Lo mejor q le puede pasar al Madrid es q acabe y ale... a sufrir una semanita d consumiciones xD
Al final empatarán :S
Lo mejor q le puede pasar al Madrid es q acabe y ale... a sufrir una semanita d consumiciones xD
Al final empatarán :S
pues yo me se de un equipo que le metieron 4 en Getafe en una semifinal de Copa del Rey... y con baño..
Al menos el Madrid está teniendo la flor en el culo ahora, empezando la liga, y no al final, y lo prefiero, la verdad, que lo de finales del año pasado dolió mucho xDDDD
Y desde luego, lo del Madrid contra el Villarreal fue un auténtico espejismo, porque no ha vuelto a jugar ni de asomo como ese partido.
Y el Getafe otras 2 claras, y ya van 13 o 14 ocasiones de gol, pero no es un baño xDDDDDDDDDDDDD
el problema esta en que una jornada le dan al barsa otra al madrid pero a ninguno de los anteriores les quitan xD.
Si en lo de ke el Madrid terminaría ganando coincidiamos todos los ke estabamos asistiendo al baño del getafe... está claro ke no puedes dar alas a u ekipo así...
y otro jugada de gol uche sólo vs casillas....
hace tiempo ke no veo a un ekipo (ni el barça) generarle tantas ocasiones clamorosas al otro... ufffff tremendo está siendo.
Casillas es claramente el mejor portero del mundo... cuantas paradas lleva hoy?
#341 No ha sido en el minuto 85 ^.
#332 AJAJAAJ no si aqui que no se consuela es porque no quiere, creo que has sido de los posts mas penosos de toda la jornada. Viene MUCHISIMO a cuento eso ke has dicho tratando de justificar ke le estan bailando al madrid o tratando de justificar no se el que... xq eske no guarda ninguna relacion AJAJA
estoy con lo ke habeis dicho por arriba algunos, los arbitros son malisimos y siempre es mas facil equivocarse para Barça o Madrid y eso pasara siempre, el que no lo quiera ver y hable de conspiraciones, villaratos y noseke eske es tonto del culo
jajajja los del ppv intentando recordar ocasiones del madrid por el tiro del palo de baptista y cambian de tema xD...
El Madrid le debe muchísimo a Casillas, porque prácticamente todos los partidos salva un par de ocasiones, y hoy es que ha salvado no sé ya ni cuantas.
23 disparos del getafe jeajea
#349, muchisimo no. Le debe todo lo que ha conseguido el madrid desde que Casillas empezo a despuntar.
Lo que está claro es que lo del Vilarreal fue un espejismo. Este Madrid es peor que el del año pasado.
En serio.... lo de hoy del madrid es T R E M E N D O....
no he visto algo así en mi vida... ni en la época de luxa...
#351:
Pues el Madrid del año pasado ganó la liga xD
Este es uno de los motivos por el que el fútbol, será siempre un espectáculo por encima de un deporte, es una de las pocas competiciones donde un equipo juega peor que el otro, pero gana el partido...
En fin, me da a mi que ni Schuster ni pollas, el R. Madrid no levanta el juego ni patrás, aunque bueno, solo van 6 jornadas, a ver como termina la cosa.