LFP: Jornada 6ª

I

A ver si el Atleti fuerza 4 rojas, y asi solo pierden 3-0 y ademas llegan en cuadro para cuando jueguen contra nosotros xDD

PeLu

Lo k más me gusta esk es por mérito total del Barça, el At. de Madrid no la huele, vamos k no es por demérito del At. de Madrid.

Impresionante.

JosE_Arcadio

messi discute con Aguirre
y a los 2 minutos se va de 4 o 5 xd, y luego otra intentona, yo creo ke le insultó o algo xD

N0rth_

Ojito al peinado de Iniesta, ¿Quien le corto el pelo, el peluquero oficial de Pont Aeri?

D

Ujfalusi se ha devaluado hoy 4 o 5 kilos xd

JMBaDBoY

Y no es por nada, pero un dato que ha salido al cabo de 30 minutos... Messi 7 balones recuperados.

RuLi_pucela

a ver un poco de calma, vale que el barça se está meando al atlético, de una manera impresionante (y de momento podrías ser aún más escandadolo el resultado)
que jugando asi ganaría contra cualquiera? pero en serio creéis que salen todos los equipos como el atleti de empanados?? porque entre falta de marcaja en falta, penalty estúpido, falta sin barrera... tela xd

OnlyHyBrid

es verdad, Iniesta con esa cresta fatal cortada xDDDD ya no es sweet iniesta, ahora es blood iniesta

GrimMcSlam

#422 No me hagas reir anda...

El penalty a Messi, el gol de Eto'o sin q nadie le defienda, el de Messi de falta... xDDD

Sh1n0d4

Y el corte de Perea qué? Al mas puro estilo May Day aka Grace Jones xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#429 ¿El gol de Eto'o que no es de penalti? Pero si Ufjalusi aún se está buscando la cadera tío xDD

J

Hoy no me cebaré, sólo quiero recordar a los merengues de turno que me hacían las típicas coñas de 'Oda al fútbol', esto va por vosotros.
También quiero recordar el tema de Agüero o Cristiano contra Messi, ESTO también va por vosotros.
Sin más, yo ya lo dije, el Barça tiene PLANTILLA para golear en todos los partidos, ¿qué puedes esperar de un equipo con Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o en un mismo equipo?
El Barça tiene un ataque que da miedo, y crea más ocasiones incluso que el Barça de Rijkaard, es un equipo mucho más vertical. Sólo falta que entren como están entrando hoy. Piqué y Busquets creciendo con el equipo, Guardiola los conoce y sabe que son grandísimos jugadores para el futuro del Barça.
Si este equipo se esmera en defensa puede hacer cosas muy grandes, nada más, y más que nunca... Oda al fútbol en el Camp Nou (si el Barça juega así siempre en casa y la afición llena el estadio como hoy.. no hay victoria que se resista).

MESSI ES DIOS. El mejor futbolista que he visto nunca, defiende, hace goles, los da, crea jugadas de FIFA.

OnlyHyBrid

#430 jajajjaajaja cuando lo e visto e pensado en el personaje del san andreas xDDDDDDD

Bueno a ver la segunda parte, ojito porke tienen muchas amarillas y como kieran apretar les costará algun jugador, a ver Messi con ese muslo que tiene la bota de A.Lopez grabada

GrimMcSlam

#431 Claro q es penalty, xo es una cagada de Ujfalusi más q otra cosa... a eso me refiero.

PaPa

#432 ya veremos Jaden todavia no adelantes acontecimientos no sea k despues la ostia sea mas gorda.

litusrem

Que puto espectáculo joder, es que no tengo palabras.

ClaseForNow

#432 JaDeN estaba esperando durante el final de la 1 parte tu comentario, pero te he visto flojo, me has defraudado :'(

JosE_Arcadio

bueno supongo ke bajaran el ritmo esta segunda parte, no sería raro un 5-2 o un 6-3, 6-2.

Si el partido no tuviese descanso probablemente hablásemos de 10-1 xD

rodsir

Logicamente que los goles se marcan por errores de los contrarios xD hemos descubierto America oigaa xD

JMBaDBoY

#434 Ok ok, ya decía yo.

Carranco

10-1 ! VAMOS BARSA XDDDD impresionante con la poca tension con la que a salido el atletico al campo, frente al barsa, asi normal que te caigan 5, bueno que empieza, vamos a disfrutar de esta manita, y ojala sean 2 xD

TazzMaTazz

Esto es lo que pasa cuando tienes un poco de suerte, el Barça ha generado ocasiones para golear en todos los partidos, pero la diferencia es que hoy están entrando muchos (Que no todos, porque han fallado otro par más que ya estaban cantados) y otros dias no entra ninguno. Como no se lesionenen mucho esta temporada Eto'o y Messi veo a cualquiera de los 2 pichichi.

werty

#439 que se lo digan al madrid xD

Sí, sólo quiero que se anime esto un poco.

laZAr0

#432 pero que maldito OPORTUNISTA eres Jaden, es que tu no has visto la cagada del Atletico? que oda al futbol? si habeis salido a jugar contra unos patanes que os han dado 3 goles en 10 minutos. Contra eso ya no se peude remontar, mas que nada porque el barsa lleva una ventaja moral para el resto del partido Impresionante.

Despues de eso, el global es de 2-1.

ErNeStIn

ostias... pongo el partido ahora y van por el minuto 2 de la segunda parte y 5 a 1!!!! WTF

V4MPiR3

venga pateticos que ganais la liga

ViChE-

Solamente dire una cosa: Soy madridista al 150% pero... Xavi es DIOS y Messi una puta maquina

S

pero esta puta mierda de segunda parte k es!!

k llevamos 6 minutos y no hay goles! xDDD

KuS

Y ahora empieza el show de Iturralde xDDDD Como iba a ser él menos que Messi, Iniesta y compañía xDDDDD

An3Lk4

como manda coupet, jé