LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

YokeseS

mal planteamiento de pep hoy sacando 3 defensas en la primera parte, contra un valencia que su virtud es el ataque. aunque hoy no ha sido el partido de messi, las dos asistencias de gol han sido suyas.

sarvadohh

Seguro que Jordi ha dicho mucho menos que lo que le ha soltado Messi a linier y arbitro durante casi toda la segunda parte y el final. Pero no hay huevos de echarle

2 respuestas
CapE_

¿Liga de 2? :palm:

InTe

Lo triste es ver quel valencia te salga con banega, albelda y canales, y tu salgas con keita y busquets. Y thiago/afellay en el banquillo, como coño van a despuntar si no le da confianza

B

#3505, ha hecho un mal partido. Pero es que un mal partido de Messi, es un partidazo de casi cualquier jugador xD.
#3507 , has visto hoy el Malaga?(imagino que no, xk era a la hora del Madrid), es que lo de De Michelis ha sido un escandalo, Llorente ni la ha olido, ha salido perfecto al cruce, y se ha permitido lujos en jugadas de ataque(ha montado una contra brutal xD). Por no hablar de Toulalan, insisto, titular en casi todos los equipos de 1ª division(al Villarreal le vendria de perlas, y al Valencia para sentar a Albelda tb). es omnipresente, brutal.

1 respuesta
Sargeras

Pues nada, el Barça 4o y el Madrid 7o, y los tontainas interesados que decian que la liga era una mierda, quedan en evidencia, se veia venir

1 respuesta
Enccel

#3512 Hombre es que Messi luego los espera fuera y les da palizas

Gude

En la imagen final de Guardiola hablando con el 4º, le esta diciendo que se esta perdiendo mucho tiempo de descuento con las quejas del expulsado.

Ha sido un partidazo.

vicka

El Madrid y el Barça están haciendo este paripe para que no cambien los derechos de la TV.

1 respuesta
varuk

#3516 No digas gilipolleces. Yo lo sigo diciendo. Esto es virtual... y quien piense que "hay liga" es que es ciego.

sagem9

si el penalty a messi no pitado y los minutos de descuento que se ha comido el arbitro le llega a pasar al madrid... buff... entre mourinho, los jugadores del madrid y roncero esto seria un llanto monumental!

1 respuesta
mDity

el arbitraje ha sido una putisima mierda, negar los penaltis de cada equipo es nonsense.

BuLLeT_AZ

#3512
Eso no hace falta que lo diga, todos los partidos Messi es de los que más protesta. Y eso es algo que no deberían tener problema en reconocer todos.

M

#3489 Lado bueno? si no me equivoco es zurdo e iba por la izquierda, además estaba en el borde del área y a 5 metros arriba había otro defensor

Que gafas teneis eh...

1 respuesta
Divaka

Estoy con #3519 . Comentaba lo mismo entre mis amigos xDDD.

B

#3515 Es que Demichelis es un buen jugador, y ya dije que para el malaga era de lo mejor que iban a encontrar.

Es una verguenza que aun suene Milito jugando con Argentina .

1 respuesta
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

el madrid y el barça están haciendo este paripé pq tienen dinero puesto en el fondo de inversión que fichó a falcao

1 respuesta
B

#3528 Y lo van a clonar y uno para cada equipo. Al Atletico le dejamos el mas viejete.

Esta claro.

B

#3524 , me estas dando la razon con el comentario no?, si eres zurdo y el balon lo tienes en tu zurda...tic tac tic tac.

#3526, el que da mucha mucha mucha pena es Van Nistelroy, no tiene fuerzas para nada, esta lento pf. Me da una pena ver asi a uno de los mejores DC de la decada.

3 respuestas
Akronhar

1 tiro entre los tres palos por parte del Valencia y 2 goles,xDD Curioso cuanto menos.

JuStY

Luego va a llegar el madrid - atletico y ni la va a oler falcao pobre xD

Ardenss

Soy valencianista pero como me jode los culés que salis diciendo: "con que liga de 2, no?" y tonterias del estilo. Por Dios, el Valencia pinchará mucho a lo largo de la temporada, juega de tu a tu con cualquier rival. Cuando llegue a final de temporada tendremos entre 65 y 75 si todo ha ido bien y el Barça y el Madrid estaran rondando los 90 y lo sabeis perfectamente.

BuLLeT_AZ

#3530
VN no lo teneis para correr. A ese hombre ponsela en el area y canta el gol. Fue, es y será así de siempre xD

1 respuesta
M

#3530 Que yo sepa si voy por mi izquierda y soy diestro es el lado bueno para tirar, te lo dice una persona que ha jugado al fútbol toda su vida.

No sé si estoy metiendo la gamba, pero croe que aún no estoy loco.

1 respuesta
Gude

Lo de pitar 30 segundos antes del tiempo de descuento, ademas de haber tenido una expulsion que se ha comido otros 30...vaya tela..

1 respuesta
YokeseS

los que dicen que la liga no es de dos, tienen la lengua muy larga y las miras muy cortas. ya veremos a final de liga los puntos que sacan a los demás. esta clasificación es un espejismo y lo sabéis. a no ser que el madrid se quede por el camino, esta liga es de 2

NeV3rKilL

#3530 Para rematar el lado bueno es el contrario a tu pierna buena, toda la vida.

Si eres zurdo has de estar en la derecha para que tu pierna buena quede en el interior y poder chutar. Si te queda en el exterior no tienes angulo y es para centrar.

1 respuesta
B

#3534 , pero es que le dan balones alejados mas de lo que le alcanze el pie y ni las huele.

#3535, tal y donde estaba Messi podia sacar un disparo con su pierna zurda tranquilamente. Aun asi, lo de ocasion manifiesta es lo de menos(se puede interpretar o no), pero es amarilla, eso es seguro.

#3538, mismo comentario que arriba.

1 respuesta
Zero_G

#3521 veo que no as visto el partido del madrid

el tiempo de descuento a sido un puto chiste. a puesto 5 min de los ke se a jugao 1 y deberia aver descontao 8 komo poko

2 respuestas
Tema cerrado