LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

jocker8

#298 Y quien cojones es Pepe para que tomarse la justicia por su mano? si encima lo hiciera alguien con sentido común... y tampoco, los arbitros se equivocan algunas veces para un lado, y otras para otro, creo que fallais en vuestra mentalidad (los madridistas) cuando empezeis a hacer autocritica mejorareis, mientras seguireis lamiendonos el culo.

Ademas, si los arbitros fueran justos, Pepe hubiera sido expulsado muchisimas veces y eso tambien os gusta omitirlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Siento enmierdar este thread y esta conversa novedosa sobre Pepe...y a riesgo de que mi post caiga en el olvido ofrezco la información de que Diego Ribas es baja para el partido contra el Sporting y sería duda para el partido contra el Barça

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#302 Coña , se ha lesionado entrenando o que?

Pues no es una baja tonta ni mucho menos. Vaya mierda. Esperemos que no se convierta en costumbre : /

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Acaso defiendo que Pepe lo haga? No. Pero muchas, la mayoría, de las sandeces que vemos de ese tipo se evitarían si los arbitros hiciesen su trabajo como deben. Y digo arbitros como comité, que se tocan los cojones a dos manos en vez de erradicar actitudes antideportivas.

1 respuesta
jocker8

#305 Entonces yo te digo, que si los arbitros fueran máquinas perfectas el Barça dominaria aun mas si cabe, puesto que es el equipo que siempre quiere jugar la pelota, de los equipos que menos faltan hacen, y que mas reciben.

Si esa es tu teoria para defender a Pepe guay, pero sigue siendo el jugador mas guarro de la LFP.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya. Si los arbitros fuesen perfectos los dos últimos partidos Alves estaba en la calle o se hubiese mamado un buen tiempo en casa tras lo del Racing. No se libra ningún equipo, pero el Barça menos.

Si los arbitros fuesen como debieran ser tanto Pepe como bastantes jugadores no se andarían con la tonterías que se anda, pero si das correa corres ese riesgo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#304 Ayer le cambiaron con molestias en el partido y las pruebas de hoy han dado una microrotura de fibras (creo)

Espero que llegue al Nou Camp

1 respuesta
GrimMcSlam

#302 Y por qué será q no me extrañaría q se perdiera el partido vs Barça...

1 respuesta
LiuM

Precisamente la manía de hablar y culpar constantemente a los árbitros vuelve al equipo demasiado vulnerable a la primera equivocacion que tenga el árbitro en su contra, sobre excitando a todos y creando que rabien y se precipiten condicionados por una jugada que ya pasó.

Es posible que los arbitros se equivoquen, algunas veces para bien y otras para mal, pero en mi humilde opinión creo que el Madrid debería abandonar la cruzada y al menos centrarse en el partido que resta posterior a esa jugada, que en esos momento es lo unico que pueden cambiar, porque la decisión arbitral ya esta hecha.

Los arbitros llevan toda la vida equivocandose y el Madrid debería convivir con ello, y no comprometer el partido por pensar que una decisión debió ser otra. Y mucho menos justificar lo que pase luego con la decisión anterior, porque hay otra opción que es librarse de esa excitación más propia de un aficionado y hacer su trabajo lo mejor posible y no tomarse la justicia por su mano.

Mou uso y usa todo esto para quitar presión a los jugadores por parte de la prensa, y lo hace bien, pero por momento parece que este favor se convierte en putada en muchos casos porque prepara a los jugadores a errores arbitrales mas que a su propio juego y luego pasa lo que pasa.

ISAILOVIC

#309 Por el Villarato y la UNICEF, esta claro...

1 respuesta
GrimMcSlam

Más bien por la potra q tiene el Barça xD.

Y espérate q no caiga tb Falcao.

PD: Por UNICEF tb.

BuLLeT_AZ

Por que estais condenados a palmar contra Madrid y Barça xD

1 respuesta
klawi

#313 Por eso hemos sido la bestia negra junto al Betis estos ultimos años :D.

Lo de Diego es una putada, pero teniendo a Reyes y Arda para que queremos mas!! Ademas, asi da cancha a Adrian y tenemos mas rapidez y ataque.

ISAILOVIC

Seguramente en los ultimos años hemos ganado más al Barça que vosotros xDD

1
BuLLeT_AZ

Os veo picadetes eh xD

Mystee

Y mientras Manolito marcando goles en el Tottenham, solo puedo dar las gracias al Madrid y va en serio xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#317 Da las gracias por Gago también

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y a Bojan.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2011/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1316451962.html

VARANE es tu hora.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Eso huele a que los aparta que no veas xDDDD

A

el madrid dara un salto de calidad

Enccel

Un comentario de Marca xDD

Joder, ahora sin Coentrao el Madrid volverá a jugar con 11, vaya suerte...

Scavenger19

Por fin no jugará el inrotable.

4 comentarios moderados
GrimMcSlam

Pero esto qué es??? XDD

Todo oculto? :S

Tema cerrado