LFP: Jornada 5ª

Skaler

#3295 Dejalos,son felices en su mundo de colores,cuando el Barça les despierte del sueño el dia 7 empezaran a echar espumarajos por la boca.

1 respuesta
S

#3299 valores filosofia

L

#3298 en multiopticas tienen ofertas cojonudas

weeheee

Pues cuidado, no vaya a ser que ese sueño se repita otra vez y vayamos a mearles(otravez).

2 respuestas
S

#3301 De momento los dos últimos títulos que se jugaron cara a cara, uno en el Camp Nou y otro a doble partido, los dos cayeron para el mismo lado. Despierta. 0-2 0-2 0-2 habla en cucurucho que no te escucho

1 respuesta
N3mex

Por la boquita muere el pez,campeón.

Skaler

#3304 Es curioso que saqueis pecho por haber jugado mejor 45 minutos de 180.

#3305 Lee lo de arriba juapo.

Enccel

#3298 Ya estas contando los del Atleti??
Ojo que este año ya se os ha revelado el Getafe..

Aunque bueno tb teneis los del Espanyol.

1 respuesta
L

Pues en mi opinión el RM debería dar descanso a los pesos pesados en el Camp Nou.

S

#3308 Nos puede reventar el Alcorcón, que el Atleti siempre será el Atleti (L)

L

Toy esperando a que el madrid se mee al barcelona con una manita y que la prensa del mundo se rinda ante el juego desplegado

jocker8

#3269 no, no, tu más!!! ¡¡¡ !!! :yawn:

LiuM

Si el Madrid gana al barca no va a cambiar la realidad de que en lo QE va de liga y sobre todo fiera de casa el Madrid esta dando lastima. Al barca le cuesta marcar, pero sus jugadas duran mas de 2 pases

1
JosE_Arcadio

el madrid ha empezado así la liga para que la culerada disfrute algo, con los duelos directos se consolidará una hegemonía.

1 1 respuesta
S

La misma lástima que está dando el Barca. A mí el 15 de 15 no me engaña.

Ni a Enccel tampoco.

2 1 respuesta
sh31k

#3304 Me salta una duda, si nosotros nos debemos sentir "meados" por haber perdido la supercopa, como os sentisteis vosotros dp del 2-6, del 5-0 o de haber quedado apeados de la champions que luego ganamos todo eso en menos de un lustro?

Simple curiosidad.

Skaler

#3314 Roncero,te llaman de Punto Pelota.

1 1 respuesta
LiuM

El Madrid siempre es mejor en lo bueno y igual en lo malo, ese es vuestro consuelo.

En realidad solo os engañáis vosotros.

Marjoram

Skalers no tiene #valors ni #humildat

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3315 gracias a dios quedan cules realistas

1 respuesta
Skaler

#3319 La S sobra. Pero te perdono,solo por tu avatar.

Bane

Alguien sabe que canción se cantaba en Riazor durante los primeros minutos? Yo conozco la versión del Peñarol pero no la que se cantaba hoy

JosE_Arcadio

#3317 joder si esq con la vida que nos pegamos en el programa no hay quien siga un horario, ya llego tarde

demasiada cocaína

1
Vobix

Tanto Barça como Madrid no están en su máximo nivel en este inicio de temporada. La diferencia es que, aun así, uno ha ganado sus partidos y el otro, como suele ser normal cuando no se juega bien, no lo ha hecho. Creo que eso está claro.

sh31k

#3320 Pero si ese es mas madridista que tu xDDDDDDD

S

Madre mía skaler, llevas aquí sólo media hora y ya has hecho la broma de punto pelota dos veces. Quieres caramelos?

2 respuestas
Skaler

#3326 Es que punto pelota ya de por si es una broma de programa. tekaeme

L

#3326 Debe sentirse impotente de venir aquí tras ver a su equipo perder injustamente y leer a todo el mundo decir que el Madrid mereció ganar, a mí también me ha pasado alguna vez.

2 respuestas
I

El calvo de nuestro portero acaba de colgar esto en facebook:

http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/077768/cisma-en-el-vestuario-del-real-madrid-casillas-y-cristiano-ronaldo-no-se-soportan-la-conexion-portuguesa-contra-los-espanoles-division-tras-el-premio-a-iniesta
Habrá que tomárselo con humor....

Diego Torres estará contento

1 respuesta
weeheee

vaya tela jajaajaja

Tema cerrado