LFP: Jornada 5ª

Fit1

2 manos iguales o más claras que la del partido del Madrid, se obvian y sigan sigan.

xD

B

#1929 A ti te pilla mas cerca para ser del Valladolid...

#1928 Yo a ellos no les pido goles precisamente (salvo que los tenga en el comunio). Les pido que no sean intermitentes en el juego y si llega el gol o asistencia, se les aplaudirá

sarvadohh

Otra mano tio, otra mano

Todso

Al cabrón de Undiano cuando me lo cruce por Pamplona igual le caen un par de "manos" también...

-Orb-

No tiene buena cara Emery, me parece que se va a liar a hostias en el vestuario xD

RubenLionel

Ya van 2 penalties tangados

B

Emery desde que se fue del Valencia no ha vuelto a ser el mismo

Arle

madre mia que penalti!! asjdflhaksjfdhalsdjfa estas cosas las echaremos en falta al final, ya vereis

RaDiuM

venga coño que lo pite , que tiene que haber 3 o mas goles en este partido para mi apuesta

1 respuesta
Fit1

#1959 que llevas?

2 respuestas
sarvadohh

Espero que Fede no vuelva a caerse de una convocatoria en mucho tiempo.

T

#1949 Vamos a sintetizar el asunto

Si un tio da 25 asistencias, tu que entiendes? Que gracias a sus pases se han marcado 25 goles ¿no?

Ahora vuelve a lo de mayor o menor importancia de gol o asistencia cuando es lo mismo, solo que la asistencia es la estadistica para premiar al que pasa al que mete gol

1 respuesta
H

Yo con lo de las manos flipo. Segun que equipo las manos las pitan o no las pita. Putos interesados corruptos.

RubenLionel

#1960 Pues que hay +2.5 goles seguro xdd

RaDiuM

#1960
madrid -2 , psg-monaco over 1.5 goles y valencia-sevilla over 2.5 goles

Falcao ya me ha dado ese over , a ver si el gameiro este hace algo

M

#1962 Vale te pongo un ejemplo: Modric controla el balon en la frontal del area, tira un pase horizontal de 3 metros a Cristiano y este la enchufa por la escuadra. Vale lo mismo?

1 respuesta
N

un link que vaya decente pliz?

JMBaDBoY

La verdad es sorprendente que el Sevilla esté colista ahora mismo, me parecía que había hecho fichajes interesantes este mercado, es equipo de mitad de tabla para arriba.

1 respuesta
-Orb-

Channel - 147192

M

:clint:

2
T

#1966 Si, porque sigue siendo una asistencia!

Que sé lo que quieres decir, y darle la magnitud exacta al que marca el gol, pero es que eso no se puede calibrar, por tanto estamos en las mismas

Son conceptos básicos del futbol tio, no sé si puedo mascartelo más para que entiendas que cuando existe una asistencia es porque ha habido un gol

B

Bale no viaja a Elche

penetration

#1968 Dos cosas, la 1ª, el equipo necesita doble pivote defensivo, y emery obesionado con que no, y bajando a rakitic encima.
Mas de media plantilla completamente nueva, si, tiene fichajes muy buenos hechos.
Pero unos se aclimatan antes (gameiro) y a otros les esta costando(bacca, al cual ya le costo en belgica), amen de otros jugadores. Muchisimos son jovencisimos, les falta empaque en muchos momentos,etc.
Defensivamente hay muy pocas ayudas, y si encima si como digo, no pones doble pivote defensivo y rakitic de MP pues...

1
PalesTina

Joder, pensaba que el partido empezaba a las 10

Que paso en la primera parte?

2 respuestas
T

Ojo al avatar de Pales, el Sevilla remonta

RubenLionel

#1974 Baño del Valencia, y 2 penalties claros no pitados

SuNRiSe

Si el Sevilla remonta 1 - 2 tendría 5 aciertos en el Quinigol.

VAMOS COÑO

Fit1

Jairo ha tenido el solito un gol cantado, y Fede debería estar expulsado.

Todso

Emery tiene en nómina a Undiano y Pales.

PalesTina

Mi avatar no puede con Emery xD

Tema cerrado