LFP: Jornada 5ª

B

#869 ¿Eso en euros?

1 respuesta
f0restLOL

#871 no,en natillas ! lol

1 respuesta
f0restLOL

El bilbao,no se como hace para tener un buen equipo estos años,pero si es todo cantera,no? no lo entiendo macho xD

Para mi la mejor cantera de españa vamos,espero que siga asi por siempre !

f0restLOL

gooooooooooooooooooooooooooooooool de aduriz

B

#872 Pues si apostaste ese dineral estás loco, sinceramente.

1 respuesta
f0restLOL

vamossssssssssssssssssss !! a por el segundo aduriz! the best dc spain! me encanta aduriz,puro delantero,puro 9

JoSeTTo

#875 Estoy flipando jaja, eso es jugar en otra liga ya.

B

Apuesto yo 5 euros y ya me siento sucio

f0restLOL

Cualquier puede empezar apostando ,metes 10 euros a una casa de apuestas random,vas haciendo apuestas seguras y al final acabas con una pasta.

Hablo de gente que ANALIZA los equipos de verdad,que ve todos los dias futbol,gente friki en este mundo.

Me hace falta que el villareal gane y atletico de madrid, me preocupa el villareal

1 respuesta
B

#879 ¿No has abierto un post pidiendo una web que te de 5€ para apostar? Ahora dices que has postado miles de euros, en fin...

1 1 respuesta
DeiviD69

algún canal para ver el Atletico??

ACI

http://diresport.net/

f0restLOL

#880 Una web donde haciendo clicks en publicidad / ver videos,te den algo de dinerillo,lo quiero para ir metiendo dinero en otras casas de apuestas,ya que no saco el dinero de la casa hasta que supere los 500K

Si no me creeis meda igual,yo a mi rollo posteando vamos!

2 respuestas
B

#883 A mí me da igual creerte o no, solo pienso que estás tirando tu dinero.

f0restLOL

Bueno,hablemos de futbol!

Bilbao: Lo veo bien,seguramente meta 1-2 goles mas.

Atletico de Madrid: Lo veo un poco flojo,le falta intensidad,seguramente no tenga problemas.

Villareal: Tengo muchas dudas,le veo con falta de intensidad,de fisico..es como si hubieran jugado hace 2 dias un partido de champions

f0restLOL

Esto esta muy muerto,si no juega el Barcelona o Real madrid..la peña no se mete xD

MaSoBa

Si metieramos la pasta que metes tú, ya verías que vivo iba a estar esto xDDD

Todso

#883 No les hagas caso a los que no te crean, es tan fácil como que pongas aquí el recibo de las apuestas ^^

f0restLOL

Parece que el villareal quiere meter presión y intentar hacer las jugadas con calma,a ver si aguantan.

Aveces meter la 5 para presionar,significa cansarte mas que el rival,sobre todo si este sabe posicionarse al defender, a ver que tal xD

f0restLOL

Me encanta Arda turan personalmente,me gusta mucho!

El atlético de Madrid busca el primer gol del partido

JoSeTTo

Si lo de las apuestas esta guay, el problema es que yo tengo el dinero ni los huevos para mirar más allá de apuestillas de 10 euros por las que si me sale bien saco 200. Si te va bien, sigue a lo tuyo.

Yo por mi parte necesito que gane el Villareal xD

1 respuesta
f0restLOL

#891 el caso,es ir a lo seguro cuando apuestas y nunca dejarte cegar por el dinero...vete poco a poco...si tienes 10 euros,mete un euro a el Barcelona,otro al Madrid y despues otro euro a X equipo como atletico,villareal etc..

cuando tengas 20 euros..pues 2 euros,cuando tengas 30 euros,3 euros etc... y si haces las cosas bien,en 2 años tendras mucha pasta xD

1 respuesta
f0restLOL

Gol del rayo , mas que nada por fallo del portero,muy muy gordo xD

Todso

Recibo con los 9500 euros apostados para callar bocas, va.

mongui

Queremos recibo o screen, vamos vamos

f0restLOL

La cantada del portero es muy muy gorda

JoSeTTo

#892 Tengo 15 eurillos actualmente, intentaré gestionarlo de otra manera porque fútbol veo todo el quieras y más pero luego experiencias en las apuestas 0

pd: screen con el dinerito fresco :P

Martita-

Que empresa de apuestas recomendais?

C

#869 ni entre toda tu familia entera tiene ese dinero, mi reporte lo tienes.

f0restLOL

no es motivo de reporte,igualmente el moderador tendra 0 problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • CaraLimon
  • GrimMcSlam
  • JoSeTTo
  • Grimmer8
  • f0restLOL
  • Rurik