LFP: Jornada 5ª

Peditos

#2454 lol? si Villa no ha marcado xDDDDDDDD

X

xz1

Athletic Club - FC Barcelona | MVP: Keita

necesitaba un partido como este para ganar confianza y demostrar el recorrido, sacrificio, y la llegada q se le intuye. Ademas de q es el unico medio de esas caracteristicas y q permite al lateral izq q se incorpore sin dejar vendida a la defensa.

Bona nit

gRaNaln0

#2450 espero que tambien hablen de la jugada en la que CR7 le pega un manotazo a xabi alonso para quitarle el balón en la falta..... que verguenza de compañero.

T

#2453 Pero das a entender eso.

s1Tk-

#2459 Pues exactamente lo mismo que los cules con etoo no?

juaja

dioooo k patada le ha dado Cristiano a Ballesteros de Roja!!!!!!!!

Peditos

#2463 ¿DÓNDE PUEDO VERLO? jajajajaja

BlackBeasT

Lo han puesto en la sexta ahora,menudo...

NosFeR_

#2464 si has interpretado eso, está mal interpretado. Es obvio que con "la peña" me refiero a "la peña" que defiende que no sea roja.

RusTu

#2453 sí, lo estás haciendo tío xD.

angelorz

#2465 ¿? Etoo siempre que ha estado en el Barça ha dado un rendimiento espectacular... otra cosa es la actitud, pero el rendimiento es incuestionable xD

gRaNaln0

#2467 tranquilo te vas a hartar de verlo esta semana. Xabi alonso se queda blanco.

T

#2450 de momento estan consiguiendo que te preocupes por lo que pueda o no salir en ellos mañana y creeme que ese es su objetivo xD

R

Ahora voy a decir algo aplicando el sentido común y no el reglamento.

Hemos llegado a un punto que una bofetada es mas roja que una entrada con los tacos por delante que puede llegar a lesionarte si te pilla el pie de apoyo.

Las 2 son rojas, pero es jodidamente mas peligroso la acción de Amorebieta (nose si lo escribo bien) que la niñatada de Villa.

T

Patxi Alonso: "Curioso que Mou se queje de que un equipo no deja jugar".

Y toda la razón del mundo.

NosFeR_

#2470 dime por favor dónde haya dicho que los culés hayan defendido que no sea roja, estoy impaciente.

PeTu

En fin, ya hemos ganado en 2 campos dificiles, nos queda el cuidad de valencia claro esta!.

Partido muy serio, sobretodo del mediocampo. A mi la de amorebieta me parece exactamente igual que la de galan del otro dia, y lo de villa pues..entrar al trapo de gurpegui, un experto de calentar al personal xD.

3 puntos y villa no juega con el mallorca, esperemos que ya este bien leo

Fdkn

#2474 Ahora es cuando distingues entre brusquedad y violencia. Agredir es violencia y está más penado que entrar fuerte.

s1Tk-

#2471 Si, habré leido pocas veces que etoo metia goles porque fallaba el triple (menos que higuain j3j3) lo mismo lo he soñado

RusTu

#2476 que has generalizado a todos los culés.

angelorz

#2474 a mi parecer, son cosas diferentes..

Dentro del juego, una patada más fuerte de la cuenta sí puede ser roja. Una vez que le metes un manotazo en la cara, un puñetazo, un cabezazo (queriendo)... estás incurriendo en una falta de respeto por la ausencia de juego limpio. En este ámbito sí sería roja.

NosFeR_

#2480 pero cita ¿no? xDDDD

Peditos

Hablemos del juego del Madrid hoy chicos

1
gRaNaln0

#2478 perdona amigo, juego brusco grave se sanciona con roja directa, lo mismo que una agresión

chusty

#2454 Y tanto que marcó el encuentro... gracias a esa roja quizas un poco exagerada a Amorebieta tambien fue expulsado Villa, si no cas1 que le sacan roja a Villa.

Me encanta como entran al trapo los 4 de turno por lo de cerrar el estadio xdd

R

#2478 Has leido la primera frase de mi comentario ?

pkjn

Dios lo de Villa, que exagerado el Gurpegui XDDDDDD

1 comentario moderado
E3-NeOz

#2486 , hablas de sentido comun , pero tu mismo no lo aplicas , Amorebieta no tiene intencion de ir a por Iniesta , Villa SI la tiene

BuLLeT_AZ

El que me defienda después de lo de hoy que CR e Higuaín que deben jugar, o es del Barça o es subnormal. Benzema ha defendido, ha atacado y ayudado en la construcción. Tenemos 2 gallitos anormales que no defienden y para pasársela tienen que alinearse los planetas.

Tema cerrado