LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

GABEDSGN

#88 la primera no es falta de khedira, y la segunda es amarilla, empuja a ballesteros, suficiente para sacar amarilla, que la expulsion dependiera de una amarilla injusta ya es otra cosa.

estoy imaginandome que si hubieran pitado la mano, los del levante estarian quejandose porque la mano viene de un corner que nisiquiera era corner ... me gustaria ver que diriais los del madrid en esa situacion xD

BlackBeasT

Y con callejon que tiene mou? No trabaja tampoco bien en el entrenamiento o es un soplon de la prensa?

...

1 respuesta
N

Mou cuidando de sus jugadores como siempre, primero pedro leon, luego casillas, ahora khedira....

Autocritica cero. Si pierde la culpa es de los demas, si gana todo es gracias a el. Nunca habla como equipo, solo sabe decir "yo gano" y "la culpa es de el".

13 2 respuestas
1 comentario moderado
lxn_

#94 ¿Como? No jodas que #93 es merengue, empiezan a despertar los primeros, malas noticias para el régimen y los culers :qq:

S

pocas respuestas futbolisticas ante un resultado adverso por parte de Mourinho,y no es la primera vez...

blackoN

No se por que pero me da que va a ser un partido dificil contra el Valencia, espero que el Barça pueda sacar los 3 puntos.

penetration

partidazo con mayusculas si esto dejara el valencia - barsa!

pd: Cuando va antiviolencia a meterle la manita a pepe?... porque ya como que va tocando...

1 1 respuesta
S

#98 xq?? x jugar con intensidad ??

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Joder el Betis como está ... aunque no me sorprende desde que jugaron contra el Barsa en la Copa del Rey el año pasado.

1
DarthVader

Calendario complicado para el madrid. Rivales directos para evitar el descenso...

2
ISAILOVIC

Partidazo el del La Sexta...y el del fin de semana ni os cuento

Kenny

Lo más positivo que saco en claro, es que Cases está un partido mas cerca de volver al equipo.

En el Calderón se harán las probaturas que hacen falta y ya contra el Racing debería de empezar el renacer de este equipo.

X

Bueno el Miercoles os dire si hay villarato o no :D

B

#92 Te sorprende? Ni Callejon, ni Altintop ese, ni Sahin van a jugar mas de 10 partidos en toda la temporada.

B

Altintop y Sahin al ritmo que van con las lesiones lo raro seria que llegaran a los 10 partidos.

Bend3R

Vaya regalo me hace la sexta el dia de mi cumple, Valencia - Barça en abierto ^^

S

alguien tiene alguna duda que si ayer el arbitro hace su trabajo correctamente el partido se lo lleva el real madrid? quizá el madrid hubiera acabo con 10, ok, pero el levante con 9 y un penalti en contra

3 2 respuestas
Q

#109 Partimos con 15-20 puntos de desventaja respecto al Barça todos los años.

Es algo que debéis empezar a asumir. Yo lo hice ha ya tiempo.

4 3 respuestas
Scavenger19

#109 Estoy de acuerdo. Pitando ese penalty seguramente se habria ganado pero no es excusa. Estamos hablando de un equipo que pelea por el titulo vs un equipo que lucha por el descenso. No se puede jugar tan mal como ayer, porque en la 2ª parte no se creo ni una solo ocasion de gol, el Levante jugo a placer y los cambios fueron muy malos. La excusa del arbitro ayer No Me Vale.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#110 No hay nada como escudarse en ese tipo de frases sin ton ni son, cuando el Madrid ayer no jugó a nada.

#111 Exacto ;)

CsNarsil

#110 xddddddddddddd, ayer no jugasteis a nada y tienes cojones de decir eso.

6 1 respuesta
JamesDuke

dicen que turienzo alvarez va a pitar el valencia-barça en agradecimiento por los servicios prestados

1 1 respuesta
Q

#113 Por supuesto que no jugamos a nada. Hicimos un partido nefasto, y Mourinho erró en los cambios de pleno.

Pero una cosa no quita la otra, el Barça el partido de ayer lo gana con tranquilidad. El gol anulado por un justo fuera de juego hubiese subido al marcador, la mayoría de los jugadores del Levante hubiesen sido amonestados a la primera entrada, si le hacen a Messi la falta que le hicieron a Di María en la banda es tarjeta a Juanfran, el penalty lo señala (con su consecuente expulsión) y la entrada de R-Suárez es roja.

Eso es lo que no se puede permitir. Está liga está adulterada y no podemos competir contra el Barça de igual a igual.

#114 No te extrañe que le den la final de Copa. Ya nos intentó mangonear la Liga de Capello en Santander.

1 respuesta
CsNarsil

#115 A nosotros contra Osasuna nos pitaron fuera de juegos a punta pala, a los que les dejas goles en fuera de juego es al Man U, que ayer marco dos . La falta de Di María ayer en la banda cuando se levanta del suelo no es amonestación?

Lo del penalti si se lo trago, que vas a decir ahi.

1 respuesta
Baptiste

Me estoy partiendo el culo con lo de rivales directos para evitar el descenso xDD

Crus

Igualmente, comparto muchas ideas con Mou, pero no comparto la de jugar con un solo punta.

Una delantera Benzemá-Higuain o Adebayor-Benzemá o lo que sea me parece una defensa que fija mucho mas a la defensa rival, y nos da mas gol. Sobre todo en partidos como el de ayer ante un equipo que es muy inferior.

Ayer la delantera era Benzemá-Kaká... y no entiendo porqué.... porque el año pasado fuimos a Valencia, Sevilla, Villarreal con equipos mucho mas ofensivos y nos fué mucho mejor.

Sin ir mas lejos en Valencia el equipo era Benzemá-Higuain-Kaká, ante el Sevilla: Benzemá-Cristiano-Kaká...

Ayer Mou se equivocó quitando a Benzemá.

2 respuestas
B

Adebayor? xD

Cristiano no estaba para jugar Crus, no debio jugar ni un minuto.

Q

#116 El primer gol del Barça viene de una posición muy dudosa de Alves. Una vez encarrilas el marcador, que no te piten fueras de juego importa poco. Contra el Villareal más de lo mismo, gol anulado a Rossi en un fuera de juego que no fue y una jugada cortada cuando Rossi se quedaba sólo delante del portero (con 1-0 en el marcador ambas).

Eso son los pequeños matices que decantan partido.

La falta de Di María para mi es de roja. Se levanta encarnizado a cazar al rival, y aunque apenas lo roza iba a hacer daño, pero lo que no se puede permitir es que un línea a 2 metros no señala la falta clamorosa que precede a esa jugada.

Ese línea vió la falta pero no la quiso pitar, sabiendo que podía caldear así los ánimos. Es lo que hay.

Tema cerrado