LFP: Jornada 6ª

litusrem

#184 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, se entiende porque los equipos ponen el autobus. Cuando viene un señor equipo como el ATM y se planta para ir a por el partido palma xd La verdad es admirable teniendo en cuenta que contra el barça encerrarse atras funciona, pero no han querido perder su estilo de juego. Además de todas las bajas y del acierto del barça.

tayloR46

existe alguna web donde suban los videos de los goles?

_kiNG_

Rojadirecta

D

Barça Atleti | Messi MVP

E

Esta noche el Barça le ha dado un bañito histórico al Atlético que ya se veían ganadores de Liga por ganar 3 partidos seguidos xDD

Que pena que el jugadón de Messi no terminó en gol, pero aún así se hiso un partidazo y se ha meado a Agüero en toda regla que casi no ha tocado balón.

Pero sin duda el gol de Henry es el que más me dejó perplejo, SIN MISIL que se metió Titi.

SiMON17

Que messi se meo aguero ? no se yo ehh si no a tocado el balon el Kun Pss
Soy 100x100 Colchonero... Pero Joder el barsa...que equipo tiene que banquillo... pero fijaros en las gradas quien habia... pss Pero que es esto !!!!! A sido un partido "Bonito" la pena que mi atleti... no a reacionado... 5 min 3 goles.... Derrumba a un equipo...

vz16

Joder, vengo de currar, abro esto y me veo 6-1 o.O y luego veo los minutos y los comentarios y podrían haber sido mas, muchos mas. Vaya tela este aleti es capaz de lo ""mejor"" y de lo peor. Igual goléa a los ""grandes"" de Europa que cae ante un barça "sin gol" vaya tela, que forma de dar una de cal y otra de arena. Nose yo donde han estado los fallos, pero esque coupet tiene estas cosas, yo ya lo dije cuando lo ficharon, ese portero era de lo peor de Europa, nose que hacía siendo titular en Francia habiendo lo que hay en la portería por ese país, pero bueno, no creo tampoco que el atleti se hunda ni acabe la temporada fracasando por esto... pero esque lo de hoy ha sido una bajada de la nube a hostias. Curioso que no se vea a ningún colchonero a lo largo del thread mientras se desarrollaba... Urdazi tiene que estar en un rincón de su habitación llorando en posicion fetal mientras escucha canciones de alejandro sanz...

Por parte del Barça parece que este equipo poco a poco va recuperandose de lo del año pasado, me gustaría haberles visto jugar, sobre todo por Messi, que por cierto, con lo del otro día confirmaba algo como que era el mejor jugador del mundo, pero hoy lo ha corroborado sobradamente por lo que veo, muy acertado el marca con esos debates kunVSMessi que no hay por donde cogerlos...

Ánimo colchoneros, no hay que descolgarse, a seguir animando esta liga^.

Y el Villareal, como siempre, paso a paso, ganando y sin hacer ruido... grando el submarino amarillo, yo apostaría por este equipo como uno de los candidatos a la liga

m9fia

menuda exhibicion

de todas formas, estoy con lo que ha dicho tazz en paginas anteriores y yo lo he comentado con uno scolegas durante el partido mientras salia la estadistica de ocasiones de gol.. seguramente contra el racing fuese la misma o incluso mas amplia

Merluza

Merluza

Barça - atletico - MESSI

No es necesario decir nada mas...

stta

#401 ha hecho falta una soberana paliza para leer algo como eso, gracias :) no es ironia ni mala leche mi comment, es enserio xD

OTRA VEZ MAS después del partido saco una principal conclusión...

MESSI > ALL (C.Ronaldo included)

T

Baño.

6-1 xDD increible

MVP: MESSÍAS

Merluza

Alguno se ha fijado en la publicidad de MV???

Todo para el movil del ATM.. xddd no creo que hoy precisamente la gente tenga ganas de bajarse su himno o algo asi xd..

shortyStyle

#401 ¿Estoy soñando o veo a Grim hablando bien del Barça?

  • Barça con 18 goles en la liga, si con un partido más (el madrid 16), pero bueno, solo se lo quería recordar a todos aquellos que decían que el Alcoyano (por decir uno) marcaba más que el Barça.

  • El Barça de Rijkaard no hacía un gol de jugada ensayada o de cabeza ni de coña, este Barça ya lleva unos cuantos.

  • Tenemos un medio del campo que mueve el equipo que da gusto, y una delantera que si jugamos contra un equipo que no planta un autobus de dos plantas en el area de portero, les cae un carro de goles.

No os desanimeis colchoneros, ha sido un golpe duro pero no siempre va a ser fácil ganar, el Atlético tiene un buen equipo y puede hacer cosas muy buenas, y la próxima jornada a ganar al Madrid y a subir la moral ( y de paso a hacernos otro favor a los culés jiji ).

PD: Ya pueden ir cerrando el post de Messi vs Agüero, hay un claro ganador, Messi actualmente el jugador en mejor forma de Europa y creo que estamos todos bastante de acuerdo (o casi todos)

Saludos!

Edit: se me olvidaba el MVP:

Barcelona - Atlético de Madrid MVP: Messi

M

Unas pocos apuntes:

a) Villarreal sigue en la pomada :D
b) "Oda al fútbol" by Jaden. Más cierto que nunca.
c) Sh1n0d4, ahora todos sabemos lo bueno que es Ujfalusi, hasta una abuela de 90 años tiene la cadera en mejor estado que él.

Para todo lo demás #167, dos entradas gratis para ver posiblemente el partido del año y se va a un puto cumple s9rt.

Bladun

Algunos deberíais de kitaros la venda k teneis con vuestros ekipos, pk fuera de ellos tb hay futbol.

Gran espectaculo del barselona, k a los 10 min ya había sentenciado el partido y a mi al menos, me ha kitado todas las ganas de seguir viendolo :S Espero k este atletico k hemos visto hoy no sea siempre así, pk si no, van a aspirar a pokitos trofeos.

Un Saludo!!

Pd: Messi es un crack, k gran jugador.

shortyStyle

#524

No se lo recuerdes hombre, que ya debe ser muy duro para él jaja y además ya se lo he recordado yo bastante en la cena xd

stta

#526 #524 que capullos... sabía que decirlo me pasaría factura :( que mierda

M

Jajajajaja. Bueno, si te ofrecen algunas entradas más gratis, no lo dudes, enviame un MP xDDDDD

shortyStyle

http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=49111&postdays=0&postorder=asc&start=0

Los goles del partido, no había visto el de Henry, que golazo :o

stta

#528 next time, voy de cabeza ^^ lo peor es que ha ido la tonta de mi hermana, que no tiene ni puta idea de fútbol.

iPoded

Una muestra más del "Fair Play" de FC Barcelona si señor. A esperar cuantos cogen la ironia. :)

P.D: Que raro que nadie hable ahora de Marca.com o de As.com

banga

¿Alguno sabe por qué los del Atleti han salido con una pierna atada?... En fin, cuando hay que demostrar algo este equipo se viene abajo.

Por cierto, el tercer gol de Messi ha sido muy FEO, por mucho que digan "Que listo, que pillo, que..."... simplemente da asco.

sk_sk4t3r

sk_sk4t3r

Barcelona - At. Madrid | Messi

M

soy del barcelona y creo que aqui no teneis ni puta idea de futbol.

oda al futbol? los tres primeros goles son cagadas del atletico y despues de eso el atletico estaba demasiado tocado animicamente para jugar. si alguno jugara al futbol sabria perfectamente que cuando te meten 3 goles al contrario le empieza a salir todo a ti nada y parece que son la hostia.

conclusion el barcelona ha jugado bien, pero el partido lo ha perdido el atletico con su poca concentracion.

btomAN-

#543 yo la verdad esque tambien pienso como tu... salen con la torrija y les endiñan un 3-0 en 5minutos , mentalmente te trastoca mucho.. y apartir de ahi con un 3-0 a favor.. haces lo q quieres, mas en tu campo.. nose para mi a jugado bien el barça, pero dime tu como no va a jugar bien cn un 4-1 en 15minutos en tu campo..

Para mi a perdido el Atletico el partido mas q el barça ganarlo.. nose si me entendeis.. y del Kun, sin comentarios ya q con ese resultado, viendo q tu defensa esta pensando en irse de putas y encima con una sobrecarga de partidos importante..pues tu diras..

ArcheR

Es obvio, no es que el Barcelona haya pasado por encima, es que el Atlético se dejó pasar xDDDDDDDD No sé porqué os emocionáis tanto con el 4-1 en el Bernabeu del año pasado, el Madrid no hizo nada, es que el Barcelona se dejó ganar para que os entrara la emoción :D

Lo que hay que leer xDDD

Algunos de por aquí, en partidos como el de hoy del Barcelona, deberíais dejar los colores a un lado y gozar, porque la verdad es que ha sido una gozada.

Scavenger19

jajajajajajajaajajajaja q putos mataos los del patetico x dios. Menuda vergüenza jajajajajajajaja
Fijate q soy madridista, pero me he divertido en el partido con la victoria del fcb...jajajajajajajjajajajaja

edit: archer, ya ves q yo estoy dejando los colores al lado. Ha sido una gozada en toda regla. Un partido en lo q no te juegas nada, con goles una palicilla a unos q van de subiditos....jajajajajaja hostia como ha molado xDDDDDDDDDDDDDDD lo malo es q ahora nos pillaran con mas ganas q nunca, pero hostia, un 1-7....BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajajaajjaaaja seria DIOS! XD

joseph-

Barcelona - At.Madrid | Messi

jGcz

Barça - Atletico | Messi

JiMmY

#511 el año pasado el Madrid se encerró en el Camp Nou?

Contra el Shaktar todo era críticas al Barca, y tras lo de ayer son los invencibles curioso, el Atleti no es vuestro rival en la lucha por la liga.