LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

sarvadohh

#3474 Con diferencia el peor partido del Valencia de toda la temporada. En la ida, 0-2 con los dos goles despues de expulsion injusta de Albelda.

JosE_Arcadio

q más da que el madrid no haya jugado contra grandes si luego al valencia se lo mearán en dos contras y un partido horrible, el madrid dnd pierde puntos es dnd los ha perdido

2 respuestas
Shock

#3467 Macho, esque lo ves con la perspectiva de aficionado a este Barça, pero si eres aficionado del equipo de enfrente esque te pasas un mal rato de cojones porque son demasiado buenos joder, el empate contra este Barça a mí me parece más que estupendo y entiendo que fueran a amarrar al final pese a ir ganando antes

zdK

Messi ha estado muy faltón hoy. Hasta los minutos finales ha estado muy raro.

sagem9

esta empezando la liga, el valencia en marzo no estara a este nivel ni por asomo!

imcordobes

ever banega brutal, gran partido del valencia cf

partido mágico, arbitraje de 10

PruDeN

#3480 No me citas el mensaje entero eh? Y el 1º que hago nada mas venir, si te apetece búscalo, te va a decepcionar ...

BuLLeT_AZ

#3482
Basicamente xD

B

#3478 , 99%. Pero aun asi, es el ultimo tio, eso de siempre es MINIMO amarilla. Por no hablar de que casi cualquier penalty es minimo amarilla. Ademas, se podria considerar ocasion manifiesta, ya que Messi esta perfilado en su lado bueno, e iba recto, no iba hacia la banda.

1 respuesta
Bend3R

Me ha gustado mucho Adriano, no se la han dado lo que debian pero ha aportado mucha fresucar al juego.

aleixx

#3482 y contra el barça claro

Crus

Al final va a ser verdad que el objetivo del Madrid es la permanencia y el Barça no ganara titulos xDD

A mi realmente me deja muy preocupado el Madrid, lo veo muy flojo en todos los sentidos. Los hombres mas importantisimos estan muy muy flojos :(

  • Alonso
  • Ozil
  • Di Maria
  • CR7 horrible, supongo que por la lesión
  • Higuain
  • Marcelo
  • Carvalho

Al menos Benzemá esta muy bien, y Varane esta cumpliendo mejor de lo que esperaba.

De LD Arbeloa > Ramos

2 respuestas
Enccel

Su puta madre los 2 penaltis y como falla Villa eso joder ! no lo entiendo..

Partidazo de Banega y del Barça pues destacar a Leo que aun jugando muy mal ha sido el mejor del equipo dando 2 asistencias y alguna que otra que los compañeros fallaron.

1 respuesta
SupermaN_CK

Banega vaya partidazo que ha hecho, Canales ha estado muy bien y Soldado marca goles contra equipitos y contra el Barça, balonces de empujarlas las falla.. ¬¬

Fdkn

Viva er Betis, mañana líderes! y Casto Zamora!

1 respuesta
B

Por cierto, si fuera argentino, tras ver el partidazo de hoy de De Michelis me estaria cagando en los muertos del seleccionador y su "Milito defense".

1 respuesta
CsNarsil

#3492 Veis bien que Mourinho esté forzando así a CR7, quiero decir, está claro que no está bien.

1 respuesta
Zero_G

#3492 eske vamos quien hoy no se haya dao cuenta de que arbeloa >>>>>>> ramos no tiene ni puta idea de futbol

Aarseth

#3474 Y? He dicho que tal y como estáis jugando últimamente no ganáis ni de coña al Valencia. Nosotros el año pasado os metimos 5-0 y luego en la supercopa nos las vimos putas. ¿Qué me quieres decir con eso?

kiLLoSaMa

vaya liga escocesa tenemos locoooooooooooooooooooo

klawi

Falcao: "Me ponen triste los goles anulados"
Andale pendejo.

1 respuesta
BeTiS

#3495 Ojalá !!!

El empate de hoy favorece al Betis

Crus

#3497

Hoy CR7 merecia ser cambiado, esta al 10%

Fdkn

Llevo pidiendo el Arbeloa >>> Ramos mas de 1 año, ya va tocando que Mourinho lo vea.

Y a CR, OZil, Tripita y Di Maria que los mande a un spa o algo porque vaya horror.

Que juegue Chendo si hace falta

Shock

Los del Barcelona que dicen que Messi ha hecho un mal partido me tienen alucinando pepinos de colores. De verdad, dadle un respiro al chaval.

1 respuesta
y0p

Que ha dicho Jordi Alba ???

Partidazo de ambos equipos, pudiendo ganar cualquiera de los dos; y sin ánimo de poner más polémica manda huevos que solo tenga tarjeta amarilla Mascherano xDD

1 respuesta
B

A ver, lo de los campos grandes, el Madrid normalmente saca casi el 100% contra los grandes qeu no son el Barça. El Madrid pierde contra los equipos pequeños.

Una pena que el Madrid no haya aprovechado los 4 puntos perdidos del Barça. El MAdrid lleva muuuuchos años no sacando esa diferencia al Barça.

Pero es lo que tiene si tus jugadores se rascan los huevos a dos manos. Que yo digo que Mourinho la ha cagado mucho, pero lo de esta plantilla no tiene nombre. Llevan dos partidos achuchando 15/20 mins a una intensidad penosa.

#3496 Es que Demichelis este bien o mal es jugador de futbol, Miilito ya noe s ni eso.

Y estoy deaceurdo con Crus, pero es que es totalmente obvio. Arbeloa se mea en Ramos como lateral derecho.

#3501 Jajajajaja.

Ese se veia pichichi en la primera vuelta a diferencia de 10 con messi y cristiano o algo xD.

1 respuesta
B

a nadie le ha parecido que la última jugada de mesi ha sido un penaltaco como una casa?

edit: que hijos de puta son los de marca poniendo la foto de la supuesta mano de puyol, pero te ponen la foto como si el balón le hubiera dado directamente en el brazo, ahi, el fotograma justo.

BuLLeT_AZ

#3493
Vamos a ser coherentes macho, el segundo no es penalty. Y si dices que lo es debes aceptar que el de Abidal a Soldado también lo es. El contacto es infimo y Messi ya venía desequilibrado.

Y sobre lo de Ramos, Una piedra pegada al suelo >>>>>>> Ramos.

B

#3506 Los de la sexta han dicho que le ha dicho al linier que se meta el banderin por donde le qeupa, pero no me lo creo xD.

Tema cerrado