LFP: Jornada 5ª

B

Emery no se come el turron.

Suena Michel

sarvadohh

No estamos para fair play ni mierdas xD
Si el árbitro quiere algo que pare el partido.

M

#1906 En una asistencia de gol el merito se reparte entre el asistente y el goleador, normalmente con mas merito para el goleador. Una asistencia siempre va a tener un merito a medias, pero un gol puede abarcar todo el merito para si. Un gol tiene mas importancia que una asistencia.

Esto es como en el basket, pase horizontal de 2 metros del base al escolta y este la enchufa desde la linea de 3. Tiene el mismo merito la asistencia que la canasta?

4 respuestas
cabezin

al sevilla ni agua

Martita-

#1923

Aunque tira el otro, si tu no se la hubieras pasado, seguramente en una condicion favorable, no hubiera habido gol, o canasta.

1 respuesta
B

#1923 En un mediocentro valoro mas su participación de juego que el gol en si mismo. Un mediocentro que vive mas del gol, en cuanto no haga su gol, la aficion se va a meter mucho con el. Para eso estan los delanteros

2 respuestas
mongandante

Qué mediocentro?

CalvOr0t4

#1926 No se están hinchando Illarra, Khedira ni Modric de momento, no sé de que hablas.

2 respuestas
-Orb-

Joder que pesaditos con las asistenicas, entonces que tiene que hacer el chaval reprimirse de tirar o algo ?

Madre mia y keyborito por favor hazte del valladolid o algo porque pareces de todo menos madridista.

1 respuesta
mongandante

#1928 na, que por lo visto Isco es mediocentro

RubenLionel

Si esto sigue así, a Emery le sueltan el ultimátum

1 respuesta
T

#1923 La unica asistenca que conozco es la de gol, hay otro tipo de asistencia (a clase?)

Una asistencia tiene la misma importancia, porque acompaña al gol. Sin asistencia no hay gol

Mismamente, lo de darle más importancia y eso, son pajas mentales que te haces

Supongo que para ti fue más importante en su día el gol de Raúl que la jugada de taconazo en si de Redondo y el pase para que Raúl la empujase

2 respuestas
raaden-

#1931 Y la semana que viene lo tenemos en Mestalla xD

1 respuesta
Zero_G

Sigo sin entender tanto lloro por Ozil. Isco esta haciendo lo que hacia el, aparecet en momentos puntuales para hacer algo importante en el partido. Uno daba asistencias y este da menos pero infinitamente mas gol.

sarvadohh

Diría que esta primera media hora deja claro que el problema era de intensidad y actitud, aunque nadie que siguiera al equipo tenia dudas de esto.

RubenLionel

#1933 No creo que Emery vuelva al Valencia en corto plazo, la gente tiene en la memoria que no quiso renovar

1 respuesta
-Orb-

#1932
No seas demagogo porque hay asistenicias y hay asistencias, no todas son como las de redondo que cualquier centro sirve como asistencia aunque el que tire a gol sea de rebote.

Os pasais de pesaditos con el tema, parece ser que quiereis ver a Isco clavado de una estaca o algo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hasta donde yo sé un entrenador despedido no puede entrenar el mismo año en esa misma categoría, asi que... xd (ya podían quitar esa puta regla y que volviera Djukic por pucela, porque con JIM nos vamos al pozo)

1 respuesta
Todso

Jonas no acaba el partido pero me alegro, por fin ha despertado el hijodeputa. Jonas enchufado es de lo mejor que tenemos en el equipo.

raaden-

#1936 #1938 Era ironia xD

M

#1925 Por eso he dicho que normalmente se lleva mas merito el goleador que el asistente, porque hay asistencias que son medio gol, pero no es lo habitual. Tambien hay goles en los que no hay asistente. En el gol de Isco hoy, le da el pase Cristiano, quien ha tenido mas merito? Pues eso...

#1926 Isco no es mediocentro, es interior/mediapunta, y su labor es tanto dar asistencias como finalizar jugadas y, en menor medida, generar juego.

CalvOr0t4

Joder yo no sé como Isco no para más penaltis.

RubenLionel

Jonas es sistemático, es empezar a pitarle y el cabrón se pone las pilas

1 respuesta
sarvadohh

#1943 La solución es silbar a Jonas, que dirian los de checheche xD

T

#1937 Yo no estoy hablando del tema de Isco, del cual ya he dicho en su día que es un escandalo de jugador, pero que tiene que demostrar lo que Ozil ya demostró, uno es el 10 de Alemania, y el otro esta empezando a ir con la selección absoluta

Lo que vengo a hablar, es que la gente no entiende muy bien ciertos conceptos, e intento aclararlos

La asistencia no existe si no hay gol. Y solo existe cuando hay gol

El gol puedes marcarlo sin necesidad de tener una asistencia, y todo lo que quieras, pero el intentar calibrar mayor peso a una asistencia o un gol cuando basicamente es lo mismo, me da la puta risa XD

Todso

Pabón igual deja de cascarse esos melones.

RubenLionel

Crack Cartabia con esa patada

sarvadohh

Muy muy empanados ahí, buena parada de Alves.

M

#1932 Un buen ejemplo de una asistencia que es medio gol como se suele decir, la de Redondo. Pero no todas son asi, ni mucho menos, lo habitual es que el goleador se lleve mas merito que el asistente en los goles en los que hay un asistente, ya que no todos los goles tienen una asistencia detras.

1 respuesta
RubenLionel

Donde va Mathieu? xddd

Tema cerrado