LFP: Jornada 5ª

PalesTina

#1101 Messi puede ser el mejor jugador de la historia, pero aun no. Tiene mucho mas que demostrar que muchos goles en una liga descompensada

#1102 Guti era irregular y alternaba partidos de titular con partidos de suplente, pero solo fue al final cuando se pasaba mas tiempo en el banquillo que en el campo

Chechi

esa imagen de valdes me suena xD siempre le dan venazos así al colgao

L

#1103 a ver si nos vamos anterando
Top 5 por la fifa mejores de la histora
Pele
Di stefano
Maradona
Bekenbauer
Cruiff
mucho de ellos no ganaron un mundial ahora corre tu a la fifa a decirles que como pueden estar hay si no ganaron un mundial

1 respuesta
JimbojoneS

sale tito

LiuM

#1058 el golpe de realidad es el +10

#1060 ostis tio que me equivoque de quote perdona jaja

1 respuesta
Habichuela

#1106 me sento mal lo que hizo con el guaje pero he de decir k tiene toda la razon del mundo, cosas como esas pasaran en todos los entrenamientos y no lo vemos xD de todas formas la proxima vez podria relajarse un poco, que precisamente una de las cosas que le diferencian de cristiano era que no era tan estupido como el

1 respuesta
acho13

#1115 no pasa nada todo queda entre amigos xD

PalesTina

Hoy Messi estaba alteradisimo, poco mas y le mete un balonazo al publico

Parece que no esta tan seguro de ganar el balon de oro este año xD

Enccel

#1116 El problema son las formas.Para mi debería pedirle perdón si es que no lo ha hecho ya,se puede decir pero de otra forma.

1 respuesta
Thiran

#1113 He dicho acaso que Messi sea mal jugador? Es de los mejores de la historia pero no el mejor. Solo falta que me saques la clasificación de la ifshshshfshfshf

1 respuesta
LiuM

Pales hoy estas onfire eh jajaja

L

#1120 ohh yeaaahh

JimbojoneS

tajante tito: song vino para ser central, tiene a busquets delante que es mejor y para jugar 4 partidos al año no lo hubieramos traido, tiene que cojer minutos de central.

lol. xD

1 respuesta
Thiran

#1123 Pues para que juegue de central habria sido mejor traerse un central : /

Sonos

Todo el mundo tiene días más alterados que otros, queda en anecdota puesto que generalmente no es así.

1 respuesta
Petterrr

Logico, ahora se le enseña a jugar de central y podremos decir tranquilamente que es otro canteramos mas y jugar con 11 canteranos

1 respuesta
M

#1126 claro tio

PalesTina

#1125 Mas bien no solemos pillarle con esos rebotes, pero eso explicaria por que Eto'o e Ibrahimovic se marcharon cuando pudieron del Barça

2 1 respuesta
bleed11

Lo que tiene tela es que Messi le diga a algun compañero que pase el balon a la primera, lo proximo sera decirle a Pedro que presione xDD

Sonos

Le preguntan sobre la valoración de alexis y lo que hace antes de contestar es tomar un buen trago de aigua.

JimbojoneS

yo era partidario de traer un central, pero desde que sonó song para el barça he estado viendo bastantes videos suyos, y la verdad que de pivote es indiscutible la calidad que tiene, como central todo esta por ver, apunta maneras desde luego.

lo que puede aportar es algo parecido a lo que esta haciendo pique ultimamente, esta subiendo mucho dejando a puyi/masche como ultimo hombre y incoporandose al ataque, en ese aspecto creo que song es mucho mejor, tiene mas llegada y le pega bien.

como ultimo punto tenemos la posibilidad de jugar con doble pivote en algun partido extremadamente fisico, y variaciones en el campo sin gastar cambios..

L

bona nit

M

Alexis de verdad que se tiene que ir, yo lo siento mucho pero que se pire cuanto antes.

Habichuela

#1119 efectivamente hay otras formas de decirlo y esas no fueron las mas correctas! de todas formas yo espero que ya se haya zanjado el tema y fuera por la tensión del momento xD aunque ya pa mañana tienen tema en punto pelota, viendo que aqui estan diciendo que messi insultó a villa no quiero pensar que diran mañana ahi xDD

1 respuesta
JimbojoneS

mañana viene cualquier equipo con 10-15kilos a por alexis y si por mi fuera, se lo vendo sin pensarlo xD

Woh

En serio han fichado a Song para ser central? pero que puta gente hay trabajando en las oficinas del Barça? Pero no se han visto los partidos en el Arsenal de Song cuando jugó de central?

Sonos

#1128 Yo creo que a día de hoy y más siendo tan mediáticos como son se les pilla casi todo, y el 100% de lo que pasa en el campo. Eto si no recuerdo mal no decidio irse el, el sigue hablando maravillas del barcelona, pep le metio un kickban e ibra sin comentarios, ese si que es problematico. Resumiendo, messi generalmente es tranquilo, pero si que tiene momentos de nerviosismo o ira, me vienen a la cabeza momentos, como encontronazos, el balonazo etc, cosa que veo bien para alguien al que se le exige tanto y ha de tener cojones a fin de cuentas, y aún así es un sinsangre para estos temas.

Grimmer8

#1134 "Exclusiva Punto Pelota"

"Messi y Villa no se hablan desde hace más de un año"

Snoopedd

Menudos negocios entre Alexis y Song, uno por pufazo y el otro por jugar en una posicion sin sentido para el pudiendo haber fichado un central de verdad

JimbojoneS

song es el 4º central de la plantilla en la lista eh, no nos olvidemos,

es el 4º central y el 2º pivote

Tema cerrado