LFP: Jornada 5ª

klawi

Vamos, que se va a jugar al poker.

JMBaDBoY

Piqué entra en la convocatoria para el Rayo-Barça, Busquets se cae por decisión técnica.

SupermaN_CK

La hora de Song! Yo creo que el nigga se va a final de temporada, no juega casi nada y sólo partidos sueltos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#123

Ya han salido informaciones de que quiere marcharse este Enero.

Andy

golazoooooo

M

pfff ale fin

T

que bien esto de llegar y que vayan ganando 1-0

Andy

vaya paradón niño!!!

T

es buenisimo joder

Andy

y otra, portero TOP. Krusty a q esperas?

T

A mi me da mogollón de rabia ver los nombres que suenan para la portería del Barça y que todos ellos cuesten el triple que Andres siendo peores. Esta el tío saliendose prácticamente cada jornada durante varias temporadas ya y nada, no van a ir a por el. Los pocos porteros que estén a su nivel no bajan de 30 kilos y el vale menos de 10.

1 1 respuesta
Andy

mejor que se quede donde está. Pero un reconocimiento sí que merece.

1 respuesta
T

#132 Claro, si a mi me aseguraran que el tío se retira en Osasuna lo firmo ya(que es mi segundo equipo y para nada soy fan de que saqueen a los equipos pequeños). Pero es que esta claro que tarde o temprano acabara saliendo, y entonces tengo clarisimo donde lo quiero.

B

Pongo el partido y ya va perdiendo el Elche.

Perfecto.

M

joder con Andres

T

Y otra jajaja

B

Joder que paradon...

T

Lo mejor de esta primera parte el resultado, si no llega a ser por Andres tela. A ver si en la segunda parte mejoran...

Txentx0

Osasuna horrible despues del gol. Suerte que sigamos ganando. El lateral izq dsl elche es un crack. Peligro en cada falta

B

Gooooooooooool

xDDDDDDDDDDDD

T

Siempre he dicho medio en broma eso de que Osasuna solo gana cuando no domina los partidos. Igual es casualidad pero es un guion que he visto cumplirse muchas veces, si Osasuna llega mucho y crea ocasiones mal, pierde, en cambio esos partidos en los que el rival es el que tiene las ocasiones, es cuando llega 1 o 2 veces y marca.

Perurena

#131 El Barça y el Madrid casi siempre van a fichar a un portero con nombre ( y algo más caro) que otro con mucho menos nombre y mucho más barato.

1 respuesta
T

#142 La cosa es que les da mil vueltas a esos que tienen nombre xd

Bien Roberto Torres, y pensar que el año pasado Mendi no lo sacaba nunca...

T

a sufrir

T

Uffff que nervios al final, 3 puntazos que iban haciendo falta

Me ha parecido que han mejorado en defensa, queda mucho por mejorar aun asi

Txentx0

Necesito saberlo. Era penalty?

Btw 3 puntos de oro para coger confianza y empezar la racha positiva. Debemos ser fuertes en casa. Esa es la clave

2 respuestas
T

#146 Yo diria que si, la mano derecha si que la pega al cuerpo, pero la izquiera (con la que le da) esta bastante separada.

Mystee

Estoy volviendo del campo y no tengo ni idea si es penalty o no, pero estaba claro que la iban a líar.

1 respuesta
T

#146 #148 Aparte de las cosas obvias como que Andrés es dios o que Roberto Torres es bueno, no os parece que Lotie tiene buena pinta? Que igual es cosa mía que me quedo solo con lo que hace bien, pero me esta gustando bastante estos partidos que le he visto.

1 respuesta
Mystee

#149 Hoy si, pero son incapaces de mantener la portería a 0 xd

Tema cerrado