LFP: Jornada 6ª

dReiCk

lo acabo de copiar de marca.com XDD

cabron

Si le dijo algo más que "fenómeno", no lo va a reconocer, eso está claro xD

BRaDoLH

Ni un solo disparo a puerta en todo el partido, sin galacticos XD

bewadreim

jaja que bueno lo de este madrid
raul estas super acabado
ronaldo ya esta para el arrastre
guti, roberto carlos y casillas ni para el castilla

aupa ese getafe, ha ganado un equipo que juega en equipo

S

madre mia como se esta luciendo el arbitro en el atletico-recre

penalti que no es a favor del recre (segun he escuchado) y golazo con la mano de aguero descaradisimo xD

rodsir

jajaja que crack el Kun ahi metiendo la mano, al menos en algo se le parecera a Maradona..

que arbitro mas tonto por dios!

B4rrakus

Kun a metido la mano de dios XDDD!! le ha dado la victoria al at.madrid.

El arbitro penoso...

AG

¡corrupción, en la federación!

q vergüenza q arbitrajes así se sigan sucediendo, siempre perjudicando a los humildes. El Recre estaba haciendo un señor partido y es cierto q el penalty a favor era muy ligerito pero es q el q le hicieron después a Rosu es q fue clamoroso, de risa. Luego para compensar pita penalty a favor del atleti y seguidamente Kun mete con la mano un gol que lo ha visto todo el estadio excepto los malditos arbitros y linieres. Es q en la celebración del gol se veían jugadores del atleti DESCOJONADOS de risa. Es q vamos, no me jodas. Q mierda ya de todo, asco de fútbol ¬¬.

bewadreim

bienbenido al mundo empresarial

EiNh4nDeR

QUE ROBO ESCÁNDALOSO!

KaSe

<3 Agüero, no todo es calidad, la picaresca tambien cuenta asi pues DANI (el del betis) seleccion!

D

q grande Kun xD porke luego he visto la repeticion sino no hubiese visto la mano. po reso jugaba cn guantes xD

futbol para listos

AbrA

si es q luego "ayudan" al barça xDD porfavor aer si espavilamos y nos enteramos de q los arbitros son malisimos, q no regalan nada, sq son asi d malos y penosos.

en vez d gracia, a mi las manos de aguero me parecen vergonzosas, donde va un jugador de su "calidad" haicendo eso y celebrandolo ahi en todo lo alto porfavor, q penoso, muy triste.

ArcheR

Dios mío, menudo árbitro. 2 penaltys pitados que no son, 1 descarado a Rosu que no pita, un gol con la mano que no pita, dos expulsiones (de una le tuvieron que informar los suplentes del Atlético), etc...

El más robado fue el Recreativo, la verdad.

#163, el tema es que cada uno ve lo que le interesa xD

sLash0rz

Arriba las manos...

Proximamente, los arbitros tendrán que aparecer en pasamontañas y con navaja, ¡Qué asco!

bewadreim

por lo que estoy leyendo el arbitro le esta robando el partido al recre, parece ser que no solo arbitran para el Barça o Madrid
es triste pero es asi, aqui y en todas las ligas, los arbitros miran mas por los que mas les dan

D

el arbitro apitado mal para ambos lados eso si la mano se la ha comido

Jacob_Conde

Bueno podria comentar muchas cosas del madrid y asignar muchos adjetivos negativos, pero creo que es mejor decir que:

A mis 24 años, este ha sido el PEOR PARTIDO QUE HE VISTO AL MADRID EN MI VIDA.

bewadreim

yo soy seguidor del Barça y este Madrid como el de la temporada pasada, no tienen nada que ver con lo que siempre ha sido el Real Madrid, un equipo que jugaba a futbol, que era temido en todos los campos y que era capaz de remontadas espectaculares en el Bernabeu
ahora es patetico verles, ninguno de los que estan actualmente merecen estar en un equipo de ese renombre, NINGUNO llamese como se llame
han pasado de ser el mejor equipo del mundo a ser el que mas hace el ridiculo y la culpa la tienen todos, no solo el mister y el presi

visca el barça xD

Urdazi

yo solo digo que este es el año del atletico, hacia mucho que no recordaba que ganara tantos partidos jugando mal.

pd: ahora hasta nos ayudan los arbitros xd, algo esta cambiando

Ux1o

Lo curioso es que si hubiese mañana una convocatoria de la selección, Raul iría convocado. :D

Aupa Recre!! Pese a las adversidades si siguen jugando a ese nivel no tendrá problemas para salvar la categoria. Enorme Viqueira!!

D_Mills

El Recre merecía ganar, no ser pitado por un pirata.

T

#139 Hoy en el larguero Manolo Lama pregunto a Paco Gonzalez cuando se cumplian los 50 días y le dijo que exactamente es el finde que viene, es decir el día del Madrid - Barcelona. No se que va a pasar en una semana, pero mucho tiene que cambiar el Madrid si quiere aspirar a algo xD

#169 Estoy de acuerdo contigo. Si Zidane levantase la "cabeza" aehaoeohahoea no, ahora en serio, yo añoro esos fines de semana de futbol de Zidane y Figo haciendo magia, el Madrid goleando y la gente alucinada con el futbol que hacia... pero bueno.

No recordaba un partido más aburrido en años, tanto como que me he ido xD
Es cierto que habia muchas bajas: sin Cannavaro ni Ramos lo poco bueno que tiene el Madrid se va a la mierda. Sumale luego la baja de Reyes y Cicinho. Que Emerson es cojo, que Beckham no recuerda lo que es jugar al futbol, que Mejia se cree que juega al rugby (lo digo por los pases atras xD) y q R.Bravo es sinonimo de autopeligro, me parece penoso el Madrid
Apoyo a Capello, pero esque sigo sin entender que juegue Emerson o Beckham y que Robinho chupe banquillo o que Ronaldo no salga desde el inicio

Sigo pensando que el Madrid deberia de jugar con un rombo en el centro del campo, para dar mejor salida al balón y jugar con más velocidad por las bandas...

También creo oportuno que es hora de que Robinho juegue de titular, y a ser posible de media punta, simplemente para que se den cuenta de que Guti no es el unico que sabe jugar entre lineas, y que es un poco irregular en cuanto a juego

Victoria más que merecida para el Getafe, y desde mi punto de vista, otro año sin liga

Lo del VicenteCalderon ha sido mortal :|! y casualmente no es la primera vez esta temporada que hay un atraco asi por parte del Atleti... si no mirar el partido contra el Sevilla...

penetration

en fin... otra vez el atletico gana un partido por el arbitro... asi tambien estarian otros equipos arriba en la tabla...

Y weno respecto a lo del sevilla, si os cae mal un equipo y sus jugadores por el presidente es ke sois tontos... a mi me caen varios presidentes o entrenadores fatal y no por ello sus equipos y jugadores... pero weno vosotros a lo vuestro... haber si os enterais que LA sexta, canal nueve y AVS tienen un PUTO MONOPOLIO, es mas... antes de ke se fusionaran dichas cadenas para ofrecer los partidos del sabado en abierto y por la sexta al sevilla se le ofrecia un buen dinero, pero con la fusion de esas cadenas y AVS se ha creado 1 monopolio askeroso y de hay ke al sevilla le bajaran el 40% casi de lo que le ofrecieron en º principio, luego... me podeis decir ke tiene el at de madrid de grande?.... 1 cosa es ke lo haya sido... pero yeva muxisimos años ke ha dejado de ser algo en el panorama del futbol español(aunque todas las cadenas nacionales kieran hacernos ver lo contrario... pero bueno el hecho de ser de la capital tira mucho...) pero en fin vosotros a vuestro ritmo y seguir hechandole la culpa a del nido :)

DeCorZ

sin duda alguna villar se ha cansado de ayudar al barça y ahora kiere al atletico

/ironia off

bewadreim

Sevilla a 2ª division ya

ManOwaR

Era d esperar q el Getafe ganase al RM, pues llevan 6 champions y 24 ligas los del Getafe.

/mode Jimmy off

nothing

Pues yo, que soy del madrid, creo que lo mejor que le podria pasar era que no jugara ni el gordo ni raul contra el barca... Ronaldo explusado y Raul con esguince de tobillo^^ Ademas de que helguera tambien esta fuera.
Queremos a Javi Garcia ya!

ArcheR

Y Helguera partidazo, el mejor del Madrid, sin duda. A ver si Capello ve que Helguera sí vale, hombre.

n00thinG

El barça ganando hoy y en el Bernabeu, podria salir de madrid con 8 puntos de ventaja