JAJAJAJAJA y esa mano???
A mi de verdad que Postiga me parece que está en el top5 de peores delanteros de primera división, y mira que los hay malos, también metería al puto Havenar, a que mala hora me dio por ficharlo a ver si salía bueno xDDD
Hemos jugado de puta pena, y te vas a la cama con la sensación de que se pudo haber empatado perfectamente
Que asco me ha dao Postiga, que poca lucha :/...
Encima se queda tirado haciendo el mongolo 1 minuto cuando su equipo está dándolo todo por empatar
Grande el árbitro pitando a falta de 5 segundos con el Depor a punto de colgar el balón al área xD
Buen partido celtistas.
Lux y Lopo fueron los peores... me cago en dios , me juego los huevos a que Marchena venía de buena gana, pero tenemos que fichar al cerdo traidor de mierda ese.
Acabo de llegar de Balaídos y de tomar una copa después de años sin ganar a estos capullos... Hoy igual no es justo de todo el 2-1 xq dimos puta pena tanto nosotros como ellos pero bueno, ya era hora. En el 89 y con su puta misma medicina, a tomar por culo, +5 y a volar.
A por los 40 puntos, forza celta
Uffff como se deshace el celta a ratos. Si arrreglan eso este año europa league, como no lo arreglen a contar puntos, el depor con muy poquito le.s podria haber empatado
#837 Como echo de menos aquellos jueves con la TVG viendo partidos de la uefa contra equipos rarísimos xD