LFP: Jornada 5ª

ruk0style

1
klawi

Menudas arrugas tiene CRoqueta, se podria echar unas cremitas.

S

#3328 te llaman del sport!!

fdo: Skaler

1 respuesta
N3mex

A llorar a jerusalén!

1 respuesta
Skaler

#3333 Porque firmas cosas a mi nombre,¿me tienes envidia? Te perdono a ti tambien.

V

#3328 2-0 más el gol anulado a Ozil más las constantes embestidas del Madrid, sin la torpeza de Higuain y un poco mas de tino en el ultimo pase habrían caido 5 ó 6 (de hecho hay 4 goles anulados)

TuR0K_Vva

#3329 CR no corresponde a Iker rodeandole con el brazo, la ruptura del vestuario se confirma

1 1 respuesta
Skaler

#3334 Lo dicho,lo justito pa pasar el dia y decir a Jerusalen.

B

A Skaler y a Lxn les falta decir que el Madrid han ido a robar el cobre en vez de jugar al futbol en Vallecas...

1 respuesta
Skaler

#3337 Tambien os digo que no me parece bien que se haga sangre con eso,no creo que el vestuario del Madrid este roto,me jode bastante que la prensa intente romperlo.

B

Nas a todos vengo dever el partido del Rayo-Madrid a merecedio ganar el Madrid claramente,pero ya pueden espabilar por que el medio campo es horrible,Modric hoy a mi gusto no a llegado ni al 30% de lo que se espera de el.

Skaler

#3339 Lo dije hace un rato,es que la familia de Cristaldo son Gitanos y ya se sabe...

1 respuesta
L

Y Casillas viéndose obligado a sacarse fotos con Cristiano sólo para colgarlas en fb, madre de dios que circo.

1 respuesta
V

Por cierto, se escucharon canticos de "Iker Iker" en el partido, por lo visto no habia ningun mediavidero en el estadio

1 respuesta
S

#3342 Qué se siente al ser un equipo que se ha salvado porque el rival se dejó meter un gol al final?

1 respuesta
LiuM

Resultado según MV: 0-6 mínimo.
¿Mal juego? El barca también
¿Primera victoria fuera de casa? El balon no quiso entrar
¿Partido pésimo de CR? De Messi también
¿8 puntos? Input error

Que bien vive el madridismo.

1 1 respuesta
Skaler

#3344 Era triste triste...pero tu a tu bolita.

Birras_cs

Tracatra.

B

Barca siguen con un estilo de juego muy definido pero les falta velocidad para poder jugar de esa maneray la defensa esta de pena.
Madrid a que cojones juegan?

Skaler

#3345 Que se siente al ser del equipo mas odiado de españa? tekaeme

1 respuesta
B

Madre mia lo que ha fallao

S

#3350 Orgullo. Pero y al ser un equipo que se ha salvado porque el rival se dejó meter un gol al final?

1 1 respuesta
Skaler

#3352 Mas orgullo de tener una de las mejores aficiones de España,no como el bernabeu que es un puto cementerio.

LzO

alguno impaciente como yo esperando el escrutinio de la quiniela? tube 12 aciertos, puede ser algo o ser una mierda...

la putada que fallé 2 a lo tonto...

4 respuestas
Birras_cs

Y la mano esa!?1š?

S

Una de las que? xdddd

1 respuesta
B

#3354 Tube

j3j3

1
shturmovik77

#3354 Hoy tiene pinta que se cobra poco como la semana pasada.

LiuM

#3354 ojalá me equivoque pero creo que con 12 no hay ni premio, decían que 15 no llegaba a 4 cifras

T

Bueno, partido ganado con comodidad a pesar del más que sospechoso arbitraje sufrido. El planteamiento kamikaze de Paco Jémez nos ha ayudado, espero que los plumillas elogien esta forma de jugar, cuantos más lo copien mejor.

Seguimos estando fallones de cara a puerta, pero ya entrarán. Nos vendrá bien este partido para seguir cogiendo confianza.

Por cierto, excepcional Essien, como siga cogiendo forma es un fichaje descomunal.

Tema cerrado