LFP: Jornada 5ª

YonkiLeon

#3389 has insultado y unas cuantas veces, deja de hacer el ridiculo

#3387 yo que se...me gusta song y me aburro, pues contesto xDD el ti ese en mayusculas....¬¬

2 respuestas
Skaler

#3390 Te he llamado hijo de puta en algun momento? Venga,a dormir champion,no tomes cafe que te pone muy nervioso.

S

Comprensión lectora nula xD

LiuM

#3391 es el Puto corrector del móvil xD

Skaler

#3391 Es cierto,llamar Javier Portillo a alguien es una pasada.

1 respuesta
luciacoptero

#3389 Solo has insultado todo el fondo sur del Bernabeu porque te ha salido de la punta del rabo, además de mas cosas que has dicho faltando al respeto pero bueno, si te sientes orgulloso de hacerlo me parece correcto.

1 respuesta
Skaler

#3396 No no,a todos no,me refiero,Ultra Sur es 3 veces mas grande que bukaneros,por lo tanto hay mas tontos aun,que no quita que en bukaneros haya muchos tontos,que los hay.

B

Pedir respeto para un US, es como pedir respeto a un nazi: a esa gente, ni agua

klawi

Cuidado con el fondo sur!

B

Y cuando US, es a cualquier chusma de ultras ;)

YonkiLeon

#3395 No, pero lo del coeficiente intelctual del que hablaste, lo de comprar arbitros, lo de gitanos robacobres...

1 respuesta
Birras_cs

Por fin una tarjeta.

Skaler

#3401 Si te tomas en serio esos comentarios,es hora de irte a dormir,bueno,menos lo del coeficiente,a ese se lo dije en serio.

L

#3388 lo mismo te digo mira las estadisticas pero claro eso a ti te la sopla el madrid tenia k ganar 6-0.

S

La broma de Punto Pelota agotada. Ahora toca mandar a la gente a dormir. Qué repertorio más limitado :\

1 respuesta
Skaler

#3405 No,tu a ver punto pelota.

T

#3384 ¿En esas estadísticas salen los 2 goles anulados al Madrid que eran legales? No los veo por ninguna parte.

1 respuesta
Skaler

#3407 Claro,el 3º era muy legal,que salga 30 metros por delante no quiere decir nada.Pero del 4º no digo nada,ese esta mal anulado.

1 respuesta
S

Menos mal, ya tenía la cama abierta y no tengo nada de sueño, gracias por dejarme un rato más.

Por cierto no dejes de venir jornada a jornada a comentar los partidos del rayito.

1 respuesta
Skaler

#3409 Si,tranquilo que lo hare,a ver si los de los demas equipos expulsan tanta bilis como vosotros. :)

Fdkn

Skaler lleva 500 post en 7 años de cuenta y de esos 500, 100 han sido en esta hora.

Huele a fake a kilómetros xD

1 respuesta
T

#3408 ¿Pero has visto quién le ha dado al balón?

S

Por eso tras ver sus posts le he dicho que siga viniendo, no sólo hoy a sacar pecho por sólo perder de dos.

1 respuesta
Skaler

#3411 Mira cuando cree la cuenta...no soy fake,me gusta leer las cosas del foro,pero apenas comento. Hoy he comentado porque no me parecia normal que dijeran que el Rayo se merece un 6-0.

1 respuesta
MORUSATO

#3414 Leen Marca y ven punto pelota, no se que cojones te esperas de según que individuos xD.

LzO

#3377 Sigue solucionando pero si otros tantos no aciertan como tu xD

Yo acerté ahora 12, me gané una miseria, pues la quiniela de la jornada 2 los que acertaron 12 que fueron 76 personas frente a los 227.091 de hoy, se llevaron 6.308,22 €

es una puta loteria nunca mejor dicho.

aún así 6k no solucionan la vida pero tapa agujeros

Skaler

#3413 El dia que el Rayo perdio 2-6 contra el Madrid en el bernabeu vine a dar la enhorabuena,cuando el Barça nos metio 7 en vallecas tambien vine,cuando un equipo nos da un buen sobo vengo a felicitar,lo que no permito es que se digan tonterias como que nos teniamos que haber llevado 6.

KaBeZiLLa

pero que ocasiones a tenido el rayo? si la más clara, que ha sido la que arbeloa a dado hacia atrás, estaba el delantero del rayo en fuera de juego! esa no la cuentes!

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3343 Y Messi siendo obligado a hablar de q su relacion con Villa es fantastica.

Skaler

#3418 Bueno,no voy ni a contestarte. Te has retratado tu solo diciendo que de un pase de Arbeloa se puede pitar fuera de juego.

1 respuesta
Tema cerrado