LFP: Jornada 6ª

J

Madre mía si este partido lo hubiera jugado el Barça.. en Marca y AS hablarían de crisis. Pero claro, como están acostumbrados a que el Madrid juegue así... son 3 puntos vitales, y ya.
Sólo digo que el Madrid no tendrá siempre tanta tanta suerte como en estos últimos partidos. Para que un equipo sea regular ha de tener un sistema de juego fiable, y el Madrid no lo tiene.

m9fia

lo gracioso viene ahora, como algunos madridistas trataran de justificar el MAL partido de su equipo escusandose en la liga pasada, en el simple hecho de los 3 puntos, en la efectividad, en la calidad y en nosecuantas soplapolleces mas que direis y que ni alcanzo a imaginar.

eso si va a ser divertido

rodsir

Al Madrid no le regalan los partidos como al Barça, lo suyo son pequeños errores arbitrales que afortunadamente para ellos, son a su favor :) nfin... luego que vengan los mandriles a decir villarato y demas sendeces eh...

M

#386

pero sabes lo ke significa eso y todo? :D

JiMmY

CRY ME CULES

GrimMcSlam

De lo de Valladolid tampoco me acuerdo, sinceramente. Mano de Salgado, puede ser?? :S

El caso es q si, si es verdad q nos han favorecido, xo vamos... también nos han quitado. El otro dia contra el Betis con 0-0 le hicieron un penalty a Raúl (otro) y no lo pitaron...

Salu2^^

ArcheR

Como dicen por ahí, lo más penoso no es que el Getafe le haya dado un baño al Madrid, sino que haya madridistas que estén poco menos que orgullosos de ello. Qué mal acostumbrados estáis algunos por lo que veo xDDD

M

#397

Manos

ke poca memoria tenemos cuando keremos. :D

MaPaCHe

Como lloran algunos... en vez de conformarse con el 4-1 se meten en la casa de otros a criticarlos... aun yendo primeros... en fin que tristeza de aficion tienen :)

-

#396 estas enfermo tio...

Martita-

Me hace gracia tanto la hipocreisa de Madridistas y Barcelonistas.

Cuando el madrid gana jugando mal, los del madrid salen todo orgullosos sin reconocer que ganan con goles en fuera de juego y jugando fatal. Y estos a su vez, se meten con el Barça porque juegan contra "bandas", pero contra los que juega el madrid nunca son bandas. Si pierde el barça, y le dan un baño al barça, hay 400 paginas metiendose con ellos.

Cuando el barça gana, estos se sienten orgullosos, sacan pecho y por lo menos a veces los veo que reconocen los errores de su equipo. Si le pitan algo al madrid que no es, tambien hay 34930 paginas reclamandolo.

En fin, que sois unos hipocritas, solo mirais por vuestro equipo, que me parece bien, pero hay que saber ser autocriticos y ver la realidad. Que se juega mal y se gana? perfecto, tambien pasa en mi equipo ahora, pero reconozco que no juega ni a las tabas, vosotros, tanto de un equipo como otro, no sabeis reconocer lo que se hace mal porque vuestro orgullo os puede.

Por favor, dejad de ser hipocritas tanto madridistas como cules.

m9fia

#400 no crees que es peor tratar de justificar tu mal partido escusandote en soplapolleces en vez de callarte la boca y ver como el maximo rival ha ganado 1-4 y esta ganando a Sevilla, OLY y Zaragoza jugando un futbol increible mientras tu estas apestando para ganar a Betis y Getafe ?? no se yo kien es la peor aficion.

Cuando el Barça empato a 0 con Osasuna y Racing y mientras tanto el Madrid ganaba al Atletico de Madrid 2-1 jugando bien y a Villarreal 1-5, no venia aqui a postear tonterias ni a tratar de convencer a nadie de nada.. porque es que es EVIDENTE lo que hay y lo que habia. Y aunque el Barça hubiese ganado 0-1 esos partidos me hubiese dado lo mismo, apestaba.

bleed11

#400 si esto es un foro d opinion es x algo, y no todos los q criticamos el juego del madrid ganamos ayer 4-1, q generalizar es mu malo eh

saludos

-

#400 no si ahora por ser del Barça/Atleti/ekipoketesalgadelnabo no se va a poder "criticar" a otro equipo...

GrimMcSlam

Mano, manos... es lo mismo :S.

Para el otro, no veo aki a muchos madridistas exultantes eh?. Salvo 2 o 3 jadens q hay siempre, no es q estemos dando saltos de alegría, al menos x lo q yo he leido.

Han jugado mal y han ganado de potra, ok. Lo q no voy a hacer es despotricar como los del Valencia cuando el equipo lo ha ganado todo excepto un partido no?.

Espero q el buen juego llegue con el tiempo, se trata de salvar estos meses de "adaptación" sin descolgarnos y punto.

Salu2^^

PD: Zamora no se conquistó en una hora ^.

3ller

#402 mas claro imposible... hay que dejar el forofismo a un lado a la hora de opinar hay que ser mas imparciales...

MaPaCHe

ok pos nada, lideres y el barça por detras. ¿Jugando mal? Pues vale, pero lo importante son los resultados. punto y final

Siguiente tema de discursion

NeXiS

y gol de villa en el min5 ;D

#408 si ,va lider, pero te gusta ver futbol o leer los resultados (K) xDD xq pa eso os kedais a capello xDDDDDDDDD

w2P_

pfff, viendo el partido no me podia creer que el getafe no marcase un gol, pero enfin, aver si al madrid se le acaba la suerte que tiene y se os bajan los humos que tais mu subidos para el juego que hace vuestro equipo

ne01985

#402 Has descubierto America.

Zh4ROK

INVICTOS KEEP CRYING CULES JAJAJAJA

w2P_

#412 el barça tampoco ha perdido

m9fia

#413

J

La verdad, y quien no lo diga para mi que no ha visto el partido... el Madrid ha jugado DE PENA. Solo se ha notado claramente la superioridad en un intervalo de 10 minutos de la 1ª parte, además solo hay que fijarse en las estadísticas, 25 tiros a puerta, y algunos de ellos con MUCHISIMA intención de ir dentro, creo que han dado 2 palos si no recuerdo mal.

En fín, que este Madrid ha ido de más a menos, y menos que esto es ya bastante preocupante...

¿Soy el único que ve al Drenthe este como un bluff de tres pares de cojones? Por favor decidme que alguno más lo veis.

-

te han dicho el villarreal no el barça...

#416 yo tambien XDDD el primer partido cuando metió el golazo contra el sevilla me acojone entero... pero nose... no le veo para jugar en el madrid.

Martita-

#415

Te recuerdo que el getafe solo tiene 1 punto mas que el Levante, o que el betis la jornada pasada tenia tambien 2 puntos?

Veis como os ciega vuestro orgullo?

StifleR

Joder que basura, 3 puntos gracias al cielo. Pero el puto Drenthe ese de dónde ha salido? Por favor que venga ahora el tío ese que me quería contar que Drenthe era buenísimo, que le quiero oír. Lo que dije lo confirmo, no regatea ni una maceta atada a un poste. Y lo de que era mejor que Robben vamos, menuda broma xDD

PD: Casillas eres el puto dios...