LFP: Jornada 5ª

L

Que tiene que ver mou con esto xdddd

1 respuesta
killerbruf

RuLi_pucela

Pues yo como madridista me parece una soberana gilipollez que Mou se emperre en jugar a las 17:00, cuando se puede esperar 3 horas de nada, y jugar a las 20:00, para que los aficionados (que son por los que TODOS ganan la pasta que ganan) puedan llegar a verlo.

No olvidemos que el Madrid juega el Miércoles una jodida pachanga de trofeo Bernabéu, que por mi como si juegan los del fútbol indoor, asi que no hay excusas de horarios.

#2071 Según Pardeza Mou exclusivamente ha dicho que quiere jugar mañana a las 17:00 y él y el club, están en el deber de defender la postura del luso.

2 3 respuestas
KuS

Postura inamovible del R Madrid. Lunes a ls 17:00

"Pero si eres el invitado.. en mi casa jugarás cuando yo te diga." contestan desde Vallekas oi!oi!oi! xD

sagem9

ojala baje el rayo!!

AoShi

#2073 Es que NO garantizan que las luces estén arregladas, por eso quieren aprovechar la luz del día.

L

oficial se juega a la 20:00 dicho por la organizacion

KuS

Rayo Vallecano, el nuevo Preciado.

DeNz1L

#2073 No es que no quiera esperar 3 horas, es que a las 8 igual no estan los focos y hay que retrasar el partido meses, y en febrero/marzo el calendario esta a reventar de partidos importantes. El tema es jugar mañana si o si.

AleXxXxX_25

#2073 Como llegue las 8 y no funcione la luz, te tienen q meter un Rayo-Madrid mas adelante en una telaraña de partidos (el Madrid juega entre semana SIEMPRE) y el Madrid el perjudicado, q listo eres

MORUSATO

Como mañana a las 8 no haya luz y me joda la combinada de 150 pavos por partido aplazado, voy yo mismo con una garrafa de gasolina y se quedan sin estadio.

Sirius_spa

Pues eso, al Depor lo retrasan para que juegue el Madrid...

klawi

Llorando por la radio, estan como un merengue.

kakarikez

#2068 si tantas pruebas tienes de quien ha sido no se que haces aqui en vez de denunciarlo

RuLi_pucela

Pero si mañana estará arreglado ya veréis xddddd

Y si no se puede mañana por luz, pues el Martes o Miércoles y que den por culo al trofeo Bernabéu, así de claro. Yo defenderé siempre al aficionado.

2 respuestas
B

Esto jode a los de la quiniela, ya que el resultado del partido se sorteara

AoShi

Si se juega a las 17:00, puto Mou, puto Real Madrid jodiendo a los aficionados.

Si se juega a las 20:00, el Depor y el Sevilla rajan SEGURO, pero del Madrid.

1 respuesta
Sonos

Llllooooool en la cope, tercermundistasss

alepe

#2085Yo defenderé siempre al aficionado.

Te tocará sufrir en la vida xD

I

En Radio Nacional ha dicho, Rafa Guerrero: si el Rayo GARANTIZA que está arreglado a las 20:00, se jugará a las 20:00 diga lo que diga el Madrid

1 respuesta
Sirius_spa

#2087 El horario no lo pone Mou. Lo pone o la liga o C+....QUe se jodan y que hagan las cosas bien, pero los demás partidos no se porque se tienen que cambiar

1 respuesta
AoShi

#2090 Es que al Madrid le da igual jugar a las 20:00, dicen lo de las 17:00 porque el Rayo no le garantiza que haya luz...

Ha empezado.

V

Pues a tomar por culo, sanción, jugar a puerta cerrada y a las 17:00h, que por menos de lo del apagón hay equipos que se han quedado sin jugar en champions

ó tambien una opción B: darle la oportunidad al Rayo, si a las 20:00 no esta listo el campo y "no se puede jugar" se considera al Rayo no presente y se resuelve con un 0-3 por indisposición del equipo local

3 respuestas
klawi

Os veo alterados por la cercania del descenso, tranquilos.

1
Chechi

Y que culpa tiene el club de que les hayan causado ese estropicio? Que si..que quizá los aficionados están cabreados y tal..pero el club no tiene culpa no jodáis

1 respuesta
I

lo gracioso es que los principales sospechosos son aficionados del Rayo, si se confirmara eso yo lo jugaría a puerta cerrada a cualquier hora del día

KuS

#2093 ¡Y pasillo! ¡Y que sea con collejas!

¡¡¡Y EL PLUS PAL SALÓN!!!

1
1 comentario moderado
JiMmY

#2091 lo retrasan 15 minutos pesado, no te vas a morir por eso.

1 respuesta
PalesTina

Higuain no quiere jugar a las 20:00 que a las 00:00 sacan la nueva expansion del WoW y se lo perderia

1 1 respuesta
Tema cerrado