Yo soy deportivista y veo al Depor como serio candidato al descenso. Sí es cierto que el Levante este año parece que no juega a nada (Bueno, como siempre, pero este año ni juego, ni goles, ni resultados) creo que el Getafe acabará saliendo de ahí como consigue siempre (Y no creo que sea gracias a su afición xD)
Chavaless!! Hoy empieza la jornada 5, a ver si consigue Luís Enrique el 5/5!!!
A ver si se le puede ganar al Málaga!!
Si hoy gana el Barça, quizá me anime y haga una.
Creo que los culés tenéis derecho a una visión objetiva de la jornada y en especial de vuestro club de los amores.
Nada ni nadie os debería impedir ser informados en un foro.
#841 Yo creo que no estareis abajo. Para mi tenéis mejor equipo que Geta, Granada, Levante, Elche, Córdoba, Eibar, ...
Debutan Ekiza y Boateng. 4 cambios respecto al partido del Elche.
Clave sumar hoy que llegan jornadas dificiles
Algun aficionado del Athletic y villareal podria decirme sus sensaciones respecto a los encuentros de hoy ? ^^
NO ME JODAS!!!! venga villareal!! que aporte 6.300 NO ME JODAS,PUTO VILLAREAL! venga ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Menudo ridículo la defensa del villareal...menuda tela,espero que se pongan las pilas,puestos a que se pongan perdiendo..prefiero en el minuto 10 ,que en al segunda xD
Pues a mi GolT me encanta..lo mejor que pude tener en mi vida,veo todo el puto futbol,incluso varios partidos a la vez xD
el submarino amarillo..esta jugando a algo que no sabe jugar..y es un ida y vuelta,tiene que tocarla y ir haciendo las jugadas,venga joe!