LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

tuput

#110 pocos me parecen

Scavenger19

#118 No se equivoca quitando a Cristiano. Es mas, Cristiano ayer no tenia que haber jugado ni un solo minuto.

Lo normal ayer habria sido que jugase Callejon, el cambio posicion x posicion habitual de CR, en vez Coentrao o en su defecto Higuain, escorando un poco a la banda izquierda a Benzema que tambien se defiende bien. Pero es que Coentrao parece ser que tiene que jugar si o si y esto no me gusta un pelo...

Sh1n0d4

Ya son ganas de arriesgar a Cristiano con el tobillo como lo tiene. Acordaos de cuando estuvo lesionado 1 mes fue? Lo mucho que se le hecho de menos en el equipo ... hay que guardarlo hombre y tenéis banquillo de sobras.

Crus

Perdon, me referia a que Benzemá no debió haber sido cambiado.

B

Lo que no es normal es sentar a Ozil, que hace nada se salto un partido de selección (no se si para llamarle la atencion o que mierdas), y dejar jugando en el campo a Di Maria, que llevamos 3 jornadas y ya esta fisicamente como la segunda vuelta del año pasado, 45 minutos y gracias.

El partido de ayer si llega a tener punteria nos lo habria ganado Kaka con los espacios de Benzema. Esos partidos en los que se estan tan encerrados los que hacen daño son la segunda linea, y Di Maria esta espesito espesito. Incluso mas que Ozil.

Zero_G

Horrible partido del madrid.
Coentrao al puto banquillo YA
Higuain totalmente desaparecido.
Kaka fallando lo infallable.

Bua joder y todo mal ostia los cambios lamentables

1
Q

#118 A mi lo que me está tocando los cojones -y mucho- de Mourinho es la manía con meter a Coentrao con calzador en el equipo. Coentrao de MC no es mejor que Khedira, de ED no es mejor que Callejón y de LI no es mejor que Marcelo.

Como comodín nos sirve, lo que no puede ser es que sea inrotable.

Ayer Mourinho se equivocó dejando a Coentrao en el campo y quitando a Benzema. Para mi el cambio en el descanso era claro. Lass por Coentrao y tirar a Kaka' un poco a la izquierda.

Minuto 75 dar entrada a Özil por Carvalho (si el resultado seguía 0-0 o perdíamos) y en caso de adelantarnos en el marcador Varane por Kaka.

En la segunda parte con X.Alonso sólo perdimos el centro del campo por completo. Alonso ha empezado la temporada a un nivel pésimo y necesita un jugador fuerte que lo acompañe a desarrollar todas las facetas. Coentrao NO ES ese jugador.

Y para colmo nos quedamos sin el único jugador capaz de crear desequilibros en nuestra delantera, Benzema.

Lo que tampoco puede ser es que CR vaya convocado si no está en condiciones de jugar. Hizo un partido ridículo.

Ayer Mourinho estuvo nefasto.

1
Scavenger19

La verdad es que si, ayer salio todo mal xD Pero bueno, lo peor es que tampoco se hizo nada para intentar solucionarlo...

Sh1n0d4

Cambiando de tema para el Barsa ... Que defensa vamos a meter ante el Valencia?

Porque sin Pique y Puyol algo flojo de forma ... estamos jodidos :S. Que hará exactamente Guardiola? Meter a Puyol y Abidal en el centro y Alves y Maxwell en bandas o seguirá metiendo a Mascherano de central?

2 respuestas
B

Veo normal que Mourinho quiera que Coentrao tenga minutos por que sabe que el año pasado lo que echamos en mucah falta fue un tio que sepa aportarte un poco de extra enl os partidos, un poco de todo cuando te haga falta. Que el año pasado no tuvimos ese jugador.

Otra cosa es que sea titular por sistema. Coentrao, por mucho que haya costado 30 millones, no esta por encima de ninguno de nuestros centrocampistas.

Suplente de garantias y punto pelota.

#129 Como saque a Fontas le pueden hacer un roto bastante gordo.

El Valencia las ultimas veces que ha jugado contra el Barça le ha fallado un poco la punteria. Pero como Soldado siga en racha, mañana si le sacas a un pipiolo se lo come para desayunar.

No veo nada bueno el partido del miercoles para el Barça. Y me da que va a tirar de parches.

pd: Como el Madrid fiche a Neymar por 60 kilos me hago del Atletico de Madrid. Ellos fichan a Falcao que es un jugadorazo y nosotros al tonto el culo de mierda este que nos lo vamos a comer con FATATAS.

1 respuesta
D

#129 Piqué ha entrenado hoy con el grupo

1 respuesta
Sh1n0d4

#131 Si pero que vuelva con el grupo no significa que vaya convocado o al menos eso dice Sport que no pinta para el Valencia sino para el Atletico, o sea, el próximo sábado y contra Falcao lo vamos a tener que necesitar si o si xD

#130 Entre Falcao y Neymar me quedo con Falcao xD

Crus

Al Madrid le falta un 9, un Falcao, un Dzeko, un Adebayor, un Mario Gomez, etc.

Higuain viene de la lesión y esta flojisimo, Benzemá no es un 9.

O un Cavani si xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#133 Un Cavani :D

1 respuesta
B

Yo ya dije que antes de gastarme esas perras por neymar o cointreau habria fichado a Falcao.

Un tio con gol, en general. Para no depender tanto de Cristiano.

Si, tenemos a Higuain. El dia que venza a su gemelo maligno lo mismo pareceria una burrada gastarse eso por Falcao.

Q

#133 Estoy de acuerdo. Se nos ha quedado muy corta la plantilla. Tuvimos a Adebayor a punto de caramelo y no lo quisimos, gran error.

Higuaín ahora mismo no tiene nivel para jugar en primera división. Se ha Raulizado.

ISAILOVIC

Madridistas quejándose de plantilla corta...lo que me faltaba por leer

3
Scavenger19

La plantilla no es corta para nada. No se puede pasar de tener una plantilla buena a una plantilla corta por un solo partido.

El Real Madrid juega siempre con 1 delantero pero con mucha movilidad. Para esa posicion hay 2 jugadores fijos (Higuain y Benzema) + 1 que puede actuar ahi en alguna ocasion (Cristiano) + 1 para situaciones que se requiera (Morata o incluso Joselu).

Se perdio porque no se hicieron las cosas bien y punto. No es culpa de la plantilla.

1 respuesta
Q

#138 Sin Neymar y Adebayor para mi la plantilla es cortísima.

En zona ofensiva sólo tenemos 3 variantes, Higuaín (no debería jugar ni un minuto), Kaka' (que por mucho que nos pese sigue siendo Kaka') y Callejón (con el que Mourinho no cuenta como está demostrando).

vicka

Si ya nos gana el Getafe en Cornella que quemen el estadio, que alomejor viene Luis Garcia y nos mete otros dos goles jeajeajeajea

1 respuesta
penetration

#99 jajajajaja, intensidad... si si... XD

B

No debemos quejarnos de plantilla corta si luegof ichamos a gente como Callejon y no les das bola. SI luego Carvalho se va a chupar partidos hecho mierda por delante de Albiol o Varane.

Si no sabes utilizar tu plantilla no es culpa de que la plantilla sea corta, sino de que lo estas haciendo mal.

Higuain es mejor jugador que Neymar y Adebayor. Otra cosa es que este a un nivel esperpentico. Para mi Adebayor el sueldo que tiene no se lo merece y no me parece bien estar pagandole ese sueldo a un suplente. Y de Neymar directamente mejor ni hablo.

Aparte de que Adebayor, por muy bien que caiga, tiene una aportación goleadora muy baja para ser DC, y el Madrid necesita alguien que meta goles, no otro "aporta otras cosas que no son gol", que de esos tenemos unos cuantos.

1 respuesta
I

Catastrofismo activado!

Vaya panda de pesimistas estais hechos, hasta la expulsión el Levante ni habia llegado al area del Madrid y teniamos el partido 100% controlado con 3 ocasiones clamorosas que fallaron Kaka' y Benzema. Era el típico partido que se ganaba sí o sí, y con un buen porcentaje de acierto con resultado abultado

1 respuesta
B

#140 ajajaj XD k opinas de eso? xk encima celebraba los putos goles XD

1 respuesta
Q

#142 Pues yo estoy deseando que Neymar llegue cuanto antes, así Özil y Di María apretaran el culo, llevan un inicio de temporada nefasto.

Neymar me parece un jugador sublime, el único que tienen condiciones para hacer sombra a Messi dentro de unos años. No se porqué tanto odio entre los madridistas.

Y bueno, eso de que Higuaín es mejor jugador que Neymar y Adebayor... para mi ni de lejos. Higuaín tenía una serie de virtudes hace unos años que lo hacían un excelente jugador, pero con el paso de los años las ha ido perdiendo.

Ni presión, ni desmarques, ni velocidad, ni lucha ni nada. Ahora mismo es uno de los peores delanteros de primera divsión. Es muy triste que salga el delantero suplente del Levante y genere más peligro que Higuaín.

1 1 respuesta
B

JAJAAJA Ahora es Neymar el que le hara sombra a MEssi, antes era CR, antes Robinho...

1 respuesta
Q

#146 Obviamente sombra no le pueden hacer. No juegan en la misma liga. Cristiano no tiene marcas en los gemelos. Ni Robinho.

GranTorino

Neymar en Brasil juega en un equipo con total libertad de movimiento. Eso no existe con Mourinho.

Tiene menos cuerpo que un corredor de larga distancia etíope y juega contra defensas que hacen de todo menos defender (Brasil Style).

A parte de eso, sí, en unos días se come a Messi.

B

Neymar es un jugdaor sublime en Brasil que en nada que ha estado en una competicion medio a derechas no ha dado ni pie con bola. Fichar jugadores de ligas menores es un error, mientras el resto fichan jugadores contrastados de las mejores ligas europeas.

Viene con ficha alta, de una liga de mierda, siendo mas creido que Cristiano y mas tonto que Sergio Ramos todo esto previo pago de 45+ millones . Creo que no hay que decir nada mas. Lo raro es verle algo positivo al fichaje. Y no creo que Neymar llegue ni a lamerle la punta dela bota a Messi. Eso si llega si acaso a rendir como rindio Robinho.

Higuain antes de la lesion se meaba en esos dos y tenia mas cojones que esos dos y toda su familia. Y si no se recupera, pues te dare la razon. Pero decir que Neymar o Adebayor arreglarian este madrid, permiteme que lo dude bastante.

Adebayor es un delantero cumplidor con escasa anotación y que pese a su altura no aporta tanto en alto como parece, y Neymar un tio, repito, de una liga ya no menor, sino de las bajas bajas. Con la encesaria adaptación que eso requiere. No hace falta que diga lo que tardo Robinho en cumplir a su mejor nivel aqui.

2 1 respuesta
B

Es que son 60M supuestos millones por Neymar que ha demostrado 0 y 7M de sueldo....es un atraco.

Tema cerrado