LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

DaMMiT

hay gente que quiere cobrar el sueldo íntegro en 2 meses jajajaja

con argentina debía de jugar así... y no pasó de grupos.

Crus

Bielsa no vió el España-Chile...

GrimMcSlam

Tanto Bielsa tanto Bielsa y resulta q al final está haciendo una mierda con muchos sinsentidos en las alineaciones y demás.

Y Caparrós en el paro.

2
BuLLeT_AZ

Pues yo solo puedo decir una cosa: Les está bien empleado a los que votaron a quien no debían. Lo siento por el resto que no teneis culpa y estareis quemados xD

2
DaMMiT

#627 la misma que le llevo a tener a iraola (uno de nuestros pilares) suplente 3 partidos para poner a gurpegi de lateral derecho :o_o:

o la misma que le ha llevado a no poner a ekiza, nuestro mejor centra :o_o:

o a que de marcos juegue de lateral izquierdo :o_o:

gabilondo de extremo derecha :o_o:

2 respuestas
PalesTina

Yo ya contaba con que se arrepentirian de echar a Caparros pero pensaba que seria a medio-largo plazo, ni un mes de competicion ha durado en demostrar lo increiblemente sobrevalorado que esta Bielsa xD

Elektro

#635 Se nota que estáis encantados con Bielsa por el momento xDDD

Fdkn

Estoy deseando leer a todos esos que hablaban de genio cuando ganaron un partido en Bratislava, el día que Bielsa no se coma los turrones en Bilbao.

Crus

#635

De Marcos es delantero, no?

1 respuesta
B

Javi Martinez de central da pena, y mira que me encanta, pero le pasa como a Busquets, de central esta perdidisimo.

Por cierto, hoy estare en La Rosaleda animando :)

DaMMiT

#639 ha jugado de: lateral derecho, lateral izquierdo, medio centro, media punta, por la banda izquierda, por la derecha, de segundo delantero con llorente.

es nuestro coentrao.

Scavenger19

Hombre, los votos eran para un presidente o para otro. Si no me equivoco, un candidato (el que gano) es un ex-futbolista del Athletic y el otro (el ex-presidente) era un mafias. Los socios no tienen la culpa de que el nuevo tuviese a Bielsa y no a Caparros como entrenador a su candidatura...

1 respuesta
DaMMiT

#642 efectivamente, yo voté a urrutia... pero quería a caparrós. dudé muchísimo pero llegué a la conclusión que son elecciones a presidente para 4 años y el entrenador es un empleado más que se puede ir en 2 meses. tenía que haber sido urrutia con caparrós :qq:

encima el pobre jokin a pasado de vivir en Bilbao y que la peña le diga por la calle "aupa jokin!" (yo :D) y que el responda "eskerrik asko" (gracias en euskera) a que le saquen pistolas en el vestuario.

Crus

¿No existe la posibilidad de repescar a Caparros aunque fuese la promesa electoral del otro presidente?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Caparros también se lo buscó. Antes de firmas hay que saber donde te metes xD

Scavenger19

#644 ¿Y por que no iba a existir esa posibilidad? XD

Vamos, si largan a Bielsa podrian contratar a cualquier entrenador. Otra cosa es que Caparros quisiese volver, claro jeje

B

Caparros vuelve como esta mandado! $$$$$$$$$$$$$$ :D

klawi

Caparros dificil lo tiene para sentarse en Bilbao.
Sevilla le quiere y Cerezo es su elegido. Manzano no va a aguantar mas de un año, y si no viene Caparros sera el Cholo xD.

Ulmo

Es q ya lo dice el dicho: - Si algo funciona, no lo toques.

ISAILOVIC

--------------Courtois-----------------

-Silvio-Miranda-Dominguez-Filipe-

------------Mario Suarez-------------

------Gabi-----------------Tiago------

----Arda-----Falcao------Reyes-----

En principio este sera el 11 del Atletico esta tarde/noche, igual cambiando a Mario por Assunçao

1 1 respuesta
PalesTina

#650 Ya podiais guardaros algo en el banquillo hijos de fruta :mad:

1 respuesta
klawi

Creo que Gabi le daria descanso para el partido del sabado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#651 En principio y en teoria ese deberia ser el 11 de hoy, pero no me extrañaria algun cambio pensando en el sabado. De todas maneras ten en cuenta que ni va a jugar Diego ni Godin tampoco, y ahora que lo pienso tampoco se si Silvio va a llegar

#652 Es una posibilidad, pasar a Arda Turan a su sitio y meter a Adrian arriba...la verdad que este año se va a hacer dificil hacer alineaciones del Atletico xDD

Fdkn

Pero Silvio no estaba sin convocar aun? Puto atleti jodiendo comunios desde...

1 respuesta
klawi

Silvio esta tocado, hasta el camp nou es duda

ISAILOVIC

#654 Acabo de ver que si esta convocado, pero quien no esta convocado es Tiago...fail xD

EDIT: olvidad mi alineacion xDDDDD

GrimMcSlam

Me gusta bastante el Atlético de esta temporada. Me parece más completo q el del año pasado, pese a los resultados q han obtenido.

Me gusta mucho Gabi, pienso q aporta mucho al equipo.

klawi

Courtois
Perea----Miranda---Dominguez----Filipe

Arda-----Mario----Koke

Adrian----Falcao----Reyes.

No entiendo porque no pone a Salvio ni a Joel para que debute esta temporada en Liga, espero que cumpla el cupo de partidos contratados el belga y a Chelsea directo xD.
Hay que ganar esta jornada por cojones, si o si, estos tres puntos nos sabran bien y mas si hacemos un gran partido, para luego ir al Camp Nou y poder sacar 1 puntito de oro :P.

Mystee

Si pones a Salvio que está lesionado o a Joel que a día de hoy Thibaut es mucho mejor portero ... sería una gilipollez

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y digo yo, ¿tanto cuesta... http://alineaciones.es/ ?

Tema cerrado