pedia Inda, no paran de hacer el ridiculo. Y dice Mourinho que falta gol: que pollas quieres, jugando con Xabi Alonso y Khedira de doble pivote mas pegados a la defensa que a la delantera, quien cojones va a crear juego aqui a no ser que Ozil, si ese que has quitado dejando entre otros a Higuain en el campo, tenga una genialidad.

Estoy de Higuain ya hasta los cojones, lleva unas meses que balon que coge encarando al portero es para irse del portero, pero es tonto o que pollas que le pasa? No si al final haran bueno a Rulo los mataos estos.

NosFeR_

#2416 claro, porque en el Camp Nou nunca se pita ni se ponen los aspersores para evitar que el rival festeje el triun... oh wait!

1
CoDe_WaR

del partido me quedo con la buena actuacion de Keita, que ha jugado muy bien entrando desde segunda linea. Pero tambien me quedo con el juego de Thiago, se ha adaptado muy bien, intentando jugar siempre al toque (quizas excesivamente, ya que se nota que quiere gustar, algo comprensible), pero que vamos, muy muy bien, he visto un pase elevado que ha ido dirigido de manera brillante a Alves.

Si Thiago y Jonathan maduran bien, madre mia que 2 jugadorazos que pueden llegar a ser.

jGcz

La roja de Villa no tiene discusión, está clarísima. Ahora, que el arbitro también podría haber pitado alguna de las 5 faltas que le hace Gurpegui antes (dicho sea de paso, vaya jugador más guarro). La de Amorebieta es rigurosa pero entiendo que en directo el arbitro haya decidido expulsarle, no me parece un escandalo.

El Barça para mí ha hecho su mejor partido del año y por cierto, ya ha jugado en dos campos bastante complicados como San Mamés y el Calderón.

jGcz

Athletic Club - FC Barcelona | MVP: Alves

1 comentario moderado
NosFeR_

#2424 y otro que viene a sacar gfaltas y se marca un "coje" xDDDDDDDD Ay qué monos, parecéis de la Paramount :3

T

Nosfer macho, deja de llorar un poco.

Li0nheart

#2418

Entonces CR7 > Mtiliga --> 2 partidos fueron? Con fractura de nariz.
Villa > Gurpegui --> manotazo 4 partidos?

Nosfer esta on tilt

CaLaTa

que te calles nosfer, llorame un rato xD

E3-NeOz

#2427 que luego el comite decida bajar la sancion , o a traves de apelacion o lo que sea se rebaje , es otro cuento , pero con reglamento en mano , agresion = 4 partidos

B

Alguien me explica xk a Villa le tienen que caer minimo 4 partidos?, xk el año pasado fue expulsado?. Entonces tenemos que tener en cuenta si al jugador lo expulsaron en benjamines o algo?.

Tema cerrado