LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

y0p

#3536 no se porque me da, que ha sido porque se ha columpiado con la expulsión, igual me equivoco pero Jordi Alba no es un chaval conflictivo

1 respuesta
Fdkn

Grande Arbeloa en la Cope dejandoles las cosas claras a los periolistos. Contrato vitalicio para un madridista de pura cepa.

3 respuestas
sagem9

esperemos que el valencia siga con este nivel cuando juegue contra el madrid... firmaria hoy en dia un madrid 0-3 valencia

NeV3rKilL

#3540 No olvidemos que en el barça le ha comido 30 segundos, habiendo habido incluso una roja en el tiempo de descuento, y la posesión era del barça.

nixonE1

No nos podemos quejar al arbirtro.

Los penaltys lo son, esta claro, pero no siempre se pitan, esto tambien esta claro, por lo tanto debemos seguir jugando y intentandolo.

No nos podemos quejar cuando el planteamiento no ha sido el mejor (opinion personal) y hemos fallado ocasiones como Messi y Villa (VAYASE VILLA, VAYASE!!) aunque tambien hemos tenido mas oportunidades.

Asi que nada, buen partido y ya esta.

No debemos quejarnos, que sino nos pareceremos al Moudrid y esto es lo ultimo que debemos hacer en la vida.

1 respuesta
Zero_G

#3542 Que a dixo!?!?

PeTu

#3542 eso eso, y otro para Raúl!

BuLLeT_AZ

#3539
Por que para ello hay que cambiar todo el sistema, y digo sin temor a equivocarme que no teneis suficiente fondo de armario para semejante cambio tactico. Puede que me equivoque, pero de fuera lo veo así.

#3540
Y estos quejandose de 30 miserables segundos y antes llamandonos de todo xD

1 respuesta
ArThoiD

Hay que admitir que estos partidos son los que mas se disfrutan.

El cúlmen hubiera sido una victoria está claro, pero yo me lo he pasado en grande.

NeV3rKilL

#3545 Hombre. Un penalti al principio del partido y que es la expulsión de un rival es algo que duele. Pero que al final el empate ha sido totalmente merecido.

1 respuesta
M

Pues eso, que ni le pilla por su lado bueno ni es una ocasión manifiesta de gol.

B

Espera espera en puntopelota dicen k lo del barsa es pero k lo del madrid AJAJAJAJAJAJAJ estos no se lo creen ni el.

InTe

esque si no llega a ser porque Villa es un jodido matao pata de palo pelo lamido por una res, ganamos.

B

Veo normal que el Barça se queje del arbitro. No veo normal que los que han estado aqui quejandose de que nos quejemos de los arbitros esten quejandose de los arbitros.

Y por eso me quejo de que os quejais de los aribtros.

pd: No os quejeis, aun puedo meter mas veces la palabra quejar.

y0p

#3550 la primera amarilla de Rami no es.

2 respuestas
Crus

#3542

¿Que ha dicho?

y0p

Oye sino quereis a Villa que vuelva al Valencia !

2 respuestas
Woh

Llega a estar Ibi en el lugar de Villa y hubiera cantado el gol en la oreja de mi tío madridista.

1 respuesta
B

#3548 , algo de fondo tenemos, Rondon esta mejor hoy por hoy que Van Nistelroy. O a unas malas podemos jugar con un falso 9, Sebas Fernandez o Buonanotte pueden hacer esa labor tranquilamente.

1 respuesta
Enccel

#3555 claro que no,partirle la cara a cesc con un rodillazo no es amarilla yo creo que no es ni falta.

InTe

#3557

Lo firmaba ya, pero que vuelvan 30 millones por lo menos

BuLLeT_AZ

#3558
Eso, Mediavideros trolleando en la real life xDDDDD

NeV3rKilL

#3555 Yo a eso no entro, igual como no entro si hubiésemos metido el supuesto penalty y el valencia se hubiese quedado con 10 pronto.
He dicho que el partido estaba bien 2-2.

No te hagas pajas mentales.

Woh

Llevando el trolling al límite, por supuesto xD.

BuLLeT_AZ

#3559
Ya, pero con eso no creas las mejores condiciones para RVN. Yo os obligaba a jugar para el así descendais, Vangol es Vangol xDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

#3557 +1
Aquí lo ponemos otra vez de DC y a disfrutar del gran Guaje

Ardenss

Despues de este tipo de partidos el Valencia SIEMPRE se desinfla. Perderemos contra el Sevilla y contra el Chelsea y después habran una racha de resultados mala, con alguna victoria pero no sacando los partidos adelante. Ya vereis.

1 respuesta
B

Buenobuenobueno, mal partido planteado por Guardiola, el tio queria hacer lo del villareal pero se a rajado y a tenido que poner a su hijo prodigo ERMaLienSe...
-------------Busi----------
-----Xavi--Cesc--Thiago = h0rr0r
-------------Messi-----------

Y a salido con una alineacion super extraña en la qual solo habia 3 centrales pero dos pivotes defensivos? wtf?!

Si no es por el planteamiento del partido de Guardiola ganabamos.

PD: La primera vez que veo descontar tiempo del tiempo de descuento, cuando se pierde como 1 minuto con una expulsion?!

PD2: No se que tendremos que hacer para que nos piten penaltis.

-Orb-

Puta vergüenza de Madrid, el partido ha parecido mas bien:

La Charanga C.F vs Pescadores Team

Patetico, es que ojala pierdan contra el Rayo la siguiente semana la puta cuadrilla de baldaos, que puto asco dios.

B

Y el Valencia para que quiere a Villa en sus ultimos años y con pocas espectativas de titulos.

Para rascarse los heuvos a dos manos? Por que vamos, no tengo ninguna duda de que es lo que haria xD.

JUgar lo justo para seguir yendo a la selección y cobrar un buen pastizal.

1 respuesta
Tema cerrado