LFP: Jornada 6ª

Darth

Ayer iba por la calle y veo en una tele que era el m. 34 y ponía "5-1" y digo "Deben ser las faltas o los corners..." xDD

M

1 palabra nada más... sublime!

ke fútbol madre mia... al alcance de nadie más en este campeonato.

stta

#540 Contra el Shaktar se hizo una 1era parte horrorosa, la segunda en la línea habitual. Críticas, lógico xD si se juega mal se reconoce y si se juega bien TAMBIEN. Ayer se pasó por encima del At. Madrid y creo que es correcto ilusionarse, a priori era un equipo muy duro este año. En cuanto a aquellos que quitan merito al partido... en fin, que pena, fueron 6 como podrían haber sido 8 o 9 goles ^Leer lo que ha dicho Aguirre, quizás así os callais un rato.

"¿Qué opinión le merece el partido?

Ha sido lamentable. El único responsable de la derrota soy yo. Nos superaron en todo.
¿Puede que este sea el peor partido de su carrera?

Siempre hay malos partidos, pero con esa velocidad con la que el rival nos aniquiló nos ocurrió pocas veces. Nos superaron en todas las facetas."

edit: he pegado las 2 preguntas/respuestas que dejan claro quien mandó y NO quien se dejó mandar ^^

litusrem

#540 no, pero quiero decir que hay equipos contaos con una mano de la liga que no se encierran delante Barça/Madrid y esos partidos es en los que se ve buen futbol.

Contra el Shakhtar era fuera de casa y otra historia, queria decir contra Betis, español y racing.

Edit:

#545

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1172199.html

jajajajajajaja menudo gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Oye, esta nueva cadena... Gol TV... ¿dónde se pilla?

Akklaim

Akklaim

Barça - At.Madrid | Messi

ISAILOVIC

ISAILOVIC

Barça - Atl. Madrid | Messi

Menuda caraja de partido, ha sido una de esas veces que te da grima ser de tu equipo de futbol. Te meten un 3-0 en los primeros minutos por fallos y despues no te recuperas. El resto del partido ya era un dejarse llevar por la situacion

Estos son los partidos que distinguen a un grande de alguien que no lo es. Cuando dejemos de tener tales carajas y sobre todo en partidos tan importantes se podra aspirar a hacer algo grande

Sobre la defensa del Atleti...yo no seria tremendista, hasta ahora han demostrado solidez y este partido lo considero una caraja monumetal de todo el equipo

GrimMcSlam

Hombre, el Barça jugó muy bien. Xo el 3-0 a los 10 minutos es gracias a errores del Atlético más q otra cosa... y luego vino el vendaval :S

Aquí la gente parece q ayer lloró de felicidad xD

Q

Penoso el planteamiento táctico de Aguirre ayer, no se que pretendía... ganarle al Barça jugándole al fútbol? Parece mentira que no sepa la forma de hacer sufrir al Barça, que no es otra que jugarle a la contra, presionando la salida del balón de los defensas y de Busquets, que son los más flojos técnicamente.

Además la defensa no cubría a los jugadores, cubrían por parcelas, no existían las ayudas, en fin, asquerso. Partido muy poco trabajado por Aguirre que tiró poco de vídeo, No sabe ganarle al Barça, es algo que llevamos viendo desde que está en el Atlético.

Messi si muy bien y tal, pero desde luego los que se ríen de las comparaciones con Agüero por el partido de ayer más gracia me hacen mi. Messi ayer jugaba contra un equipo hundido desde el minuto 8, sin hambre de ganar, todos sabemos que Messi es buenísimo (entre los 3 mejores del mundo) pero ayer no es partido para juzgar a los jugadores, porque para empezar es que no hubo partido.

Veremos que hace hoy el Madrid.

LiuM

No hubo partido porque el Barça salio en plan apisonadora. Este nivel dudo que se repita, uno porque fue altisimo, y dos porque pocos equipos saldran a jugar al Barça como el atletico.

Poco mas hay que decir, un partido donde mojaron todos, se vieron bonitas jugadas y se reivindico un poco mas si cabe Messi.

Agüero desaparecio, vale que el partido estaba roto desde el minuto 8, pero son esos partidos en los que los cracks tienen que salir a rescatar al equipo. Creo que tanto debate Messi-Agüero es estupido, pero para quien quiso hacerlo: tome dos tazas.

-

No creo que haya mucho mas que decir que no este dicho, sublime el juego del barça ayer :)

Me sorprendió muchisimo el partido de Ujfalusi, cuando en lo que llevamos de temporada ha sido un puto muro :/

Eso si, me hacen mucha gracia los que desprestigian al Kun por el partido de ayer XDDDD

El partido se puede resumir con una imagen: y es Piqué en el corner regateando a Perea creo que era XDDD Iniesta MUY GRANDE.

Enhorabuena culés

Barça-Atlético MJP: Leo Messi

GrimMcSlam

Perea corre mucho, pero es un valiente paquete...

jGcz

Tampoco fue tan apisonadora el Barça, simplemente metio 3 de las 4 primeras que tuvo. Al final del partido sacaron las estadísticas y contra otros equipos había tenido más ocasiones, pero no las metía.

Y luego claro, con un 3-0 o 4-1 y con Xavi, Iniesta, Messi, etc. en el campo sin necesidad de buscar el gol desesperadamente te sale el partido de ayer.

-

Me refería al hecho de que Piqué subiera para otra cosa que no sea rematar un corner o una subida esporádica, el tio subió al corner del atleti y se puso a regatear como un campeón XDD no supe si reirme o llorar

LiuM

#554 Yo no recuerdo una primera parte tan basta por parte del Barça desde hace tiempo. Fueron mas verticales, no tanto de toque para luego nada, querian llegar arriba y encima tuvieron la suerte de que entraron. A eso me referia.

jGcz

#556 Es que con el Barça enchufando todas las ocasiones los otros partidos hubieran acabado con un resultado tan abultado como el de ayer. A eso me refería, que esto se veía venir en cuanto afinaran un poco. Yo creo que fue igual de apisonadora que en otros partidos (a excepción del de Ucrania) pero con mejor definición en los ultimos metros.

Por cierto, Abidal va cogiendo el tono y empieza a parecerse a aquel del principio de la temporada pasada.

LiuM

Al menos subio, pero yo creo que porque no jugaba Alves, si llega a jugar por poco le dejan subir, sino vaya ventas armarian.

ISAILOVIC

Recalcar tambien lo que han dicho de la comparacion Agüero/Messi por este partido

zoKes

#545 A estas alturas todavía hay gente leyendo el marca?

LiuM

#559 Dale las gracias a Marca, Cuatro y demas medios que volcaron a sus editores graficos y la mitad de su tiempo en la campaña Messi vs Agüero. No tiene sentido compararlos, pero lo han hecho. Es normal que se opine cuando los dos se han visto las caras en el campo. No es que uno jugara mejor que otro, es que Agüero no toco el balon practicamente. Si hubiera pasado al reves, seguramente el otro bando hubiera actuado igual. Messi esta por encima del resto, independientemente de este partido, lo que no quiere decir que Agüero sea un puto crack.

#560 Marca solo se hace eco de las palabras de Robinho, que por cierto, menuda flipada lleva encima. Aun se debe pensar que esta en el united.

Rad1kaL

Santisima mierda de defensa que tiene el atletico. En ese equipo, quitas al kun, forlan y simao y los de mas son ...........

Por otro lado, el barsa salio como una moto, y paso lo que paso.

-

Cuantos partidos has visto este año del atleti radikal?

Scavenger19

m9fia este era el tipico partido para ir a ver a la peña atletica estando petada jujujujujuju ayer se lo comente a uno....habria sido una gozada monumental JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

zoKes

#563 Creo que ayer fue el primero.

CaLaTa

Podeis decir lo que querais de Messi, que estaba contra un equipo hundido y tal ... pero en la jugada esa que casi la mete, no los dejas a todos atras porque si

Ethanh4nt

primeros 2 partidos serios del at.madrid y palma contra sevilla y barcelona

Scavenger19

http://es.youtube.com/watch?v=Pr0su2VWzJE

me emociono. todavia voy alcoholizao! XD
|
v

LiuM

No se que pinta ese video aqui.
Supongo que viendo a Messi hacer lo que hace, siendo del equipo que eres, es el unico consuelo que te queda.

EDIT: Vale si vas borracho es otra cosa XDDD

zoKes

#568 http://es.youtube.com/watch?v=ZqAFg1WxG-k toma , asi te da el bajon del alcohol.