LFP: Jornada 5ª

andres69

#1406, ¿no me ves? estoy en tu casa

Aegar

Joder ¿no va ni un sopcast en condiciones?, ni el ruso me va fluido spm :mad: :mad:

2 respuestas
DaMMiT

manda huevos que el madrid se haya desprendido del pipita para quedarse con el gandul musulman.

quedarse con benzema y morata de 9 es tan nefasto como la gestion del barsa de no reforzar la defensa, creo que ambos equipos lo van a pagar caro a lo largo de la temporada.

2 respuestas
PocketAces

Carvajal lesionando al autor del gol.

Órdenes directas de Ancelotti, al parecer. Qué lamentable.

1 respuesta
xa3ro

#1412 a mi este sop://broker.sopcast.com:3912/147192 me va depm al 100%

andres69

#1409, aqui el unico que hace el ridiculo eres tu... yo al menos estoy viendo a mi equipo ¿Y tu?... seguro que no eres del geta

Original

Es que llega tardisimo el puto carvajal que asco me da el enano hormonado

-Orb-

#1413
Es mejor Aduriz o toquero, donde va a parar.

sONFIL

#1412 ponte este si quieres, no es sopcast pero va de pm: http://veetle.com/index.php/widget/index/56EE14F9A556669BE60C00B4FBFCA4EA/0/true/16:9/false

supr4-

http://vipracing-tv.blogspot.com.es/

L

#1413 Nosotros ya lo tenemos asumido np

1 comentario moderado
JamesDuke

Ese no nos vuelve a meter un gol :S

T

Pues precisamente hoy están bastante bien en defensa apenas concediendo ocasiones.

Y Nacho pese al hate a mi me parece un central bastante aceptable

FoxWinterMan

#1414 0/10 a ver si alguien te da bola hoy XD que ultimamente veo que sudan mucho de ti

2 respuestas
-Orb-

#1422
Muy bien ya te pusiste avatar, ya se nota menos.

Progresas adecuadamente.

JackSparow

Y Lafita se lesiona, una ayuda más al Madrid.

vappatixihm

Por lo que veo ya robáis hasta a vuestro filial xd

PocketAces

#1425 Tú ya me has dado bola dos veces.

Suerte jajajaja

1 respuesta
R4ven

vaya carnicero carvajal, aprendiendo de los grandes

EuReKa

Vaya fuera de juego que pitas

Zero_G

#1422 un tio que se registra en una pagina de videojuegos y postea en su foto de deportes para animar al getafe llamando friki a otro

/Genius

JamesDuke

#1425 es dificil que su voz nos llegue desde tan abajo xD

1
FoxWinterMan

#1429 esque el partido no da para mucho XD al menos me rio con el live XD Te doy bola por ordenes de Ancelotti al loro!

Original

Ojala y empate el getafe en el 90 de jugada polemica en fuera de juego o similar por que ver a lo que juega el madrid es demigrante.

ruk0style

#1422 Te estás luciendo jajaja, venga sigue... a ver que bomba sueltas ahora...

weeheee

Ancelotti sigue sin entender que Cristiano de delantero no vale, pero el erre que erre.

Isco alejado de la porteria es desaprovecharlo. Ya que tiene gol y ultimo pase, pues acercalo. No lo alejes mas.

Por lo demas, lo mismo de otros partidos. Partido infumable por parte del Madrid.

marihuanso

Aqui si te metes con el madrid, te llaman cuenta fake jajaj os creeis el mejor ekipo o algo? que tristeza, getafe 1 - arbitro 2

2 respuestas
JackSparow

Lo de hoy demuestra que el traspaso de Bale sirvió para blanquear el dinero invertido en Árbitros.
En realidad costó 3 millones.

SupermaN_CK

Partido de mierda, el mejor Di María e Illarra cada vez mejor.

Tema cerrado