LFP: Jornada 5ª

JMBaDBoY

#3537 Creo que te confundes, hablo de la liga 08-09, el Madrid después del primer clásico estaba 12 puntos por debajo del Barça.

El Madrid tuvo una racha de 16 partidos consecutivos ganando, y al Madrid-Barça (el del 2-6) llegó antes del partido a 4 puntos, cuando marcó Higuaín estaban tan sólo 1 punto por debajo faltando 4 jornadas. Al final ganó el Barça y dejó la liga casi sentenciada al estar a 7 puntos.

1 respuesta
S

#3539 Estoy poniendo hipótesis realistas, nada del otro mundo. Simplemente ganando en el Camp Nou en 2 semanas ya serían 5 puntos a falta de 31 jornadas y eso hace que sea aún más evidente que la ventaja no es ni mucho menos para decir algo tan simple como "jugando como sabemos deberíamos ganar la liga", no sé si eres consciente de que estamos en septiembre.
Por supuesto que es una hipótesis, pero como es un simple partido es una hipótesis que puede ocurrir perfectamente, por lo tanto si en un partido te puedes poner a 5 puntos a falta de 31 jornadas me parece una pasada decir lo que estás diciedo (que lo respeto, pero bueno).
Y evidentemente si estamos hablando de una hipotética remontada del Madrid, las hipótesis tienen que ser saliendo beneficiado el Madrid..

Estamos hablando de ejemplos de otras ligas que con las mismas diferencias de puntos y muchas jornadas más jugadas, al final no estaba resuelto. Ambos pueden subir el pistón pero eso no significa que no pueda haber más altibajos ni que vayan a ganar todo.
No sé cuantas ligas has seguido de cerca pero creo que se te va a hacer muy largo esto xD

1 respuesta
jocker8

#3542 Llevo muchos años viendo fútbol y sé que puede hacerse muy largo, y puede darse la vuelta a la tortilla, igual pasa lo que dices, nos ganáis el primer clásico y ya estáis ahí otra vez, será que confío demasiado en mi equipo, eso que puedes luego citarme y reírte de mi si acabáis ganando la liga y seré el primero en reconocer la derrota, pero es lo que pienso a día de hoy.

JosE_Arcadio

#3541 me confundo por un punto pero todo lo demás me vale, pensaba ke era 5 y no cuatro pero vamos

no era sólo la distancia en puntos era la distancia en fútbol y la prensa, que no tenía nada más de que hablar que de la liga porque el madrid estaba eliminado ya de lo demás, tuvo que exagerar lo cortas que eran las distancias, porque en eso consiste su trabajo, en vender noticias y si no hay noticia no hay venta.

Que el madrid se la podría haber llevado? hombre no era imposible, pero lo tenía mucho peor de lo que se pintaba.

LiuM

Yo doy el primer clásico por perdido, no por hacerme la cama ni porque considere al Madrid superior (al contrario) sino porque jugar con la defensa que jugaremos con un equipo con semejantes contragolpes, si de por si es complicado con el equipo titular, lo será aun mas. Pasamos apuros con equipos mucho mas inofensivos como para pensar lo contrario.

Será la primera prueba de fuego, más adelante sin tantas bajas como decis la cosa cambiará por tanto necesitamos pasar ese primer punto de inflexión de manera favorable. Y si no gracias a este colchón no será dramático.

1 respuesta
N

#3545 Yo opino igual, el primer clasico dudo que lo gane el Barça. Principalmente porque necesita una defensa solida y ahora mismo no la tiene. Espero que al menos Adriano no pise el campo y juegue Alves.

GrimMcSlam

Yo creo q la clave de la defensa del Barça no es Piqué o Puyol, es Alves.

Las cosas van a ser distintas con Alves porq por su lado sale la mayoría de las jugadas desde atrás del FCB y para mi es esencial en el sistema Barça.

Una pena q al final no se haya pirado este año xD.

weeheee

No os lo creeis ni vosotros el dar por perdido el clasico en el Camp Nou xDD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por perdido no, pero si no llegan ni Piqué ni Puyol yo veo con clara ventaja al Madrid.

1 respuesta
Fit1

Esta última página mea colonia por los 4 costados.

2
N

#3548 siempre quieres ganar, pero no es un partido donde me apostaria 20€ xDD

JosE_Arcadio

puyol estará, como siempre

y será el mejor del partido, como siempre

8
weeheee

Si fuera en el Bernabeu entonces no driia nada. Pero siendo en el Camp Nou, de perdido no esta nada.

alepe

Si se mantiene el nivel ofrecido en la supercopa donde pudimos acabar 4-1 no tengo dudas que se puede ganar.

Ahora, como se ofrezca la patética imagen de la 1a parte de la vuelta de la supercopa nos meten 8 xD

Dos partidos demasiado diferentes en apenas una semana que no me dejan mas que dudas.
Aunque por el hecho de jugarse el último en el Bernabeu las dudas son mas grandes que nunca.

1
S

#3549 Yo casi veo más ventaja si Piqué llega :clint:

B

La cuestión es que la distancia entre Madrid y Barça ahora mismo es muy engañosa. No porque el Madrid haya sacado pocos puntos, sino porque el Barça ha conseguido demasiados tal como esta jugando. Si fuera al revés, la distancia sería ya un mundo, pero el Madrid siempre se ha motivado en estas situaciones que se consideran un reto. Por eso digo que puede estar interesante la liga. Eso sí, como pierdan el próximo clásico lo van a tener jodido de cojones, 11 ya son demasiados me parece.

1 respuesta
jGcz

#3556 Esperate que el sábado hay un Sevilla-Barça... yo firmo con sangre que después del clásicos sigamos a 8 puntos.

B

Muy gordo sería que el Sevilla ganase a Barça y Madrid. No lo veo. Si me dijeras el atlético, que Falcao te puede hacer el horror contra una defensa de circunstancias, todavía.

1 respuesta
Fit1

Qué poca confianza en Negado :clint:

S

#3558 Con un simple empatito me conformaba xD

G

vaya cagaos que sois los del barça colegas!! no os prepareis mentalmente por si perdemos en el clasico joder, en el clasico hay que darles fuego sea camp nou sea bernabeu o sin pique ni puyol. Hay que confiar en el mejor equipo de la historia joderrr!!

al madrid ni agua; no empeceis con el canguelo que si ya mismo empezais vosotros...

1
JosE_Arcadio

levántales el espíritu gaiser que se lo han dejado todo por la patria y no les queda para el equipo!

privet

gastandose 25 millones en Song , que poca confianza tienen .
XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Costó 19 kilos Song no??? Yo no sé por qué todo el mundo está hablando de q va a ser otro pufo. A mi me gusta bastante como ha jugado salvo 2 o 3 jugadas.

Sois demasiado exigentes, creo yo.

1 respuesta
Vegon

#3564 Creo las quejas son tan altas porque aun están todos quemados de que se fichara un mediocentro defensivo en lugar de un central puro.

2
V

#3563 fueron 19... eres de la escuela turokiana??

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q ese es otro tema.

Tenían q haber fichado a Song y a otro defensa, pero Song es un buen fichaje y creo q encaja bastante bien en el esquema del FCB.

Mascherano ya es central, por mucho q la gente diga q puede jugar de MCD, un MCD como él en un partido exigente es un desastre. Es una posición q tiene poca exigencia ofensiva pero sí q debes saber salir de la presión rápido... y Mascherano ahí es un poco inútil, en mi opinión.

El Barça debió fichar a otro central de nivel, pero como se piensan q todos los días son fiesta y les va a salir todo de la cantera con Fontás, Muniesa y Bartrá pues ahora a comerse un mojón y a poner a alguno de esos tres.

acho13

creeis que el barsa no sabe hacer buenos fichajes , para mi , song pude demostrar muchas cosas en el barsa pero se le tiene que dar tiempo . Lo peor esque lo pensaran madridistas que tienen a khedira en su equipo

2 respuestas
Vegon

Ahora Khedira ha sido un pufo durante años en el Madrid, claro. Para nada ha sido un eje central del equipo, que va.

1
jGcz

Song cuando ha jugado de mediocentro lo ha hecho bastante bien y el otro día incluso de central jugó bien. A mi me parece un fichaje bastante bueno. Eso no quita para que la planificación de la defensa haya sido mala. Yo confio en Bartra pero necesita tiempo y estando Puyol como está esta claro que falta otro central.

Tema cerrado

Usuarios habituales