LFP: Jornada 5ª

fraJiscow

#90 El Málaga tiene programadas 2 semanas seguidas de Lunes creo.

JosE_Arcadio

otro equipo con perfil muy de lunes..

es como que siempre enganchan el mismo perfil de equipo, la clase media del fútbol español y con algo de buen juego, los mejores se los llevan las privadas y tienen margen para no coger partidos de los más mierders
así la escoria de comentaristas pueden fliparlo con algún extremo o triangulación a gritos y parece q estés viendo unas semis de champions

1 1 respuesta
KONRA

la real con mas lesionados que ni se... loren y aperri estan intentando fichar a alguien, suenan nombres pero no me convence ninguno.

casemiro, barkero, apoño y jonathan dos santos.

espero que se recupere carlos martinez que lo necesitamos como agua de mayo, defesivamente y ofesivamente este equipo sin el no es el mismo.

2 respuestas
RubenLionel

#93 Para cuanto tiene Carlos Martinez?

2 respuestas
KONRA

#94 npi, pero en teoria poco... porque anunciaron su vuelta en algunos medios para el shaktar, cosa que no ocurrio, tiene pinta que el viernes tanpoco estara.

Enccel

#92 El otro dia lo explico un periodista de goltv porque el Athletic iba ser el mas elegido,es de los equipos que no esta en Europa el que mejor audiencia va dar.

1 respuesta
alepe

#94 Se ha retirado, ahora retransmite partidos de fútbol creo.

4
B

#93 Aguirretxe como anda?, le queda mucho?

1 respuesta
KONRA

#98 ya esta, jugo contra el shaktar en la segunda parte, vuelve el mejor 9 de la liga.

1 respuesta
B

#99 perfecto, recien fichado en el comunio :D

PocketAces

Con ganas de ver al Rayo metiéndose con todos atrás.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaMMiT

#90 una puta sinvergüenzada, vamos a jugar 3 lunes seguidos y ya hemos jugado un viernes.

esto no ha hecho nada más que empezar.

DaMMiT

#96 una puta injusticia.

G

Porque todos estan deseando que pierda

I

#101 poco conoces a Jémez

MrAble

1
B

¿Mejorar los numeros de Sneijder? No recuerdo las cifras pero su primer año diria que tanto Sneijder como Vdv en las primeras jornadas hicieron 2 o 3 goles en un partido (vdv fueron 3, Sneijder contra el villareal no recuerdo si fueron 3 o 2).

Txentx0

Miedo del partido de hoy de Osasuna. Si no ganamos al Elche tenemos ya pie y medio en 2ª y confirmariamos el peor inicio liguero de nuestra historia

#110 viendo jugar al equipo ahora nos ganan hasta los 2ªB. Es dificil remontar cuando no hay ni chicha ni na

2 respuestas
DaMMiT

#109 wtf pie y medio en segunda y no ha llegado octubre?

no nos volvamos locos.

1 respuesta
Jacob_Conde

El otro día cuando el Madrid cambió a Isco por Bale hizo un cambio de formación que me gusto bastante y pasó a jugar un 4 4 2 que me parece muy equilibrado y que puede usarse cuando nos falte el media punta.

Algo así:

Con Benzema retrasando un poco posición para jugar más balones no me desagrada esa formación.

Kenny

#109 Parece mentira que a estas alturas no sepas que con una buen racha de 2-3 victorias, las cosas cambian mucho para los equipos de abajo.

Eso y que los deshauciados en Diciembre siempre acaban dando guerra al final de año por no irse al pozo xD

1 respuesta
weeheee

Lo unico que tiene a favor Isco son los numeros, porque lo que es futbol. De momento bastante poco.

5 2 respuestas
Txentx0

#112 se perfectamente que ganando dos partidos seguidos y empatando un par fuera de casa salimos del descenso.

El problema es que no veo al equipo con capacidad para ganar. Somos una banda en defensa, sin juego en el mediocampo y sin gol alante. Dificil así. Ahora mismo nos ganaría cualquier equipo de 2ª

Soy pesimista

T

#113 no puedo estar mas en desacuerdo. Dentro de lo mal que está el Madrid en este inicio, la falta de automatismos y de una idea clara de juego, Isco es lo más destacado del equipo. Es decir , ha sido el RMadrid el que ha hecho poco futbol hasta ahora

Si el Madrid progresa y logra tener mas la pelota, con las lineas adelantadas y el equipo menos partido, tendrá aun mas protagonismo.

1 1 respuesta
W

Barça, Atleti y Napoli (Higuaín) los únicos equipos europeos que lo han ganado todo.

alepe

#113 Al contrario que Neymar, buen juego y mucho fútbol, en cuanto a goles pocos.

Me quedo con Neymar claro jeje

3 1 respuesta
weeheee

#115

Es cierto que alomejor sea victima de esa falta de estilo aun y de esa defensa de circo que tenemos ahora.

Pero a Isco se le esta encumbrando por los aires, diciendo que lleva haciendo partidazos desde que debuto y eso es falso.

De momento se hace notar porque esta metiendo goles. Pero cuando se corte el grifo, es cuando la cosa cambiara y se vera lo de ahora mismo. Que entra poquisimo en juego y cuando entra en el, tampoco es que sea la octava maravilla.

Modric por ejemplo me parece que esta jugando bastante mejor que el.

#117

1
pinGamon

Bueno Isco no está haciendo partidazos pero también es cierto que está en perdiodo de adaptación al igual que Oh dios Neymar. Está claro que ambos son jugadorazos y que tienen potencial para poder ser auténticos cracks. Si que me gusta de Isco que tiene personalidad, y que además tiene bastante más gol que Ozil. El mayor pero hasta ahora es su irregularidad, pero supongo que en cuanto vaya creando automatismos y se vayan conociendo más en el campo tocará mas balón. A mi parecer un acierto su fichaje, aunque no desde luego a costa de la venta de Ozil, pero eso es otro tema.

Y dejad el debate Neymar vs. Isco. Neymar es un grandísimo jugador y puede llegar a ser un super crack, todo depende de estos años el papel que tome. De Isco depende más de su cabeza y sus ganas de triunfar.

JMBaDBoY

Esta tarde se sabrá si Piqué viaja a Madrid, está tocado por un golpe del otro día.

Tema cerrado