LFP: Jornada 6ª

werty

#827 puedes interpretarlo de dos formas:

1.-le da con el puño y es mano = penalti.
2.- si el puño no existiera, le hubiera dado en el hombro =! penalti.

JiMmY

Hace mucho tiempo, desde los tiempos de ognjenovic ke no veía un jugador tan INUTIL como Drenthe, es increible, menudo PUFO de jugador.

Li0nheart

¡El Bernabéu se queja!! La falta se estrella en la barrera, concretamente en el brazo de Moisés, pero el jugador del Espanyol la tenía pegada, por lo que no era penalti.

Eso lo dice uno del marca.

Habra que verlo.

stta

#831 esta vez Luis García no dió codazos al portero, no había nada que compensar ;) gl jeje

Q

#831 penalty ha habido en la falta de Sneijder pero lógicamente no lo han pitado (que era expulsión por cierto).

Al Madrid ya no lo respetan los árbitros, nos tratan como al Numancia hasta cuando jugamos en casa. Se han comido 3 penaltys clarísimos y en tal que se ha caído el del Espanyol en el área ni pensarlo.

Así no podemos ganar esta liga.

laZAr0

Pero si al Madrid le han hecho 2 penaltys al menos clarisimos. Tambien Pepe ha hecho 1, pero bueno, que pite los 3 y punto, coño, que arbitros mas lamentables, estoy hasta los huevos de esta liga. Es una puta mierda simplemente.

shortyStyle

#836 Será todo lo equipucho que tu quieras pero os han sacado un empate en el Bernabeu

PeLu

#838 El Valencia tb debe ir con cuidadín, k ganar por la mínima (1-0) la mayoría de partidos a la larga te encuentras con palos.

EnDeEsgue

#817 llora llora JAJAJA

weeheee

increible pero cierto , al Madrid le ha faltado rematar !!

y partidazo de Diarra , si ,aquel negro que cuando llego era un cantante.

werty

#846 habrá que esperar a la champions.

sk_sk4t3r

La cagada de Schuster fue no sacar a Robben desde el principio.

Y lo de Drenthe no tiene nombre, que tio mas malo.

PLeaSuReMaN

va a haber páginas y páginas de lloros por lo que se ve :(

stta

#845 estas siendo irónico no? xD

Q

Esta liga no nos dejan ganarla, tenerlo claro dese ya. Ya se ha visto en los dos últimos partidos, el Barça gana robando a los dos y a nosotros nos roban los dos, y aún así hemos sacado 4 puntos, es para estar orgullosos.

EDIT:

Real Madrid - Espanyol | MJP: Diarrá ( y Pérez Burrull)

Valladolid - Valencia | MJP: Manuel Fernandes

Merluza

algunos comentarios carecen de total sentido..

#855 AJJAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

En fin, no os quejéis por los árbitros q algún dia nos favorecerán... o eso espero xDD

Real Madrid - Español | MJP: Raúl

D

no llevamos ni 10 jornadas, y la liga ya esta prostituida :(

PeLu

Esk aparte de no ser manos, pk le da en una mano k tiene pegada en el pecho esk no era falta xD Drenthe se tira el balón largo y como ve k no llega se tira y el arbitro cuela xD

#857 xD algún día dice.. xD Enserio, hay k tener cara.

laZAr0

Real Madrid - Español | MJP: Raúl

stta

#857 2ndo comment inteligente por tu parte, en un mismo fin de semana. QUE TE ESTA PASANDO!!! TE HAS ECHADO NOVIA??? XD

substi-

#855 descansa anda descansa..

S

EL barsa va por delante nuestro :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUanto tiempoo!!1!

PLeaSuReMaN

Esta liga no nos dejan ganarla, tenerlo claro dese ya. Ya se ha visto en los dos últimos partidos, el Barça gana robando a los dos y a nosotros nos roban los dos, y aún así hemos sacado 4 puntos, es para estar orgullosos.

por dios, los últimos dos partidos? el 6-1 al atleti fue robo también no? jajaja

#865 no te callas ni debajo del agua no?

sk_sk4t3r

#853 Pues como las 20 o 30 de otros post de los barcelonistas llorando.

RuLi_pucela

partido francamente malo del Madrid (con Sneijder y Guti titulares, yo creo que los hubieramos ganado easy), pero no puedo evitar decir: ÁRBITRO HIJO DE PUTA (ha parado el juego todo el rato para sacar las faltas, se ha comido 1 penalty a favor del Español y 2 a favor del Madrid, y por supuesto como viene siendo habitual en esta liga del humor arbitral , ha pitado cosas que solo él veía jajaja)

los mejores: Raúl y Diarra (OMG por fin un partido que me ha gustado sel sujeto este xd aunque casi la caga al final j3j3j3)
esperemos que lo de Robben sea un susto, y por cierto, lo siento Drenthe no convences

Schuster igual de inepto que siempre, en lugar de quitar a Van The Man que no estaba haciendo nada, va y me quita a De La Red...

y la defensa en la primera parte haciendo aguas por todos lados, dejan centrar como si nada

pd: y que quede bien claro, a mi parecer , hoy el árbitro por muy MALO que era, no ha tenido que ver en el resultado, el Madrid se ha confiado y gL

litusrem

en serio os ha parecido un robo?

omaigat, algunos no os creéis que la tierra sea redonda.

Scavenger19

Partido malo pero baj, no me quita el sueño. Un empate en ksa siempre es una decepcion pero bueno, ahi seguimos arriba. No problem!!!

Real Madrid-Espanyol | Raul

Q

Me refiero a los dos últimos del Madrid, Betis y Espanyol el Barça robando y el Madrid lo contrario, no es tan difícil.

aNke

RCD Mallorca - Real Sporiting / Carmelo (Sporting)