#3346 no pongas eso que les jodes el troleo a los merengues
#3356 Mejores aficiones,minimo de españa. Sera la vuestra que solo canta en el minuto 7 y se acojona cuando viene a VK.
#3362 ¿Mejores aficiones de España? Pero si sólo se dedican a insultar sin animar una mierda. Menuda vergüenza de afición.
#3362 no no, yo a la del pipabeu no la voy a defender xD
Así que mínimo de España eh? Y máximo? Europa? Mundo? undo undo undo?
#3362 para ser una de las mejores aficiones de españa el año pasado cuando estuvisteis en el bernabeu disyeis autentica verguneza, yo estaba en la zona de los rayistas y con el primer gol un par de subnormales fuerona un chaval de 10 años a reirse de el e insultar, pero seguid con vuestro cuento
#3354 Felicidades, te han tocado 5.540 euros!
A ver si aprende Mou de una puta y pone a Benzema titular para los restos y al gordo a chupar banquillo hasta que se vaya..
#3367 ya m joderia acertar 15 y que m tocasen 1000e chusteros ajajajaj
#3371 y tu eres?
#3364 No te digo que del mundo,solo digo que estoy bien orgulloso de ser del equipo,y que a las pruebas me remito,hace 3 minutos pusieron una foto donde se demuestra que tampoco habeis sido tan superiores.
Essien a coste 0 nos ha salido infinitamente mejor que al Barça el bulto sospechoso de Song.
Ya me jodería
Pero si ahora estábamos hablando de que estaríais en segunda si no se hubiera dejado el rival. No cambies de tema.
Y te invito a que te pases por algún campo como El Molinón o los del norte en general, a ver en qué se te quedan los 4 insultos que se han cantado hoy, porque no han hecho nada más.
#3376 Pero tu de verdad,has visto el partido que hemos visto los demas? Bukaneros no ha parado de cantar en todo el partido.
Pleno en una quiniela sin sorpresas = miseria.
Para hacerte rico tienes que poner que pierden barça y Madrid y rezar. xDD
Claro, las peñas tienen la culpa xD Que os esperais de una quiniela donde hay muchos 1 y encima ganan los šfavoritosš? xD
Teneis que buscar el hacer quinielas raras: un dia os sonara la flauta
Hoy en mediavida los de madrid dicen que podian a ver ganado de 6-0
Luego dan lecciones de futbol a otros por ser del rayo o del oviedo
#3372 A ver si acabas de insultar ya y te vas a la cama y tenemos suerte, madre mia vaya mar de billis estáis echando, acojonante.
#3384 Tú eras el que estaba hace 2 horas diciendo que llamábamos ocasión a cualquier tiro de Cristiano no? Pues aplícatelo y ponte a enumerar ocasiones.