Que tiene que ver mou con esto xdddd
Pues yo como madridista me parece una soberana gilipollez que Mou se emperre en jugar a las 17:00, cuando se puede esperar 3 horas de nada, y jugar a las 20:00, para que los aficionados (que son por los que TODOS ganan la pasta que ganan) puedan llegar a verlo.
No olvidemos que el Madrid juega el Miércoles una jodida pachanga de trofeo Bernabéu, que por mi como si juegan los del fútbol indoor, asi que no hay excusas de horarios.
#2071 Según Pardeza Mou exclusivamente ha dicho que quiere jugar mañana a las 17:00 y él y el club, están en el deber de defender la postura del luso.
Postura inamovible del R Madrid. Lunes a ls 17:00
"Pero si eres el invitado.. en mi casa jugarás cuando yo te diga." contestan desde Vallekas oi!oi!oi! xD
#2073 Es que NO garantizan que las luces estén arregladas, por eso quieren aprovechar la luz del día.
#2073 No es que no quiera esperar 3 horas, es que a las 8 igual no estan los focos y hay que retrasar el partido meses, y en febrero/marzo el calendario esta a reventar de partidos importantes. El tema es jugar mañana si o si.
#2073 Como llegue las 8 y no funcione la luz, te tienen q meter un Rayo-Madrid mas adelante en una telaraña de partidos (el Madrid juega entre semana SIEMPRE) y el Madrid el perjudicado, q listo eres
Como mañana a las 8 no haya luz y me joda la combinada de 150 pavos por partido aplazado, voy yo mismo con una garrafa de gasolina y se quedan sin estadio.
Pero si mañana estará arreglado ya veréis xddddd
Y si no se puede mañana por luz, pues el Martes o Miércoles y que den por culo al trofeo Bernabéu, así de claro. Yo defenderé siempre al aficionado.
Si se juega a las 17:00, puto Mou, puto Real Madrid jodiendo a los aficionados.
Si se juega a las 20:00, el Depor y el Sevilla rajan SEGURO, pero del Madrid.
En Radio Nacional ha dicho, Rafa Guerrero: si el Rayo GARANTIZA que está arreglado a las 20:00, se jugará a las 20:00 diga lo que diga el Madrid
#2087 El horario no lo pone Mou. Lo pone o la liga o C+....QUe se jodan y que hagan las cosas bien, pero los demás partidos no se porque se tienen que cambiar
#2090 Es que al Madrid le da igual jugar a las 20:00, dicen lo de las 17:00 porque el Rayo no le garantiza que haya luz...
Ha empezado.
Pues a tomar por culo, sanción, jugar a puerta cerrada y a las 17:00h, que por menos de lo del apagón hay equipos que se han quedado sin jugar en champions
ó tambien una opción B: darle la oportunidad al Rayo, si a las 20:00 no esta listo el campo y "no se puede jugar" se considera al Rayo no presente y se resuelve con un 0-3 por indisposición del equipo local
Y que culpa tiene el club de que les hayan causado ese estropicio? Que si..que quizá los aficionados están cabreados y tal..pero el club no tiene culpa no jodáis
lo gracioso es que los principales sospechosos son aficionados del Rayo, si se confirmara eso yo lo jugaría a puerta cerrada a cualquier hora del día