LFP: Jornada 6ª

J

Este año el Madrid es INCLUSO peor, pero quién sabe si este año el Barça regalará la liga.

GrimMcSlam

No jugamos bien, xo el año pasado bien q os dimos para el pelo ^.

MaPaCHe

Claro, demos gracias al Barça porque el Madrid ganara la liga.

Gracias Jaden, te has convertido en el roque numero 2

roqueman

#357 Esa soplapollez la llevo oyendo toda la vida años pero es que hace 20 años que no tenéis un puto equipo que juegue bien al fútbol regularmente.

JamesDuke

LIDERES :)

Knelo

esta liga ya tiene dueño!!!!!!!!!!!!!

scumah

Baño el del del Betis al Mallorca, que ya iba siendo hora de que nos dieran una alegría...

¿Alguien ha visto si la roja a Ballesteros fue acertada? No vi un carajo en el campo, y después de la expulsión, el Mallorca no existió ni un poquito. De todas formas, el Betis estaba jugando mucho mejor, para variar...

Cyph3r

#362 Para el pelo ? Empatados a puntos ? xDDD aixx si os delatais vosotros mismos un baño no ? xD

kikonazoo

#364 Ahí te has pasado... el Madrid de los primeros años de Florentino jugaba muy bien

Sh1n0d4

El diario AS lo dice todo:

El madrid se encuentra tres puntos xDDDDDDDDDDDDDD

B

impresionante, no se puede tener tanta suerte. No entiendo como este equipo tiene tantos seguidores la verdad. A los que os gusta el madrid...os gusta el futbol??, sobre todo a los que tengais menos de 30 años. Os gusta el futbol de verdad??.

PD: El gol en fuera de juego, llega a ser a favor del barca. Y veriamos miles de paginas de Turoks, Quintos, Kijunas and company diciendo cosas de conspiracion y tal.

Sinobin

Han dicho que si es fuera de juego, por poquito, pero si que lo era

MaPaCHe

Se pone interesante este post con la madriditis de algunos cules, hago F5 a ver

M

Bueno... 3 puntos TREMENDOS para el Madrid.

Los 3 puntos más inmerecidos de los últimso 10 años probablemente, pero 3 puntazos ke deben saber a gloria.

Titular de Cuatro: "El Getafe le ha dao un baño de juego el real Madrid..." Estos están locos! :D

PLeaSuReMaN

vaya flor en el culo que tienen algunos xd

JiMmY

LLORAD CULÉS LLORAD JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LIDERES

ne01985

Digo lo de siempre...ni ahora el Madrid es tan malo (aunque el partido es un ridiculo absoluto),ni el Barsa es tan bueno aunque ahora salga Jaden sacando pecho pq su equipo le ha metido 4 a una banda como el Levante.

En cualquier caso Schuster ya hizo una declaracion de intenciones antes de empezar el partido,diciendo que "tenian que prepararse para sufrir",cosa que no me parece normal en todo un Real Madrid que siempre deberia jugar para ganar.

3ller

#373 has visto el partido por la tele?? HASTA EL AS LO RECONOCE!! xD por favor responde no te escondas...

GrimMcSlam

Ok, ha sido un baño al final, xo cuando yo he empezado a discutir habían tirado 7 tiros, no 25 ¬¬.

Salu2^^

M

Por cierto, creo ke por fin, algunos ke yo me se ha kedado definitivamente con el culo al aire en el tema arbitral, ya van 3 partidos consecutivos con ayudas decisivas al Madrid.

Al menos, ya hay algo menos por lo ke justificar ciertas cosas.

#376

menudo TROLL estás hecho personaje... ^^

B

lo mas triste de todo esto, es que los madridistas esten orgullosos del futbol que hace su equipo.

GrimMcSlam

3?? Q es lo q nos pitaron vs Betis?? El penalty dices q no es o q?.

Es mas, si no pita penalty es gol de Robinho ¬¬.

WayneGacy

Ale, a mamarla por segunda vez esta semana los trolls que vienen aqui a liarla..

5 partidos ganados, 1 empate.. buen comienzo de liga..

bleed11

partido bastante malo del madrid, el getafe no estuvo mal pero ahi se ve xq estan cn 2 miseros puntos.
la suerte no se entrena...

pd: a todos los listillos del madrid q se reian cuando los del barsa se kejaban d la dificultad d racing u osasuna, ahi lo tienen: almeria jugando regular contra valladolid mal contra el betis le costo y cntra el getafe se acaba d ver. cntra aleti villarreal y werder mejor juego y mas ocasiones

saludos

SINSOUND

orgullosos de las victorias y los titulos que consiguen si, el juego bonito es una tonteria,sino haber de que le sirvio el año pasado al barsa

JiMmY

#380 CRY ME A RIVER JAJAJAJJAJAJAJAJJA

Knelo

hombre, si recibiendo un baño se consigue sacar adelante los partidos, para mi es una cosa esperanzadora.

a otros les pegan baños y caen facilmente

-

Joder el madrid va con una flor en el culo tio vaya baño les han pegao XDDDD

M

#382

bueno, vamos a dejarlo en 3 en el últimos 4 partidos... almería, valladolid y hoy.