LFP: Jornada 5ª

Marjoram

La gente está tritranquila por que el Barça está jugando mal y todavía no ha perdido.

No quiero ni imaginar como estarán del tritranquilos viendo al Madrid desplegando su mejor juego y sufriendo en Champions contra bandas de cojos y en la liga décimos xDDDDDDDDDD

Geck0

#890 t olvidas a Don Pedro :P

#896 Si eres feliz asi.. pues nada, el barsa jugo de pena y la peña lo esta celebrando como una final d champions xDD

A ver como celebras mañana si ganas contra un ekipo top de madrid jejeje

GriLLo

Guarden el comentario de Turok!!!!!! Es como el mitico que se iba a quedar sin ganar ningun titulo el año del sextete xddddddd

Woh

Por cierto, un aficionado del campo lo ha resumido bastante bien: "los otros tambien han estado perdiendo tiempo todo el partido y no les has dicho nada joder".

TooShort

#929 >>>>>>>> #924

pwned.

T

Y repito, muy MAL estais y muy MAL os teneis que sentir con el juego desplegado por el Barça para comparar al Granada con el City xDDDDDDDDD

#929 ya se vio en la supercopa... el Madrid está jugando mejor que el Barça sólo que está teniendo mala suerte.

3 respuestas
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Yo no estaría tan tranquilo.

El Barça está de puta pena, con todos los defensas titulares lesionados, sin iniesta y con Villa entre algodones y aún así +11.

Cuando se empiecen a recuperar jugadores y empiecen a jugar con ritmo estáis jodidos.

L

Pero si el Barcelona a tenido 5 clarisimas pero el portero a estado impresive no se que lloran los merengues

1 comentario moderado
JimbojoneS

#936 podriamos comparalo con el getafe?

Petterrr

#936 A los chupitos solo se le da importancia en los años pares o cuando os interesa?

S

Vaya puta mierda de partido. Suerte que mañana juega el Real Madrid, campeón y super campeón de España y representante de todos los españoles para arreglar esta bacalá.

1 respuesta
Skarin

No suelo pasarme mucho por aquí pero... TuROK, qué te pasa? xDD

Partido muy entretenido, y orgásmico el momento Xavi. Menudo golazo se ha sacado de la manga.

PalesTina

Mientras Tito siga poniendo como titulares a Thiago, Tello, Alexis y demas, la liga tiene color blanco

1 respuesta
LiuM

Mala primera parte,asedio en la segunda sin mucho brillo.

A 11, ya podeis iniciar los lloros

L

que tiene que ver el city en la liga?
Señores esto se nos va de las manos

JimbojoneS

ajjaja no le dan las manos para todos los quotes xdddddddddddd

tranquilo amig0, son solo 11 puntejos en septiembre

Petterrr

Si el Madrid quiere aspirar a algo este año, debe fichar a Toño en invierno

L

Si nos ponemos asi que tiene que ver el city con el sevilla y el getafe?

GriLLo

#945
Tu primero ve los partidos y luego habla... Tello esta siendo de lo mejorcito ultimamente y thiago estuvo muy bien contra el Getafe.

1 respuesta
-L0B0-

#943 encima se han puesto A2 del colista para dar ventaja a los demás, no?

tremens55

#936 sisi estamos muy mal lideres 15 de 15 puntos y con el madrid a 11, entonces vosotros debeis dar pena si nosotros estamos mal.

Wuos

tela con lo que se lee por aqui :palm:

Marjoram

1 respuesta
K3ldon

No sé porque están tan molestos los merengues, encima que le ganamos a un rival directo.

vappatixihm

Barça 18 chutes, 11 entre los tres palos

Granada 6 chutes, 3 entre los tres palos

No hay nada más que decir

Woh

La verdad es que Tello me está callando la boca bastante rápido. Me gusta, me gusta.

1 respuesta
L

El Barcelona 5 de 5 y estan mal,el madrid esta muchisimo mejor JAJAJAJAJA

Petterrr

#955 Para poder ver al madrid sin hacer scroll habra que esperal al Iphone 6 ya

Tema cerrado