LFP: Jornada 5ª

PalesTina

#1068 Pues por eso, que se siga sin cuestionar a Tito por mantener 90 minutos a pufos como Alexis tiene delito

Es lo peor que he visto en el Camp Nou desde Rochemback xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1075 Y entonces quién pasaría los controles antidoping por Messi??

2 respuestas
Grimmer8

#1079 Hazte de la Juve de una vez!

1 respuesta
Petterrr

Victoria, 3 puntos más, me la pela el resto

Grimmer8

#1082 Te diría que me parece gracioso pero te mentiría.

JimbojoneS

xavi "autocritico" en zona mixta: no ha sido un partido excelente pero lo hemos sacado adelante.

1 respuesta
Thiran

#1078
Se comenta que ha tenido suerte porque el resultado olía a empate. Echáis bilis
Y acaso no puedo opinar que Messi no es el mejor de la historia? o me vas a decir tu opinar quien es el mejor o no?

Y por dios HE del verbo haber es he no eh

1 respuesta
L

lo mejor es que los que recriminan el juego del barcelona han empezado la liga de pena

B

Estoy por oir el partido de las doce a ver que tonterias dicen sobre el partido de hoy, a ver si a alguno se le llena tanto la boca como los ultimos partidos y se pone a decir burradas como las que andan soltando ultiammetne.

shturmovik77

#1083 Buen ejemplo es la Juve, lleva un año siendo bastante resultadista y le va perfecto.

PalesTina

#1086 Pues figurate como ha jugado el Barça si hasta Xavi que cuando juega mal el Barça o la seleccion dice que jugaron bien, esta vez ha dicho que han jugado regular xDD

L

#1087 claro que puedes decir que para ti no lo es,pero no argumentandolo diciendo k no a ganado un mundial.

Di Stefano y cruiff nunca ganaron un mundial y estan entre los 5 mejores jugadores de la historia,vamos que para decir la pijada que dijistes mejor no la digas

1 respuesta
Enccel

#1082 No te cansas de hacer el ridículo?

2 horas intentando llamar la atención y nada.

#1081 Discrepo en lo de Alexis,si lo ponen en un sitio donde no juega no se puede pedir mucho,lo que me parece gracioso es que con Villa había que tener paciencia ya que no era extremo pero con Alexis nadie dice nada xd.Y mas si tiene lesiones,pero para mi es buenísimo.

Thiran

#1092 Opino una cosa argumento porque opino así y te molesta, lo siento la gente tiene distintas opiniones

1 respuesta
L

#1094 me molesta que digas messi mejor de la historia si no a ganado un mundial yeah,eso fue tus argumentos

Vamos de risa

1 respuesta
BinHo

el sk_sk4t3r despues de estar haciendose el gracio toda la noche por fin consigue 1 quote , es digno de admirar , ya se puede ir contento para camita

Marjoram

sk_sk4t3r es un héroe y una persona respetada en los foros, tan respetada como yo más o menos.

Thiran

#1095 Pues si te molestan las opiniones diferentes, deberías hacértelo mirar o abrir tus horizontes.

danyes2000

O sea para ser el mejor jugador de la historia hay que ganar un mundial?

Sonos

Es que hablar de un jugador tan joven y querer ponerle el cartel del mejor de la historia me parece absurdo. El tiempo dira. Que va por ese camino? sin duda.

L

una opinion es cuando alguien dice algo con un poco de argumento,tu directamente soltastes la primera burrada que se te vino a la cabeza en un momento de bilis

2 respuestas
DarthVader

#555 acaso es mentira? si un user random te saca una lista de partidos jugados, deberías ver cuantos de esos partidos salió desde el banquillo. Eso no es ser titular.

Guti a comido más banquillo que chigrinsky

http://ffsv.blogspot.com.es/2010/02/guti-la-eterna-promesa.html

1 respuesta
Thiran

#1101 Di mi opinión y di un argumento igual son pocos para ti xD

Bilis? para nada ni me va ni me viene que gane el Barça

1 respuesta
danyes2000

Di estefano y cruiff entonces no valen ni para tomar por culo por que como no tienen un mundial y raul ya ni hablamos.

weeheee

Viendo como esta el Barcelona, el Madrid le puede dar caza ,si mejora claro esta.

En mi opinion, el Barcelona ha ido mas flojo a cada temporada que esa pasando.

Enccel

Messi: "(Sobre la bronca a Villa) Tenemos un vestuario espectacular. Son cosas del partido"

Messi: "En los entrenamientos también pasa, pero no hay cámaras. No tengo problemas con el Guaje, al contrario"

2 respuestas
Petterrr

Encuentra las 11 diferencias

1
B

#1106 Yo hasta que no hablen del tema los expertos de punto pelota no me creo a nadie.

JimbojoneS

puto valdes le salio el venazo hooligan xDD

Woh

Que grande Valdes

Tema cerrado