LFP: Jornada 6ª

ClaseForNow

Yo no se vosotros, pero yo al gudjohnsen lo veo bastante bien, vale que nunca será un messi, un xavi, iniesta, etc. Pero es el único del grupo con los que vino que ha seguido en el barça, y se lo ha ido currando, vamos que lo veo un jugador mas que apto para jugar en el barça y lo prefiero a él que a un "figurín" vago como el ronaldinho que menos mal que ya no está.

KuS

Que verwenza por dios... que verwenza...

JMBaDBoY

No quiero ofender, pero viendo como está jugando el Atleti me parece un insulto pensar que pueden aspirar a ganar la liga o cualquier competición.

Están pareciendo un equipo de 2ª división.

NoNii

No ahi nadie aqui del atleti?

QUE SEPAIS QUE VAMOS A REMONTAR

#363 pff :(

PLeaSuReMaN

no se veía tal espectáuclo desde robinshow

PHOBOS

lol, sin comentarios del tecnico de sonido.

TTGS87

jajaja no! no hay audio xDD

eL_aiRMax

se esta filtrando el sonido de los estudios jajaja

An3Lk4

me los está poniendo de punta este barça !! pffff

ClaseForNow

A tomar por culo los comentaristas xD casi que mejor.

_kiNG_

ojo problemas técnicos!
Hay audio en Madrid o no?

Johnata

OMG EL SONIDO XD

V

#361 El problema de Gud es que la gente dice que es malo porque con frank jugaba de delantero centro , cuando debia jugar en el centro del campo. Siempre que a jugado en el centro del campo ,a tenido una buena actuacion (un alto porcentaje de veces).

eL_aiRMax

si llega a estar retransmitiendo este partido carlos martinez se estaria haciendo una paja en directo, sin duda alguna vaya xd

Akklaim

Dios mío Xavi xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solidus47

Hola? 5 goles en media hora? xDD Flipando me he quedado cuando lo he visto.

S

Vaya partidazo del barsa, estaba claro que jugando bien tarde o temprano se obtienen resultados, aunque parte del mérito se lo lleva la defensa del atleti que no huele una, con suerte les metes más que a mi sporting :), lo malo que la semana que viene seguro que salen contra al madrid a dejarse la piel, de todas formas si juegan como hoy dudo que hagan mucho.

ClaseForNow

#373 Esa es otra, en el chelsea lo hacía muy bien ahí

T

Necesito 3 goles más del Barça

A

el kiko esta pikado xDDDDDDD

TTGS87

MESSI SE MEA EN LA CARA DEL QUE DIGA QUE NO ES EL MEJOR

PHOBOS

madre santisima del amor hermoso que jugada.

No hay palabras para esta jugada.

JMBaDBoY

Que hay debate Messi vs Agüero? Pues toma, esto es lo que dice MESSI

xDDDDD

ClaseForNow

DIOOOOS MESSI

El kun es mejor xD, la frase mas graciosa de la semana.

btomAN-

SIN MESSI ENFIN, MENUDO DOPAO

Akklaim

Y dios bajo a la tierra en forma de ser humano: Leo Messi.

NoNii

Madre mia messi.

No aguanto mas no puedo seguir viendo esto.

Me voy gente.

_kiNG_

Luego dirán que Messi < Cristiano... este año desde luego no.

PLeaSuReMaN

messi fan

KuS

#363 cuando por un error (eso sí, de partido de niños pequeños) y dos jugadas aisladas te pones 3-0 en 8 minutos creo que no vale la pena ya nada del resto del partido. Juzgar al Atleti por este partido, tal y como se ha desarrollado, es un ejercicio de oportunismo tan vergonzoso como el juego de este.