LFP: Jornada 6ª

CaLaTa

Menudo puto dios

Por cierto posesion 73 - 27

RuLi_pucela

:O messi! que pedazo de futbolista macho, el mejor del mundo sin ninguna duda
el barça hoy se merece 10 mínimo (y en la primera parte OMG)

atentamente, un madridista xd

JMBaDBoY

Está chungo este año, pero si Messi sigue así y no se lesiona sin duda balón de oro y FWP para el año que viene.

#390 Está claro que influye, pero un equipo de élite ahora mismo no puede hacer todos esos errores y salir a jugar sin ningún tipo de ganas y la defensa que no pilla ni una.

Digo yo que el Atleti tendrá una imagen que mantener, porque esto puede acabar 8-1 y 9-1 perfectamente.

S

a ver como responde aguero xD

ClaseForNow

El atleti está jugando de pena, pero el barça de puta madre, vale que en el 90% cuando x equipo juega mal y equipo juega bien, pero en este caso el barça jugaría así de bien con cualquier equipo.

UnLiMiTeD

MESSI SE MEA EN KAKA

sk_sk4t3r

Hace muuuuucho tiempo que no veia una primera parte tan espectacular como la que esta haciendo el Barça.

Y lo de Messi no tiene nombre, que cabron xD

Con lo de Adidas Live Season en el Fifa09 Messi va asubir un monton.

_kiNG_

A ver si en la segunda parte sigue al mismo nivel el Barça, esperemos que si.

Gasolina

Yo ya con el 3-1 me ha venido a la cabeza aquel Barça 5 - Atlético de Madrid 4 de hace unos años.

Messi enorme.

ShAdOw000

Messi o Kun?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q grande el Barça, cómo se está meando al Atlético.

Salir a atacar al Camp Nou es un suicidio seguro, no sé en qué coño estaba pensando el Atlético :S.

Oda al fútbol en el Camp Nou, hoy si. Messi es un genio.

Johnata

OMG MESSI XD

hiponse

vaya decepcion de partido... yo esperaba algo mas igualado (soy del barça) me alegro por mi equipo xq esta bañandole pero joder en el minuto 15 3-0... ya no habia emocion... pensaba q seria el tipico partido igualado de 2-2 y q se decidiria por un fallo pero madre mia, el atleti empezo con una torrija flipante XDD

si mete eso messi joder...

Sh1n0d4

Pobre Tomás Ujfalusi :(

Pero no puede ir cubriendole dandole la espalda ... creo que hoy aprenderá la lección xd

UnReaL

gran partido del barça

KuS

#393 a los jugadores eso de la imagen se la suda, a los que nos duele es a nosotros.

Y cualquier equipo puede salir empanado. Cualquier equipo puede cometer errores y que, cuando tienes a uno enchufado enfrente como el Barça, se conviertan en goles en los primeros minutos haciendo que el resto del partido sea tiempo.

Todo lo que esta jugando el Barça desde el 3-1, incluido los jugadones de Messi, tiene muy poco mérito. A ver si me entendeis, que sí, que está bailando al Atleti y solo nos han caido 5 de milagro pero es la misma diferencia que hay entre pegar a un boxeador profesional a las 4 de la tarde de un miércoles o hacerlo a las 6 de la mañana de un sábado cuando lleva 20 cubatas encima. Aún así, desde luego, culpa de la "borrachera" que tiene el Atleti la tiene el propio Barça también.

OnlyHyBrid

menuda patadita de a.lopez... como la de del horno con el chelsea hace unos años en champions, por dios alguien a visto la marca que tiene en el muslo? por dios y aun asi hace jugadas espectaculares como la de antes... Messi es el mejor sin discusion alguna.

JosE_Arcadio

Oda al fútbol. xDD

Un barça ke acierta el 50% de lo ke hace se pule a cualkier ekipo y es lo ke hemos visto hoy.

De todas formas primer gol rápido suele suponer esto con el barça, mientras ke mala suerte + rebote y gol del otro ekipo suele complicar muchísimo el partido.

Si yo fuese del atlético no me preocuparía ni nada pq la forma de defender del barça es seguir atacando y atacando para ganar distancia en resultados y mantener la posesión evitando jugadas rivales, no es que sean tan inferiores como dice l resultado. O es mi forma de verlo.

litusrem

Messi, mejor jugador DEL MUNDO.

El barça empieza a rodar

J

Menuda risa de partido x'DDDDDD
FORÇA BARÇA

joseph-

<3 messi

StifleR

Madre mía festival del Barça y que de gracias el Atleti porque han podido ser más. Están haciendo el ridículo y sobre todo su defensa de broma que es peor que la del Madrid.

S

Barça GRANDIOSO.

Atletico PATETICO.

Nfst

Soy madridista pero tambien amante del futbol.. menudo baño xD

Messi espectacular.

JMBaDBoY

Además Iturralde no ha sido muy cabrón, porque la patada de A.López era roja... pero si con esto dejas al Atleti con 10 ya puede ser demasiado.

PruDeN

me quito el sombrero

hiponse

bueno el atleti q salga tranquilito y nos deje meter otros 3 q no le saquen ninguna amarilla ni roja ni q se lesione nadie para estar a tope contra el madrid. Les va a venir bien haber perdido de esta manera

JiMmY

Mira ke odio al Barca, pero espero ke les meta 7 a estos mataos.

_kiNG_

Lo que es de risa es que exista gente que sea capaz de decir que las jugadas que se esta marcando Messi no tienen mérito. En fin. Sientense y sigan disfrutando del partido.

FreemAN-

Madre mía, es que menudo partido se está marcando el Atleti. Los 3 primeros goles son inexplicables, no sé por qué no han mandado a Ujfalusi todavía al banquillo después de regalar dos goles. El Cerezo estará subiéndose por las paredes.

Qué pena que Messi no haya metido ese gol :\