LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

GrimMcSlam

Lo de Mourinho con Albiol no se entiende, la verdad.

billie

He apostado 10€ a que gana el Valencia (de ser así, ganaría 77€), y 5€ al empate (ganaria 20€).

Lo más probable es que el Valencia pierda, pero me pareció muy tentador que estuviera 8:1.

Ahora más que nunca, Amunt Valencia xD.

vicka

Callejon titular, cuando las cosas se ponen feas Mou confiando en el perico bien peinao

1 respuesta
Enccel

Pues yo justamente en el tema de Albiol entiendo a Mourinho perfectamente.

Sh1n0d4

#693 Como el grupo del Facebook: " Hoy, en megaconstrucciones ... el peinado de Callejón " xDDDD

SupermaN_CK

Lass, Varane y Callejón titulares.

PeTu

Madre mia, que juega el Varane este...normal que Albiol se quiera ir

JMBaDBoY

Albiol debería haberse marchado al Valencia o a cualquier otro equipo este verano. Supongo que pedirá el traspaso/cesión este mercado de invierno, porque que te pase por delante Varane que no ha hecho ni el huevo tiene tela.

¿Ramos está lesionado, sancionado o algo? ¿O simplemente es por no ir en la línea de Mou en sus declaraciones postpartido el día del Levante-Madrid?

4 respuestas
kiLLoSaMa

#698 Ramos es un paquete, es normal que no juegue

Sh1n0d4

#698 Albiol se irá, o al menos debería hacerlo porque sino juega, Del Bosque prescindirá de éste.

Hoy el partido del Madrid tiene alicientes con nuevas caras ... no me lo pierdo :] A ver que tal los " nuevos ".

weeheee

Pues a partir de ahora , diran que Mourinho es un antiespañol que quiere joderle la vida a Albiol.

Me alegro por la alineacion de Callejon y espero que Ozil muestre el caracter de su primera temporada, porque esta temporada ha empezado siendo MUY vago.

Elektro

#698 Sí, es por no estar de acuerdo con Mou.

La duda ofende, Carazo.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#698 O es eso que dices de las declaraciones o es porque el otro dia dio mucha pena al igual que Di Maria. Me parece bien que se de oportunidades a otros jugadores como Arbeloa que aporta lo mismo en ataque que Ramos pero defiende en su sitio y Callejón después de la pretemporada que hizo merece tener minutos.

1
B

a Del Bosque todo eso se la suda, el tiene su equipo montado y como si no juega ninguno en sus clubs, va a seguir jugando con los mismos. Es un hombre de cabeza cuadrada.

SupermaN_CK

Albiol se puede ir por donde vino, después de su primera buena temporada ya no confian en él.

Varané es el central del futuro :D

S

ola soi nuevo en esto...los enlaces para ver el el futbol cuando los cuelgan....responderme,sera de gran ayuda

JMBaDBoY

Hombre, lo de Ramos no lo han dicho Carazo's precisamente, por eso preguntaba, porque me extrañaba que gente como Siro y toda la tropa lo dijeran en Punto Pelota, por lo que se ve Ramos va por libre y pasa de lo que le diga Mourinho.

Pero que vaya, me creo que sea cualquier motivo deportivo, simplemente preguntaba.

#702 Si me estás llamando Carazo a mí mejor toma un poco de aire y relájate, que yo sepa no te he hecho nada.

1 respuesta
vicka

Albiol roza la minusvalía en el fútbol, ha dado lastima en el Madrid y en la Selección.

Que se vaya al Rayo que alomejor juega.

Elektro

#707 Oye, que lo de Carazo es por poner una gilipollez, igual que has hecho tú más o menos xD

A ver si el que necesitas relax eres tú xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#709 No sé a ti, pero no me gusta que me llamen Carazo. Es como si yo por algo que digas te llamo Roncero por ejemplo, cosa que nunca he hecho.

Yo estoy bastante relajado, simplemente algunos váis a machete y es bastante difícil distinguir cuando estáis en broma y cuando queréis tocar la moral a la gente. Te pido disculpas si lo decías "de broma".

2 respuestas
Elektro

Resulta curioso que con la mierda que le ha caído a Albiol la temporada pasada y el inicio de esta, ahora que sea suplente por detrás de Varane también sirva como motivo de queja. Si Albiol es tan malo, será mejor que juegue Varane, no? O es que Varane ya es paralítico directamente? Si del foro no lo habrá visto casi nadie más allá de la pretemporada.

El caso es quejarse, vaya.

#710 Sí hombre sí, era de broma xD.

1
vicka

#710 Y si te llamo Sanchez Llibre me pones una denuncia directamente no ?

Escopinyes ! escopinyes !

S

ctx xf ami pregunta

2 respuestas
1 comentario moderado
sarvadohh

Albiol para nada es un mal defensa, pero nota muchísimo la falta de minutos. En el Valencia ya le pasaba, si caia en alguna lesión o no jugaba por decision tecnica algunos partidos, le costaba volver a coger el ritmo de competición. Pero vamos, con minutos es un grandísimo central.

Crus

Yo lo he dicho ya antes, en pretemporada Albiol ha dado pena y Varane ha rendido mas que bien.

guigu

#713 Esperate a que empiece muchacho

S

am kuando empieza los ponen no?

1 respuesta
ISAILOVIC

Courtois - Silvio, Dominguez, Miranda, Filipe - Assunçao, Gabi, Koke - Salvio, Falcao y Turan

#718 bss tkm cnt

Woh

Guardiola espero que le des minutos hoy a Afellay.

Tema cerrado