LFP: Jornada 5ª

T

#1838

V

A Puskas se lo come esta temporada fijo, y si cumple contrato alcanza a Raúl con la gorra

1 respuesta
sarvadohh

Fede está mucho mejor que el resto de mediapuntas juntos.

1 respuesta
Rurik

Que baño del Valencia, se viene el gol.

RubenLionel

Asedio total del Valencia, hay que marcar el 1-0 lo antes posible

T

#1862 a 50 goles por temporada le sobra contrato y todo xD

1
sarvadohh

Yo no estaría tan seguro, somos maestros del gol tonto en contra cuando estás jugando bien.

B

Vamos a disfrutar de la debacle sevillista-valencianista

M

PufISCO sacandosela nuevamente, callando bocas a algunos madridistas. Ya ha marcado la mitad de los goles que marco Ozil en toda la temporada pasada y aun estamos en septiembre.

#Visionarios

6
Arle

jonas se ha pegado contra wolverine o como está la cosa?

Todso

#1863 Y su novia está aún mejor.

Como me habría gustado ver en línea de 3/4 a Bernat - Viera - Fede con Banega por detrás...

weeheee

Sin duda, los goles que esta metiendo engaña sobre los partidos mediocres que esta haciendo.

En el momento que deje de enchufar, vendran las criticas.

2 respuestas
V

Dicho por Sigpipas: Isquito, el preferido de los piperos, el fichaje innecesario, como hemos pagado 30 por ésto, Isquito

1 respuesta
penetration

que carajo le pasa a los putos streams que se ven medio potables.... ni 1 va bien mas de 20 segundos.

CalvOr0t4

La verdad que el odio o tildar de pufo a Isco sólo se puede justificar desde la irracionalidad más absoluta.

RuLi_pucela

#1872 Sin lugar a dudas los pasazos que hace, las jugadas que empieza, sus controlazos y las combinaciones no tienen nada que ver. Solo sus goles, claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1872 Pues a Benzemá algunos lo defendían porque había metido goles, aunque diese pena. Y a Isco se le critica por meter goles y no hacer supuestamente nada más? Es un sin sentido xD

Kassie

pepe ya lleva más goles que Neymar, nuevamente se ve la mentira de jugador

mongandante

Dice Carletto que lo de Bale ha sido por precaución. Mañana le hacen pruebas

1 respuesta
M

#1873 Lo veo y subo a:

GrimMcSlam

Lo de Isco no son solo los goles, aporta mucho más (al menos lo q yo he visto del partido).

Está jugando muy bien.

T

#1879 de todas formas a mi me ha parecido muy precipitado que jugase contra el Villarreal, contra el Galata. Si le hubieran dosificado hoy podría haber salido en la segunda parte y no estaríamos con la picha en el culo pensando que se ha podido joder para 1 mes

B

Yo espero ver cuanto dura el efecto Isco

1 respuesta
weeheee

#1876

Ya lo veo, gracias a el. El Madrid esta jugando mejor y todo xDD.

Los partidos de Isco hasta el momento son mediocres, solamente se salva por los partidos. Entra poco en juego y las veces que entra en el, tampoco es para cascarsela.

Eso si, el no tiene culpa de todo. Ancelotti lo manda mas lejos de la porteria cuando tendria que estar mas cerca para aprovecharse de sus virtudes.

2 respuestas
weeheee

Se salva por los goles*

L

Madre mía 4-1 al final, segundo resultado engañoso en 4 días :wtf:

1 respuesta
M

Isco dejalo, no insistas, vete a Barcelona que aqui algunos te han puesto el san benito por ser ejjjjpañol. Lastima...

-Orb-

#1884
Muchacho superalo Ozil ya juega en el Arsenal, ni aunque haga un partidazo seguiras criticando a Isco. Me parece a mi que o vas cambiando progresivamente tu pensamiento acerca de él o van a llover owneds.

Es que hablas como si cualquier mediapunta del fútbol mundial este presente los 90 minutos del partido, eso es IMPOSIBLE.

1 respuesta
blackoN

#1883 Durará hasta que se le acabe la suerte.

B

A Isco no le he visto hoy, pero contra el Galatasaray no me gusto nada. No solo el, sino el juego en general del Madrid

1 respuesta
Tema cerrado