LFP: Jornada 5ª

L

#1438 A ver si me aclaro... ¿eres del Getafe pero no del Madrid?

EuReKa

vaya robo

Fit1

El Madrid no juega un pimiento, gol de falta y penalti y mientras pudiendo hacer 7 getafes con 1 Bale, a mi esto no me diría nada si fuese del Madrid señor Ancelotti.

blackoN

El Getafe da vergüenza ajena, no juega a nada y el Madrid tampoco pero entre que tiene más equipo y alguna ayudita que otra pues está claro que va a ganar.

Lamentable la roja perdonada a Carvajal. Luego encima tendrán la cara de quejarse del árbitro.

Pepe recibiendo un 1% de su propia medicina, me gusta.

Cristiano y Di María en su línea, tirándose cada vez que pueden.

1 respuesta
infrico

Muy grande Di Maria y Carvajal, los mejores del partido

PD: Benzema enserio..... lesionate ya

T

Illarra para mi el mejor de la primera parte de largo.

El madrid tiene que cerrar el partido, hemos tenido ocasiones claras.

La verdad es que estaría preocupado si no hubiera visto ayer jugar al Barça

B

#1438 que va antisistema, en este foro el 70% es del Barsa, así que si quieres ir en contra de todo ( que lo supongo ), tienes que criticar al Barsa, un saludo

infrico

#1444 Blackon tio te tenia un poco de respeto, deja de trollear :(

wanksta

Los cules aqui metiendo mierda al juego del Madrid cuando ayer el Barsa dio autentico asco, madre mia.

3 respuestas
jocker8

hoy no sale grim a quejarse de la expulsión de carvajal? jejejejejejej

1 respuesta
EuReKa

El RMD sufriendo con el Getafe mientras el Barça golea al Rayo.

Shuken

#1449 No es que el Madrid lo este haciendo mucho mejor...

el-lobo

Estos son de los tipicos partidos que el Madrid gana, parecen que no hacen nada, y con dos rebotes y un penalti ganan. Igual de valida la victoria que jugando bien, pero aun no veo sintomas de un Madrid jugando mejor que el de Mourinho.

andres69

#1449 No hombre, no les digas esas cosas. Ellos son los mejores, no hacen teatro, los arbitros siempre les perjudican y tienen seni....

weeheee

Expulsion de Carvajal. Aham.

T

La entrada de carvajal es dura. Amarilla clara y para de contar.

Si quereis hablar de expulsion hablemos de la agresión de Alexis metiendo un codazo a Pepe.

S

#1450 No sales tú a quejarte de la de Alexis?

CapE_

Cada vez que juega el Barça o el Madrid hay una cantidad grande de mensajes que no se si son baits, trolleadas o el/la que postea lo piensa de verdad

L

En un clásico yo veo más favorito al Barça la verdad, pero están lejísimos de su nivel. Dicho esto, ¿a qué viene sacar al Barça?...

wanksta

Estoy leyendo Carvajal roja? JAJAJA pero que fumais? y el codazo de Alexis entonces que es?

Original

#1449 al menos el barsa ayer creó ocasiones de gol y los goles fueron de jugada que es a lo que juega el barsa. No el madrid con la ayuda del penalti y el de la flor a balon parado. En serio.. a que coño jugais? Verguenza me dais

1 respuesta
EuReKa

Vais a comparar el partido del Barça de ayer con este?

weeheee

Por cierto, este 4-3-1-2 no le veo futuro ninguno.

S

goles de jugada

grandes argumentos

1 respuesta
infrico

Veo a mas de 3 cules reclamar tarjeta roja a Carvajal, hago un facepalm y me voy

1
N

Que buenas sensaciones da este Madrid

-Orb-

El Barsa ayer gano a una comparsa que no sabia ni defender, no comparemos partidos.

1 respuesta
R4ven

lo de carvajal no es mas que amarilla, pero no quita que actue cual pepe

Sust0

El Getafe es top, de eso no hay duda.

Original

#1464 al madrid deberian de ponerle cristales en los fondos y en los laterales a lo futbolpadel aversi de algun rebote de las faltas que lanza cris al anfiteatro las mete el cono de benzema

Tema cerrado