LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

ISAILOVIC

Gabi aporta bastante en el sentido de que tiene una buena salida de balon, no es un jugador de ultimo pase pero puede conducir la bola perfectamente, cosa que no aportaba el año pasado casi ningun mediocentro del Atletico de Madrid

La verdad que al fin hay alternativas en todos y cada uno de los puestos, y en muchos casos de bastante calidad, creo que este año no hay excusa ninguna para hacer algo bonito y jugar bonito al futbol, tenemos a buenos jugadores y a un entrenador que puede gustar mas o menos, pero su idea es esa

klawi

Pero no eramos carne de Segunda?
Yo viendo el plantel de Caminero, vi un buen proyecto. El proximo año estaran aqui Ruben Perez, Pacheco y Mallo, que son tres jovenes con bastante proyeccion y daran otro salto de calidad en el equipo. Y Micael que ya veremos que deciden Mendes, Gil Marin y el entrenador que este.

#659 Salvio no esta lesionado, era Silvio el ausente.
Y para este partido, veo mas apropiado a Salvio que Adrian. Poco va a jugar Salvio, teniendo a Arda y Diego que son jugadores que no se asocian bien con el argentino un tanto chupon y que para la velocidad del juego xD.

ISAILOVIC

Yo lo de Courtois sigo sin entenderlo, estamos formando al portero del Chelsea y estancando la carrera de dos buenos porteros como son Asenjo y Joel.

Me imagino que tendra que haber algo raro de por medio, porque nadie con dos dedos de frente haria eso

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es q el Atlético no incluyera una opción de compra.

Sin sentido. Es q eso q han hecho es de equipo pequeño :S.

1 respuesta
Enccel

#664 Los del Chelsea no son tontos.

1 respuesta
K

Ramos al banquillo, he leído bien?!?! Muy bien Mou, por fin te has dado cuenta de que Ramos no vale para el Madrid pero, un error poner a Varanne antes que Albiol

GrimMcSlam

#665 Ya, los tontos han sido los del Atlético por aceptar eso.

Si es q no hay nada q no sepamos.

sidali

Tenéis un equipazo este año de cuidado. Por cierto, cuidadito con el "endosado" Micael, que puede ser una de las sorpresas positivas este año en la liga, cómo movió al equipo el otro día durante la 1ª parte el solito, se le están viendo cosas de muy buen jugador.

1 respuesta
klawi

Asenjo con dos roturas no es que de mucha confianza, y para eso trajeron a Courtois que estuvo peleandose por venir al Atletico.
Joel debe de ser el titular, porque este chaval el fallo que tiene es que es muy impulsivo y mucha desconcentracion, pero por caracteristicas y por su pasado, ya sea el Atletico o España, ha sido el titular indiscutible.

1 respuesta
Mystee

#668 Que me cuentas de lo de Braulio acusado de agresión sexual? xddd

Lo de Courtois yo no sé donde leí que eran dos años

1 respuesta
Kenny

También puede ser el propio Courtois el que no quisiera incluir la opción de compra y solo estar un año para foguearse y volver a triunfar al Chelsea, que a dia de hoy creo que le puede ofrecer bastante más en el aspecto económico y competitivo.

De todos modos, al final, si el jugador quiere quedarse se quedará.

3 respuestas
ISAILOVIC

#669 Asenjo no dara confianza pero dejandole ya no en el banquillo, sino fuera de la convocatoria lo unico que tienes es un mojon.

Yo esta claro que ahora mismo prefiero a Joel que a Asenjo, pero la opcion Courtois, aun pareciendome un muy buen portero con mucho futuro me parece la peor de las 3, tenemos portero para este año pero ya veremos que hacemos el año que viene (ahora no recuerdo si la cesion era de 1 o 2 años)

#671 Hombre, la opcion de compra a quien menos le perjudica es al jugador, que si quiere se queda y si no se va. Ahora mismo si tras la cesion sale un buen portero y queremos quedarnos con el estoy seguro que de 12 kilos no baja

2 respuestas
sidali

#670 Ya lo he puesto donde los cocidos madrileños xDDD. No se, es un paquete infame pero se le ve tan buena gente que aún no me lo creo, espero que sea un putón sacapasta porque es lo que nos faltaba ya.

klawi

#671 Pues el jugador, ademas de ya hablar español, quiere quedarse en España, y como bien ha dicho Mystee estara dos años aqui.
#672 La moda del Atletico ahora es debutar con porteros jovenes, cuando a estos hay que hacer como con el belga darles minutos y ya, porque un portero se foguea cuando es mas mayor no con 20 años.
Espero que sea un contrato de 15-20 partidos como se rumoreo y luego roten entre Joel en Liga, Asenjo en Copa y Courtois en EL.

2 respuestas
S

#671 eso es, igual renueva un año mas con el atleti y cuando se retire Cech hace lo de De Gea.

Mystee

Como va a renovar un jugador por un equipo que no tiene sus derechos? :palm:

Kenny

#672 El jugador puede ver mejor cartel en el Chelsea a nivel de ganar dinero que en el Atlético, por eso tampoco le interesa, "atarse" a que el Atlético pueda quedárselo, más aún, viendo que tiene competencia con Joel y Asenjo y poder quedarse en el olvido.

Porque hay cierta cláusulas que obligan al jugador a quedarse, en otras hay que negociar con el jugador en el momento de querer hacer la compra. Cuellar estaría obligado a irse al Atlético y De Las Cuevas no, por poner dos casos.

Y la opción de compra, dudo mucho que fuese diferente a lo que pueda costar Courtois este verano, cuando se han pagado 20-25 kilos por De Gea, que ya se había visto a primer nivel pero no es que llevase una carrera muy extensa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#674 Pues Joel tiene 21 años y Courtois tiene 19 añitos

Todo lo que querais que Joel ha estado en el B y el belga en el Genk, pero viendo la pretemporada y los primeros partidos de EL donde el ha sido titular no se porque hicieron ese cambio

#677 Como bien has dicho la intencion del jugador es lo que vale, pero una cosa es aplicar una clausula de X millones siendo un portero joven y por probar que sentarte con el Chelsea a negociar por un portero contrastado 2 años en la liga española y que te costo 6-8 millones

3 respuestas
PalesTina

Yo creo que al Atletico ha pillado a Courtois para ir tirando este año tras la marcha de De Gea y el año que viene fichara a otro

Crus

El Courtouis este tiene pinta de porterazo. Me ha gustado mas que De Gea o cualquier otro jovenzuelo en lo poco que le he visto.

Ya le tocará tener cagadas, pero de momento me encanta.

Scottie

que cantidad de partidos hoy a las 20:00 , es que nadie piensa en el mercado asiatico??

Me cago en su puta madre, esto es un cachondeo de liga joder...

klawi

#678 Y no solo eso.
Quitando el partido de Valencia, donde tmp hizo muchas paradas Courtois, ha mejorado en defensa muchisimo este equipo y contra Osasuna y Racing no ha necesitado apenas portero el Atletico.
Veias en pretemporada y en las dos primeras eliminatorias como llegaban los Noruegos o Suecos al area del Atleti o los portugueses y estaba Joel sacando unas buenas manos y parando cada 5 minutos.

1 respuesta
vicka

#678 Os guardamos a Kameni un añito en el banquillo y el año que viene ya lo disfrutáis en el Calderon.

1 respuesta
Kenny

#674 Las cosas cambian también según llega a Madrid. Eso pasó con André Castro, no quería venir en un primer momento pero por no pasarse el año en la grada vino, le gustó la ciudad, el equipo, todo en general y este verano hizo todo lo posible por volver aunque el Oporto quería mandarlo a Grecia.

Es lo que digo, al final, el jugador está donde quiere estar salvo casos puntuales.

#678 Volvemos a lo mismo, si Courtois quiere quedarse y el Chelsea se sube a la parra, el Chelsea se va a quedar con un portero enfadado que no quiera estar allí. ¿Compensa? No suele, por eso suelen acabar bajando el precio.

O incluso puede ser el Atlético el que intente hacerse con sus derechos en cuanto tenga opción, incluso en estas Navidades. Además, ¿cuantos años de contrato tiene Courtois con el Chelsea?

PruDeN

En el Chelsea estan con las alarmas en la portería. Hilario es megamayor, Turnbull malo y Cech ya no es el que era.

A poco bien que el belga lo haga en el atleti tiene muchas papeletas para el año que viene estar de titular allí, y mas si se fijan en el rival directo que han puesto a otro portero joven como el.

1 respuesta
ISAILOVIC

#682 Exactamente, se hizo unos partidos muy buenos en EL, y lo poco que le he visto en categorias inferiores muy parecido.

Si aqui nadie cuestiona la calidad del belga porque la tiene, cuestiono el poner a un portero que va a volar del Calderon cortando la progresion de otro(s) portero(s) que es(son) igual(es) de bueno(s) que el

#683 Te ofrezco un candado y una libreta usada

klawi

#685 Tiene que estar dos años aqui, o sino pagar xDD.

Yo le echo mucha mierda a Courtois aunque me parece un porterazo, pero me jode muchisimo que teniendo a Joel en el banquillo siendo un autentico porterazo, algo que la gente aun no comprende (como se ha visto en este foro diciendo peste y gilipolleces sin haberle visto jugar) se vaya a otro equipo y nos quedemos sin un portero de la casa, joven y que ama este Club.
Asenjo si esta en el Atletico este año es por los medicos para ver como cojones se lesiono en Malaga y solucionar su futuro que aqui ya no pinta nada.

Kenny

Hombre, también se pudo haber dejado a Joel estos primeros meses a ver que tal salía la apuesta del belga con la intención de cederlo para que se acabe de formar a partir del mercado de invierno jugando en otro equipo.

Porque ahora mismo puede ser más portero Courtois y al Atlético no le apetezca estar varios meses con alguien que aún esta verde y pueda echarse a perder por algunas tragadas o cosas varias.

CaLaTa

Sobre lo de Courtois, Lama dijo una cosa a la que le encuentro mucho sentido. Manzano se encontró a mitad de agosto con un equipo roto, le habian metido el 'embolao' y ahi te quedas y haz lo que puedas.
Y antes que me echen porque no tengo resultados aunque esté formando futuro, pues tiro pa'lante con lo bueno que tengo y aqui paz y despues gloria.

Y sobre lo de Albiol, ya es condenarlo para toda la temporada. Pero claro, en la próxima convocatoria de España seguiremos viéndolo y los madridistas defendiendo que vaya, como en el partido vs Italia y Liechtenstein donde perfectamente podían haber jugado Dominguez y Botía (y Arbeloa lleva 7 minutos en toda la liga).

antofi

pienso que manzano lo hace bien, si courtois esta mejor debe jugar él y esperar al año que viene aver que pasa

Tema cerrado