LFP: Jornada 5ª

2 comentarios moderados
Wuos

Villa se la merece solo por entrar al trapo del marrullero de Gurpegui.

JMBaDBoY

¿Alguien ha echado de menos hoy a Messi?

Lo digo por lo de Messidependencia y estas historias, hoy el Barça ha jugado bien sin él.

Fdkn

#2484 Tio, no es la primera vez que tergiversas. Aprende a leer y luego me quoteas.

El juego brusco grave es roja, pero las agresiones van al comité para sancion y los patadones solo si son brutales.

M

Y si nos ponemos a hablar del juego del Levante, explota el ordenador xD

B

Compara presupuestos :)

pkjn

El Madrid ha jugado de pena como todos sus partidos, ¿Que pasa? En este no metimos 1 gol con lo cual no puntuamos 3.
Me extraña bastante que si ves que el Levante esta con 10 en su área no saques toda la artilleria antes... para poder meter goles o crear mas peligro.

E3-NeOz

#2496 pues es el mismo juego superestelar que realizo el Inter de Mou en el camp nou el año pasado , y todos lo alababais .....

juaja

Villa está expulsado con razón, pero Gurpegui merece la muerte por lo cerdo que es

BlackBeasT

Enserio vaya tela,menudo compañero el cr...
Voy a tirar una falta y viene el gitano a pegarle un manotazo al balon para quitarmelo de las manos y le escupo en la cara(aunque seguro que le gusta y todo ver el odio en mi rostro)

Peditos

#2496 Con su presupuesto comparado con el del Madrid? /clap.

Wuos

#2490 yo creo que CR7 y Higuain se tienen ganas algun dia acaban a golpes.

NosFeR_

#2494 también ten en cuenta al equipo que se han enfrentado, contra el Atlético, por poner un ejemplo, se hubiese notado bastante más.

gRaNaln0

#2495 patadones solo sin son brutales

Esa norma es tuya o la has leido en las reglas fifa?

angelorz

Poned el video de CR, que me quiero echar unas risas xD

Fdkn

#2494 Hombre, cuando el Athletic estaba plantando cara tras el arreón inicial del barça, con un 0-0 en el marcador, el arbitro se ha encargado de que no se pudiese echar de menos a Messi más adelante.

RusTu

#2480 cuando has empezado tus charlas con "y qué me vienen llorando los de los aspresores". Creo que iba dirigido a todos y ya sabes que tenemos unos cuantos trolls y au.

R

#2489 Amorebieta no tenia el balon, lo habia perdido en medio del campo y ha ido a PARAR si o si la jugada del barça, ni de coña llegaba el balon, su intención era arrollar a iniesta. No digo a hacerle daño porque no lo creo. Pero si Iniesta no salta con lo tirillas que es posiblemente hubiera acabado lesionado.

pkjn

#2490 La diferencia es, CR sabemos de sobra que jamas sera suplente, e Higuain tiene el favor de los aficionados. Con lo cual si quiere Benzema jugar de titular se lo va a tener que currar y mucho.

Estoy a favor de que los siente los primeros 45m y saquen a Pedro León + Benzema para que vean algo desde el banco sentados

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

#2507 Sabes bastante bien por qué ha ganado el Barça hoy, y el árbitro no tiene que ver. Además el Barça ha jugado mejor que el Athletic, con más ocasiones de peligro y 2 palos.

NosFeR_

#2508 no son ellos también parte? Pregunto vamos.

juaja

Lo de Amorebieta es roja lo mires por donde lo mires, Piqué el año pasado le entró a uno del Getafe que un poco más le parte la pierna y ni siquiera llevaba los tacos levantados y también fue roja, llegas tarde y fuerte y es roja porque si pillas al tio te lo cargas

B

#2507, el arbitro se ha encargado de hacer su trabajo. Que hablas como si hubieramos robado el partido o algo.

MORUSATO

Menos mal que las alineaciones no las haceis vosotros, que si por vosotros fuera jugariamos con benzema aka niñofueradejuego cuando solo ha demostrado que sabe convertir coches en siniestros totales

E3-NeOz

#2509 pero no te das cuenta que el estado del terreno de juego tambien influye en la jugada ? Amorebieta va pasado de revoluciones , y como "pierde" el balon , intenta hacer la falta para parar el progreso , si , pero no tiene intencion de "matar" a Iniesta como algunos insinuaban por ahi , que puede ser roja por lo aparatosa que es la accion ? Si , es posible , pero yo no veo intencion de Amorebieta de ir a cazarlo como quereis hacer ver

Loker

El Peditos este de donde se ha escapado? Vaya manera de irrumpir en el foro oiga.

pkjn

Que, ¿como veis al Valencia frente al Manchester?

Posibilidades? Si/No?

Tema cerrado