LFP: Jornada 5ª

L

#3346 no pongas eso que les jodes el troleo a los merengues

Skaler

#3356 Mejores aficiones,minimo de españa. Sera la vuestra que solo canta en el minuto 7 y se acojona cuando viene a VK.

3 respuestas
T

#3362 ¿Mejores aficiones de España? Pero si sólo se dedican a insultar sin animar una mierda. Menuda vergüenza de afición.

1 respuesta
S

#3362 no no, yo a la del pipabeu no la voy a defender xD

Así que mínimo de España eh? Y máximo? Europa? Mundo? undo undo undo?

1 respuesta
Skaler

#3363 Vete al campo y luego me cuentas.

YonkiLeon

#3362 para ser una de las mejores aficiones de españa el año pasado cuando estuvisteis en el bernabeu disyeis autentica verguneza, yo estaba en la zona de los rayistas y con el primer gol un par de subnormales fuerona un chaval de 10 años a reirse de el e insultar, pero seguid con vuestro cuento

1 respuesta
B

#3354 Felicidades, te han tocado 5.540 euros!

http://www.triquinielas.com/tqn/Escrutinio-quiniela.aspx

1 respuesta
Snoopedd

A ver si aprende Mou de una puta y pone a Benzema titular para los restos y al gordo a chupar banquillo hasta que se vaya..

#3367 ya m joderia acertar 15 y que m tocasen 1000e chusteros ajajajaj

#3371 y tu eres?

1 1 respuesta
Fdkn

Llego a casa y leo en mediatrolls que el Madrid no ha merecido ganar.

Pues vale.

Skaler

#3364 No te digo que del mundo,solo digo que estoy bien orgulloso de ser del equipo,y que a las pruebas me remito,hace 3 minutos pusieron una foto donde se demuestra que tampoco habeis sido tan superiores.

MORUSATO

#3368 Por suerte mou es mas inteligente que gente como tu y sabe a quien debe alinear.

1 respuesta
Skaler

#3366 Tontos hay en todos los sitios,y en el fondo sur del bernabeu mas.

1 respuesta
klawi

La quiniela es una puta mierda gracias a las peñas.

1 respuesta
Skaler

#3373 +1

TuR0K_Vva

Essien a coste 0 nos ha salido infinitamente mejor que al Barça el bulto sospechoso de Song.

Ya me jodería

S

Pero si ahora estábamos hablando de que estaríais en segunda si no se hubiera dejado el rival. No cambies de tema.
Y te invito a que te pases por algún campo como El Molinón o los del norte en general, a ver en qué se te quedan los 4 insultos que se han cantado hoy, porque no han hecho nada más.

1 respuesta
LiuM

Joder hace no tanto hacer pleno te solucionaba la vida

1 respuesta
Birras_cs

Pero saca cartulina hijo de puta.

Skaler

#3376 Pero tu de verdad,has visto el partido que hemos visto los demas? Bukaneros no ha parado de cantar en todo el partido.

Fdkn

Pleno en una quiniela sin sorpresas = miseria.

Para hacerte rico tienes que poner que pierden barça y Madrid y rezar. xDD

I

Un pleno que no sean casi todo 1's como el de esta jornada

B

Claro, las peñas tienen la culpa xD Que os esperais de una quiniela donde hay muchos 1 y encima ganan los šfavoritosš? xD

Teneis que buscar el hacer quinielas raras: un dia os sonara la flauta

YonkiLeon

#375 bulto sospechoso? song es un gran jugador y muy buen fichaje

2 respuestas
L

Hoy en mediavida los de madrid dicen que podian a ver ganado de 6-0

Luego dan lecciones de futbol a otros por ser del rayo o del oviedo

2 respuestas
Skaler

#3383 Bravo,de verdad...Gran comentario,un poco de objetividad.

luciacoptero

#3372 A ver si acabas de insultar ya y te vas a la cama y tenemos suerte, madre mia vaya mar de billis estáis echando, acojonante.

1 respuesta
LiuM

#3383 El no lo puso para que le contestara un madridista, parece mentira para
Ti xD

1 respuesta
S

#3384 Tú eras el que estaba hace 2 horas diciendo que llamábamos ocasión a cualquier tiro de Cristiano no? Pues aplícatelo y ponte a enumerar ocasiones.

1 respuesta
Skaler

#3386 No he insultado en ningun momento,solo digo realidades,pero vosotros vereis.

2 respuestas
S

Creo que eres un hijo de puta pero no te insulto, sólo digo una realidad.

Fdo: Skaler

1 respuesta
Tema cerrado