LFP: Jornada 5ª

I

#2100 xdddddddddddddddddddddddd

Sirius_spa

#2099 Me la pela. No es el tema de que retrasen 15 minutos, que efectivamente no nos morimos
El tema es que juegan con los equipos como les da la gana

1
RuLi_pucela

De todas formas no olvidemos que esto ya es la gota que colma el vaso, porque lo de hoy en el Levante Vs Real Sociedad jugando a las 16:00 en Valencia, vaya tela, ha dado sus frutos con 1 aficionado fallecido y jugadores vomitando por lipotimias...

Y lo de que un partido al final coincida con otro 15 minutos. Y los horarios de los Domingos a las 12:00 y los Domingos/Lunes a las 23:00.

Esto es un puto circo de Liga, llevada por mamarrachos, que solo buscan dinero, dinero y más dinero, porque ponen la excusa que es para ganar dinero por televisiones, sudándoles totalmente si el aficionado va o no al estadio, y luego la mayoría de los clubs no tienen dinero ni para fichar 3 jugadores.

AleXxXxX_25

#2095 Con poner un poquito mas de seguridad alomejor no hubiera pasado.

B

Y digo yo, no se puede cambiar el partido de la primera vuelta por el de la segunda y jugar mañana en el bernabeu?

1 respuesta
klawi

Mañana no habra duchas.

Fastuquet

Que se juegue mañana a la hora que les de la gana si las luces están reparadas...si no que jueguen a las 5, pero que jueguen por dios...

LiuM

#2105 La gente que tiene entrada, alojamiento y demás discrepa.

3 respuestas
LiuM

tierra tragame, ya me di cuenta de mi fail ajajaja

kiLLoSaMa

jiasjiasjias vallecas muy lejos esta

B

#2085 Tu defenderas siempre al aficionado pero los que vayan al trofeo bernabeu te la sudan por lo visto, y sin bastante mas que los que caben en Vallecas xD

#2108 la gente que tiene alojamiento por qué discrepa, si están en la misma ciudad los estadios?

1 respuesta
duriel_one

#2108 Alojamiento en Vallecas, suerte.

B

yo lo veo una solucion bastante factible, se cambian de fechas el de la primera y la segunda vuelta y todos tan contentos, dudo que el madrid tenga un problema de taquilla, si acaso que la gente que tenia entrada para el de hoy le pague el rayo con ese dinero las entradas para mañana en el bernabeu y ya haran la taquilla en la 2ª vuelta, no se. Creo que es el mal menor

PalesTina
Zero_G

#2108 monster fail xDDDD

RuLi_pucela

#2111 Hombre evidentemente Liga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> trofeillos de broma.

Yo es que al lumbreras que puso el Miércoles el trofeo Bernabéu me encantaría conocerlo, porque se ha lucido bien. No quieren jugar ni los sudamericanos que vienen.

1 respuesta
LiuM

Si aseguran que mañana estará listo a las 20:00 tampoco veo problema, asi te quitas rollos de taquilla, que un equipo juegue 2 partidos seguidos fuera y el otro en casa, etc.

1 respuesta
B

#2116 no me sirve el argumento, los aficionados siguen siendo aficionados que tendrían la ilusión de ir a ver al Madrid contra el equipo que sea. Y no puede ser que se perjudique al Madrid (tema entradas del trofeo bernabéu) en lugar de al Rayo, que es el responsable de que en su estadio no pase nada.

#2117 evidentemente, pero si no lo pueden asegurar, la otra solucion es muy facil, y lo de jugar dos seguidos se hace todos los años alguna vez, tampoco es para tanto.

ISAILOVIC

#2093 sumado al derecho de pernada sobre las primogenitas de los socios del Rayo para Guti y el descenso automatico del Rayo a Tercera Division veo tus condiciones bastante razonables

Chapeau

6 1 respuesta
B

Por cierto, que no os engañen los del plus que ellos quieren que se juegue a las 8 por temas de audiencia, la afición se la suda como demuestra el hecho de jugar a las 21,30 un domingo.

Txentx0

Creo yo que lo lógico será jugar antes de que anochezca. Muy arriegado me parece jugar a las 8. ¿Y si vuelve a pasar?

Putas televisiones con derecho a elegir horarios

PruDeN

Pues mañana que se lleven unas velas.

1 comentario moderado
L

coño que son unos focos no una nave espacial para mañana a las 8 estan de sobra xd

1 1 respuesta
B

Ante todo el que debe pagar las consecuencias es el responsable del estadio que no estaba en condiciones, no el visitante.

PD: Futbol los domingos a las 5 y no hubiera habido mayor problema. Que den ejemplo y dejen de derrochar electricidad.

V

#2119 El campo es del Rayo, si no tiene un estadio capacitado para acoger un evento nocturno y tampoco quiere jugar de dia no hay solución posible, que esto del apagón no pasa ni en 2ª,si no tienen dinero para tener unos minimos de visibilidad y seguridad en su estadio que se vayan a 3ª que ahi con tener las lineas pintadas les dan el OK

NeV3rKilL

#2124 No es ni eso. Son unos cables. Los focos están bien.

L

si la gente todavia no podia entrar y los cables estan cortados esta claro que a sido alguien vinculado al club

1 respuesta
AoShi

En breve van a publicar las fotos del sabotaje xDD

PruDeN

Esto en el PC Futbol era un mensaje al día siguiente de tu secretario técnico diciéndote que "tu club ha sido multado con 3.000.000 de ptas por no tener el alumbrado suficiente para esta competición"

4 1 respuesta
Tema cerrado