LFP: Jornada 5ª

JosE_Arcadio

yo no paro de dar el coñazo con q andrés es el hombre para la portería del barça

1
ruben132

Un mes. Un mes ha durado la ilusión. Es muy triste...

Sabía que esto sería lo normal, que somos los candidatos números uno, pero así, de esta forma, en un mes...

A disfrutar del año y a volver a Segunda con algo de dignidad. Si nos queda.

2 respuestas
Dase

#152 No te desesperes, si no somos capaces de ganar al Levante en casa y también nos meten 2 o mas goles, podrás decir que hay otro que por ahí anda.

Txentx0

#152 habeis jugado bastante bien y no habeis merecido perder. Creo que hay bastantes equipos con peor nivel que vosotros (incluyendo osasuna). Seguro que os salvais

CalvOr0t4

Yo sigo flipando con lo de que no os guste Isco a algunos madridistas cuando jugamos a la braga aún y sale a una magia por partido. Que entra en juego menos de lo que esperamos que lo haga en el futuro? Sí. Qué está haciendo un mal inicio? Completamente falso.

JosE_Arcadio

lo de que busquets no vaya contra el rayo es decisión técnica? me parece casi el jugador más importante para jugar contra el rayo precisamente, podría haber dejado a cualquier otro, aunque bueno posiblemente tal y como estamos busquets sea demasiado importante todos los partidos

1 respuesta
mongandante

En breve, rdp de Carlo http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htmen directo

Pues ha dicho que Ramos irá convocado pero que seguramente no esté para jugar titular. Menos mal que es en casa contra Getafe porque huele a una defensa Arbeloa-Nacho-Pepe-Carvajal

weeheee

Menudo horror de defensa.

A ver si en la segunda parte se puede ver a Varane un poco.

TuR0K_Vva

Coentrao ya entrenaba con normalidad no?

A mi Nacho de central no me disgusta

1 respuesta
mongandante

#159 Varane Coentrao y Marcelo ha dicho que empiezan a entrenar con el grupo pero que hasta la semana que viene no entran en convocatoria

Enccel

#156 partido de premier.

Todso

Tercera jornada consecutiva que nos ponen el domingo a las 21:00, no me jodas hombre xD

Andy

hoy vuelve el dueño y señor de la banda derecha, por fin!

1 1 respuesta
B

Me encanta xD MD TOP

JosE_Arcadio

al leer el titular pensaba q lo queríamos fichar para q empujase los centros de O'Rei

1 respuesta
alepe

#165 El rey del empuje es CR7, que manera de inflar estadísticas a base de empujar solo balones. Un crack.

4 2 respuestas
Perurena

#166 Ya lo entiendo, los del Madrid solo la "empujan" y los del Barça en cambio cada gol es de jugada elaborada.

yooyoyo

2
JosE_Arcadio

os la ha hecho pero bien

I

debería haber un postit con los usuarios que tiran baits 24/7

1 respuesta
Dase

#170 Con leer dos dias ya te enteras.

Andy

chory, cote y charly novedades en el 11

alepe

Para bait este http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/pique-nosotros-no-tenemos-bankia-490972/7#191

B

Que te gane el Osasuna en 2 ocasiones porque la defensa es inútil... Madre mia, es que no te pueden llegar en 2 ocasiones y te marquen facil.

#ASegonaEnFebrer :( :( :(

1 respuesta
Todso

El Málaga está fallando cada pase en su campo... No sé si el de la Real es el mejor partido para eso.

CaLaTa

#163 pero que coño ...

Txentx0

#174 aun no me lo creo

Todso

jajajajajajajajajajaja

KONRA

remata con la cabeza claramente, vaya robo.

Andy

gol de maradona

1
Tema cerrado