#2454 lol? si Villa no ha marcado xDDDDDDDD
xz1
Athletic Club - FC Barcelona | MVP: Keita
necesitaba un partido como este para ganar confianza y demostrar el recorrido, sacrificio, y la llegada q se le intuye. Ademas de q es el unico medio de esas caracteristicas y q permite al lateral izq q se incorpore sin dejar vendida a la defensa.
Bona nit
#2450 espero que tambien hablen de la jugada en la que CR7 le pega un manotazo a xabi alonso para quitarle el balón en la falta..... que verguenza de compañero.
#2464 si has interpretado eso, está mal interpretado. Es obvio que con "la peña" me refiero a "la peña" que defiende que no sea roja.
#2465 ¿? Etoo siempre que ha estado en el Barça ha dado un rendimiento espectacular... otra cosa es la actitud, pero el rendimiento es incuestionable xD
#2450 de momento estan consiguiendo que te preocupes por lo que pueda o no salir en ellos mañana y creeme que ese es su objetivo xD
Ahora voy a decir algo aplicando el sentido común y no el reglamento.
Hemos llegado a un punto que una bofetada es mas roja que una entrada con los tacos por delante que puede llegar a lesionarte si te pilla el pie de apoyo.
Las 2 son rojas, pero es jodidamente mas peligroso la acción de Amorebieta (nose si lo escribo bien) que la niñatada de Villa.
#2470 dime por favor dónde haya dicho que los culés hayan defendido que no sea roja, estoy impaciente.
En fin, ya hemos ganado en 2 campos dificiles, nos queda el cuidad de valencia claro esta!.
Partido muy serio, sobretodo del mediocampo. A mi la de amorebieta me parece exactamente igual que la de galan del otro dia, y lo de villa pues..entrar al trapo de gurpegui, un experto de calentar al personal xD.
3 puntos y villa no juega con el mallorca, esperemos que ya este bien leo
#2474 Ahora es cuando distingues entre brusquedad y violencia. Agredir es violencia y está más penado que entrar fuerte.
#2471 Si, habré leido pocas veces que etoo metia goles porque fallaba el triple (menos que higuain j3j3) lo mismo lo he soñado
#2474 a mi parecer, son cosas diferentes..
Dentro del juego, una patada más fuerte de la cuenta sí puede ser roja. Una vez que le metes un manotazo en la cara, un puñetazo, un cabezazo (queriendo)... estás incurriendo en una falta de respeto por la ausencia de juego limpio. En este ámbito sí sería roja.
#2454 Y tanto que marcó el encuentro... gracias a esa roja quizas un poco exagerada a Amorebieta tambien fue expulsado Villa, si no cas1 que le sacan roja a Villa.
Me encanta como entran al trapo los 4 de turno por lo de cerrar el estadio xdd
#2486 , hablas de sentido comun , pero tu mismo no lo aplicas , Amorebieta no tiene intencion de ir a por Iniesta , Villa SI la tiene