LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

weeheee

Joder, me lo ocultais y tampoco he puesto nada feo xD.

Bueno en este partido espero que Mounrinho rote a a Di Maria por Callejon , ya que el primero en Levante unicamente hizo 3 o 4 cosas en la primera parte y nada mas.

Y la baja de Pepe espero que no sea para mucho. Al menos se podra ver a Varanne o le dara minutos a Albiol.

Y si Cristiano aun no se ha recuperado , sacaria a Higuain como DC. Y pondria a Benzema en la banda.

Borbon

Si tio, estabamos hablando sin insultarnos ni nada... libertad de expresion! xD

Andy

Fabri: "El cansancio es mayor para el Granada que para la Real Sociedad porque ellos llevan más tiempo con la plantilla junta"

:wtf:

ISAILOVIC

Jajajajajajajajajajaja

Sin Fabri xDDDDDDD

borchhhhh

Ojito al Malaga - Athletic en esta jornada porque Bielsa las puede pasar canutas.

RuLi_pucela

El subnormal de Mou a ver si deja de poner de una maldita vez a Kaká ya sea titular o como primer suplente, y nos deja ver a Callejón o incluso Morata algún día, que me empieza a tocar la moral ver a Higuaín 'vagueando' nada más salir.

borchhhhh

Y con Coentrao que pasa ? Porque estoy leyendo muchas criticas y en principio me parecía bastante válido para el juego de MOu.

GrimMcSlam

Coentrao es LI y Mourinho, un cabezón q no reconoce q se ha equivocado al querer poner a un LI de MC.

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo creo que Mourinho cuando ficha a Coentrao es indudable que piensa que lo puede utilizar fuera del lateral ...

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, y se ha equivocado al creer q Coentrao se podría adaptar bien a esa posición (al menos, por el momento no lo ha logrado).

futurman

#339 Para lo que hace Coentrao estaba ya Lassaña...

Granero, aunque sea medio inutil, esta para jugar???

Scavenger19

Váyase señor Mourinho, Vá-ya-se.

2
RuLi_pucela

Pero encima la mayor broma de todo, es que aún así, Coentrao está siendo de los mejores, porque la paliza que se pega de banda a banda a hacer coberturas a Caballo Loco Ramos y Marcelo son acojonantes, pero claro si añadimos que compite con el loco de Danza Khedira y Lass aka 'tengoamarilla a los 10 minutos de partido'... pues ahí lo tenemos.

Es como dice Grimm algo que se veia venir de lejos, poner a un LI de MCD por favor... te pasa por ir de listo es lo que tiene... aún así, repito, a mi me parece que está rindiendo bien, lo que pasa es que por un misero partido (Levante) en el que se jugó con 10 y que encima se pudo haber sentenciado los primeros 35 minutos la gente ya se pone loca y busca cosas raras para tocar las narices xd

RPV: Coentrao no está mal, pero si ficharamos a un nuevo niggah para hacer coberturas yo más feliz (aunque la ilusión de mi vida sería que mandaran a tomar por culo el fichaje de Neymar, y ficharan con esa pasta al señor Xabi Prieto).

GrimMcSlam

Granero es un filosofo de la vida. No vale ni pa tacos de escopeta aunq Coentrao no es q lo esté haciendo muy bien, creo q le prefiero a él.

Crus

Coentrao esta siendo MC por varias razones:

• Khedira ha estado lesionado o sancionado
  • Sahin lesionado
  • Pepe lo pone de central
  • Gago ha sido cedido/vendido
  • Lass estaba en ese estado raro de me voy/me quedo en el que no ha estado nada con el grupo y no merece ser titular de un dia para otro

A mi Coentrao me esta gustando mucho, aunque se le verde en algunas facetas como MC y aunque tiene mucha llegada le falta gol. Dicho esto es un buen sustituto para Marcelo para cuando Marcelo necesite descansar o este sancionado como pasará ante el Ajax.

Que si que si, que 30 kilos son muchos pero es muy versatil y ademas es muy joven (23 años) y cada dia es mejor.

Culparle por la derrota de ayer es ridiculo, porque ayer se perdió muchas razones mucho mas importantes que el rendimiento de Coentrao.

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo antes que usar a un Lateral de MC subo a un chaval del castilla. Seguro que algo mas de idea de jugar ahi tiene.

1 respuesta
Crus

Los mediocentros del Castilla son:

Omar (18 años)
Alex (18 años)

Con perdon, dos niñatos que estan mas verdes que las rayas de la camiseta del Betis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si es q Coentrao no tiene ni los fundamentos de un buen MC.

En fin. No sé si me voy a arrepentir de esto q voy a decir, pero para q juegue Coentrao ahí prefiero a Lass.

#347 El zanahorio sobrevalorado... psssss.

1 respuesta
weeheee

Pues en mi opinion , aunque mucha gente piense de que Khedira no aporta nada y que es un tronco. El debe ser el acomapañante de Xabi.

Es un tio que a mi parecer,da equilibrio al equipo , que no sube a lo loco y al saber de sus limitaciones , no se complica la vida.

1 1 respuesta
Crus

El Zanahorio risitas es muy joven, puede crecer mucho, a Mou le llama la atención.

Pero como tu dices mas que naranja está verde.

Y sobre Lass, a mi me gusta Lass, sobre todo para un partido contra un modesto, pero ojo, Lass no se merece jugar por delante de nadie de la plantilla asi como asi. Ponerlo como titular me pareceria feo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#349 Obvio, pero está sancionado por la roja de ayer xD.

Para mi Khedira es titular indiscutible.

#350 Podrá crecer todo lo q quieras pero ahora mismo no merece ni un minuto en el Real Madrid.

Schneizel

se podria haber aprovechado el madrid y fichar a Oriol Romeu, 3 mejor mcd del mundo despues de Masche y Busy

pd: troll

partidazo el barça valencia

RuLi_pucela

No os engañéis, en cuanto fichen/aparezca un nuevo player para el centro del campo con un mínimo de toque-presión-recuperación Khedira y Lass se van buscando equipo xd

klawi

Coentrao no merece ni ser tirado al cocodrilo de Jesus Gil, que tio mas malo xD.
Jugais con uno menos y lo sabeis madridistas By Roncero.

BuLLeT_AZ

Coentrao es más inútil que un gitano sin primos.

7 1 respuesta
M

Yo sólo espero que el Valencia - Baça esté igualado hasta el final y que si gana el Barça que sea por 0-1 el minuto 89 si puede ser

2 respuestas
Sh1n0d4

#356 Lo firmo ya mismo oiga!

A

#356 y no prefieres un 3-4 con varias remontadas?

KuS

Y se lesiona Diego para, aparte de esta, la Jornada del Camp Nou... que casualidad.

Villarato!

X

#345 Coentrao lo pone Mou para justificar sus 30 millones ya que Mou es muy listo y sabe que si lo deja en el banquillo lo llenan de mierda por pagar 30 kilazos por un jugador que no pasa de los 13 k y si no lo ves estas ciego .

Granero es muchisimo mejor medio centro que coentrao.

1 respuesta
Tema cerrado