LFP: Jornada 5ª

M

Recordatorio: los goles valen mas que las asistencias, al menos en el universo donde vivimos la mayoria.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1884 No es mediocentro coño. No le pidas más presencia de la que tiene porque sino te va a decepcionar toda la temporada.

#1890 Lo de criticar de ese palo con 1-6 en Turquía sólo puede pasar en una afición enferma como la nuestra. En serio, flipo.

L

Si acabáis repudiando a Isco por ser español en Barcelona tenéis un comprador eh.

1 respuesta
mongandante

A ver si es que resulta que Ozil era omnipresente los 90min

SamaWoodo

Cuantos palos a Isco colega, y eso que está siendo de lo mejor hasta ahora. Si es que no nos lo merecemos.

1 respuesta
RubenLionel

Si Fede sigue así tocará tirar de fotos de su novia

Arle

joder, el valencia esta tando mas de 4 pases seguidos! me voy a emocionar

M

#1893 Si por algunos fuera, os dabamos a Isco, Carvajal, Illara y Jesé a cambio de Song.

1 respuesta
RubenLionel

Madre de dios lo que ha perdonado el Sevilla

weeheee

#1888

Pero si yo no he dicho nada de Ozil xD.

Solamente digo lo que Isco hasta el momento, no es la superostia de jugador que nos intentan vender. Es buen jugador, pero hasta ahora sus partidos son mediocres.

Se libra por lo que dicho arriba, goles. En el momento que llegue la Juventus , es cuando se vera que hara.

Pero repito otra vez, Ancelotti tampoco ayuda poniendolo por delante del MCD.

B

#1895 Yo creo que se le mete muchos palos por la estrategia tan mala de Ancellotti

1 respuesta
-Orb-

Increible lo que acaba de fallar el Sevilla, madre mia que gato de escayola el de la banda XD

T

#1886 hombre, la verdad es que se han podido meter facilmente 6-7 goles, pero creo que el resultado refleja la superioridad vista en el campo

B

#1898 A Carvajal si. Y les pagamos para que se lleven a Arbeloa como cono en los entrenos xD

SamaWoodo

#1901

Que estrategia en concreto?

1 respuesta
T

#1891 Recordatorio: Los goles valen lo mismo que las asistencias

Si tu asistes al que merca = gol

gol = gol

2 1 respuesta
raaden-

Mi madre Pabon.

-Orb-

Si tira de primeras el blanco es gol del valencia, vaya tela...

RubenLionel

A Cartabia se le nota que es muy joven, que se le van todos los controles ese poqutio para no controlar bien

1 respuesta
B

#1905 La de esperar individualidades. Y la defensa mal trabajada

1 respuesta
T

Ancelotti: "Bale no estaba cómodo tras el calentamiento y para evitar problemas, he preferido no ponerlo. No se puede considerar ni lesión"

caaaaaaaalma caaaaaaaaaaaaalma

B

#1909 ¿Que tal lo llevas? Bonito chorreo del City xDDD

sarvadohh

Era penalty joder, mano.

-Orb-

Me gusta el negro, este era el del betis ?

SamaWoodo

#1910

Entiendo, bueno, dejemos algo de margen, proyecto nuevo entrenador nuevo y blablabla.

De momento nadie se puede quejar del jugador.

raaden-

fede > all

Todso

Vaya penalti se han dejado de pitar. Pabón no se lo piensa dos veces para tirar eh.

sarvadohh

Gooooooooooooool!!!

-Orb-

Buen gol aunque habia uno del Sevilla tirado por el suelo xD

1 respuesta
raaden-

#1919 Despues de lo que le hicieron a Aduriz en Pizjuan hace unos años contra este equipo vale todo imo.

Tema cerrado