LFP: Jornada 5ª

PalesTina

#951 No me digas que vea los partidos y luego sueltes que Tello es de lo mejorcito por favor... xD

1 2 respuestas
N

A ver si pincha el Malaga mañana

1
blackoN

Vaya puto sufrimiento de partido. Al principio el Barça estaba apestándo pero luego ya solo era mala suerte.. aunque también me toca los huevos que no se tire nada o casi nada desde fuera del área.

Fliyin

#958 +1

JimbojoneS

yo tb me tengo que comer las palabras con tello, lleva dos partidos a muy buen nivel

a ver si se lesiona pufexis o algo y deja sitio a jugadores con dos piernas y algo de cabeza

GriLLo

Tu comprension lectora es nula.. es no, está siendo. Si un jugador rinde como de los mejores del equipo en los ultimos partidos, como coño vas a meterle mierda ?

L

3
Enccel

#961 Si no ves que en los 2 últimos partidos ha sido fundamental mal vamos.

Y contra el Getafe estuvo mal cara a puerta,pero creo muchísimo mas peligro que los demás delanteros.

1 respuesta
AmiG

Como escuece, pobrecillos.

Mañana esperemos buenas noticias del rayito, vamooos.

Wuos

#961 ha dicho últimamente, y viendo el nivel general del equipo no es ninguna mentira

B

Quedaos con lo que queráis, pero que el Barça lleve 15 de 15 con el juego desplegado es una casualidad :P

I

En Febrero el Barça andará a 7 por detrás del Madrid o así

3 respuestas
Marjoram

Duele ser el segundón de España desde hace 5 o 6 años, con una plantilla infinitamente inferior a la del FC Barcelona y encima viendo que el rival posee al mejor jugador del mundo, que Floren no puede comprar.

Yo los comprendo.

-Orb-

Y hoy se puede ver como el Barsa jugando mal gana los partidos simplemente por "suerte" y otros no tienen esa variable de su lado cuando juegan de esta forma.

Por cierto muy grande Messi insultando a Villa, lo pillo por la calle y le doy de gorrazos al mediometro ese. Como osa replicar nada al 7 de España, le cojo del pescuezo y le meto la última.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El Madrid campeón de invierno con 10 puntos de ventaja.

B

vaya festival del humor entre unos y otros

jocker8

#972 en marzo? yo pienso que el RM ira lider a 22 puntos de ventaja sobre el Málaga, y Barça tercero a 25.

Fliyin

#972 a 27, a 27.

PalesTina

#968 Si lo comparas con Alexis esta claro que Tello parece dios, pero seamos serios, es un Navas de la vida : corre hasta la linea y centra haya o no haya alguien de su equipo xD

1 respuesta
MaLaBeSTia

cuando vuelva DON INIESTA pique y puyol a 15

I

Que bien me lo voy a pasar reflotando antes de Primavera

Fliyin

#974 el mejor jugador de la historia puede replicar a quien le salga de los cojones.

4 respuestas
Woh

Sí, el Barça está mal. Pero bueno, mientras se vayan ganando estos partidos... ya irá el equipo recuperando su mejor juego. Lo importante es ir sumando puntos.

1 respuesta
L

pero los ultimos 20 minutos el Barcelona a jugado mal?si no es por el portero que a echo un partidon les caen 3-4 guapas

Thiran

#982

Mejor jugador de la historia
0 títulos a nivel de selecciones
Yeah

4 respuestas
Eristoff

El getafe esta muy tranquilo, aunque esta el 17º sigue empate a puntos con el Madrid...

LiuM

El clasico mas descafeinado de muchos anos. 11 de diferencia de 15 jugados y hay masocas intentando meter mierda jajaja

Fliyin

#985 En serio, EN SERIO hay que seguir discutiendo sobre si messi es el mejor o no de la historia? ok.

B

#983 totalmente de acuerdo, por lo menos alguien con dos dedos de frente y que habla con un mínimo de sinceridad

JimbojoneS

nadie aqui va a destapar que el repertorio de tello es cuanto menos, cortito.

pero aun y solo teniendo lo que tiene, en estos partidos que se necesita abrir el campo, me parece que nos viene MUY bien, dejando espacios a la segunda linea para que suban, y liberando minimanente a los que vienen por el centro del campo

no creo que deba ser titular si o si, pero en estos casos tenerlo fresco apartir del minuto 60 nos da MUCHO.

Tema cerrado