#951 No me digas que vea los partidos y luego sueltes que Tello es de lo mejorcito por favor... xD
Vaya puto sufrimiento de partido. Al principio el Barça estaba apestándo pero luego ya solo era mala suerte.. aunque también me toca los huevos que no se tire nada o casi nada desde fuera del área.
yo tb me tengo que comer las palabras con tello, lleva dos partidos a muy buen nivel
a ver si se lesiona pufexis o algo y deja sitio a jugadores con dos piernas y algo de cabeza
Tu comprension lectora es nula.. es no, está siendo. Si un jugador rinde como de los mejores del equipo en los ultimos partidos, como coño vas a meterle mierda ?
#961 Si no ves que en los 2 últimos partidos ha sido fundamental mal vamos.
Y contra el Getafe estuvo mal cara a puerta,pero creo muchísimo mas peligro que los demás delanteros.
Quedaos con lo que queráis, pero que el Barça lleve 15 de 15 con el juego desplegado es una casualidad
Duele ser el segundón de España desde hace 5 o 6 años, con una plantilla infinitamente inferior a la del FC Barcelona y encima viendo que el rival posee al mejor jugador del mundo, que Floren no puede comprar.
Yo los comprendo.
Y hoy se puede ver como el Barsa jugando mal gana los partidos simplemente por "suerte" y otros no tienen esa variable de su lado cuando juegan de esta forma.
Por cierto muy grande Messi insultando a Villa, lo pillo por la calle y le doy de gorrazos al mediometro ese. Como osa replicar nada al 7 de España, le cojo del pescuezo y le meto la última.
#972 en marzo? yo pienso que el RM ira lider a 22 puntos de ventaja sobre el Málaga, y Barça tercero a 25.
#968 Si lo comparas con Alexis esta claro que Tello parece dios, pero seamos serios, es un Navas de la vida : corre hasta la linea y centra haya o no haya alguien de su equipo xD
Sí, el Barça está mal. Pero bueno, mientras se vayan ganando estos partidos... ya irá el equipo recuperando su mejor juego. Lo importante es ir sumando puntos.
pero los ultimos 20 minutos el Barcelona a jugado mal?si no es por el portero que a echo un partidon les caen 3-4 guapas
El clasico mas descafeinado de muchos anos. 11 de diferencia de 15 jugados y hay masocas intentando meter mierda jajaja
#985 En serio, EN SERIO hay que seguir discutiendo sobre si messi es el mejor o no de la historia? ok.
#983 totalmente de acuerdo, por lo menos alguien con dos dedos de frente y que habla con un mínimo de sinceridad
nadie aqui va a destapar que el repertorio de tello es cuanto menos, cortito.
pero aun y solo teniendo lo que tiene, en estos partidos que se necesita abrir el campo, me parece que nos viene MUY bien, dejando espacios a la segunda linea para que suban, y liberando minimanente a los que vienen por el centro del campo
no creo que deba ser titular si o si, pero en estos casos tenerlo fresco apartir del minuto 60 nos da MUCHO.