LFP: Jornada 6ª

KeOx_Ncrs

en marca.com :

Ante la lesión de Helguera, Capello ha puesto a Emerson de central y a Helguera en el centro del campo.

no tiene mas cambios o se han rayado los de marca ?

hola?

Ux1o

El Getafe perdonando, es decir, al final del partido: 1-1.

n00thinG

han entrado raul, ronaldo y robinho, no hay mas cambios

KaSe

#120 ni que fuera una sorpresa pero bueno, a lo malo malo capello sigue teniendo esa suerte que le caracteriza y que hace que aunque la ocasion sea clarisima el otro equipo la falle...luego en el 89 haran el rudo en algun corner y empate

PeTaKo

huyuyu ese derbi de la proxima jornada lo kiero ver yooo jajajaja

n00thinG

ROJA PARA RONALDO xDDDDDDDDDDDDDDD

No juega contra el Barça hahahahah

ISAILOVIC

Y Ronaldo expulsado

CroNosS

GRACIAS ronaldo !

AG

pero q mierda de equipo por favor; q inoperancia, q desorden, q descontrol, q mierda joer.

PeTaKo

q ha hecho ronaldo?

JMBaDBoY

Pues ni flor en el culo de Capello ni nada, ganó el Getafe.

dReiCk

axabo al patada voladora de Robinho... si le sacan para que solo haga esto.. apaga y vamonos.

DeCorZ

grande madrid grande..a capello se le ha agotado el cupo de dias k decia el para k su madrid funcionase..quinto tu k eres amigo de capello y directivo del madrid..k piensas de este ``ekipoŽŽ? jj

JiMmY

Y encima viene el Barca.

AG

Capello tiene un estilo de juego incluso más inoperante q el de Luxemburgo. Es q vamos de mal en peor coño, y Emerson sobra, y Guti ahi es nulo, y Van Nistelrooy nunca debería recibir de espaldas, etc... así con todo, asco de equipo.

J

Yo, entierro el hacha de guerra en los foros, pues creo que últimamente vengo siendo el núcleo de las discusiones aquí, en Deportes y Motor, por lo que espero una respuesta también por parte de los merengues, desde hoy pienso comentar con total objetividad con la intención de hacer de este foro un lugar agradable y donde entre rivales estemos dispuestos a ofrecernos el hombro si hay que llorar, o la mano si hay que felicitar.
El partido de hoy no me ha gustado en demasía, aunque creo que los problemas han venido desde la defensa, que no han sabido sacar los balones cuando el Madrid estaba encerrado, parte de culpa la tienen los suplentes, aunque creo que la cosa tiene que cambiar mucho de aquí a final de temporada si queremos ver un sprint final en la liga apasionante. Aunque, sinceramente, creo que mañana perderá el Barcelona contra el Sevilla, y la diferencia de puntos quedará igual. El Madrid a lo largo de la temporada no ha hecho partidos muy vistosos, pero ha ganado partidos, que es lo importante y el objetivo de Capello, cosa que hoy no ha conseguido, y estará enfadado, seguro que el Domingo 22 de Octubre veremos un Madrid más enchufado, un bonito partido, un saludo.

Comprad0r

*BUSCO TRABAJO:
Experencia en subir montañas con la Bicicleta y cinturon negro.

Razon: Robinho

La culpa de todo:> MedioCentro. ¿Organizador? :O WHAT?

Saludos.

ISAILOVIC

¿Cuanto quedan de los 50 dias?

#139 Parece que en vez de 50 dias necesitara 50 partidos...Pues a partir de hoy a ganar todos los partidos. Que se preparen el Steaua de Water y el Barça...Temblad, los 50 dias se han acabado xD

Li0nheart

Q cuando juega el Madrid?

Xq yo no lo visto.

sPoiLeR

Uf el partido espeso de cojones y el Madrid muuuy mal. Que no se puede decir que sean las bajas porque coño no hacian un pase en claro.

KaSe

idolo
http://www.fcbarcelona.com/imagenes/ex-jugadores/190404_Schuster_gran.jpg
idolo
http://www.fcbarcelona.com/imagenes/ex-jugadores/190404_Schuster_gran.jpg
idolo

B

#143 ftw

D

no lo he podido ver pero en carruselo los han puesto a caldo.

que h ahecho ronaldo para la roja?

dReiCk

#145 "Todavía sigo sin entender la expulsión. Vi que Van Nistelrooy gritó sin decir nada solo porque le había pitado falta. Me acerqué y le pregunté si le había sacado tarjeta amarilla por hablar, mueve la cabeza y le he dicho que es un fenómeno. Entonces me saca la segunda amarilla. Si hago algo más igual estoy tres meses en la cárcel".

"Quiero jugar siempre. Me han sacado una tarjeta por nada en un partido importante. No podemos olvidar que ha sido un día malo pero no entiendo al árbitro. Espero no encontrarme con él nunca más"

Ronaldo lamentó que la expulsión le impedirá jugar ante el Barcelona y pidió al club que recurra su segunda tarjeta

D

porke le dice fenomeno le saca la 2ª amarilla? fijo q le ha soltado algo mas porke sino es estupido xD

Urko

#147 teoricamente si, lo unico que le dijo es fenomeno

dReiCk

En el minuto 81 el jugador (9) Nazario Da Lima, Ronaldo Luiz fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

En el minuto 89 el jugador (9) Nazario Da Lima, Ronaldo Luiz fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

D

te has colado #149 xD

segun rae:

ostensible

  1. adj. Que puede manifestarse o mostrarse.
  2. adj. Claro, manifiesto, patente.