LFP: Jornada 6ª

D

Yo estoy deacuerdo con #855 MJP: Diarrá.

Impresionante el nivel del malí en los últimos partidos!

jGcz

Madrid - Espanyol | MVP: Diarra

EnDeEsgue

PLeaSuReMaN

pues aprende a expresarte chico

bleed11

#855 ya m diras tu q robo hubo en el madrid-betis

Los madridistas q dicen q contra el betis y el espanyol el barsa tuvo ayudas arbitrales tienen toda la razon del mundo, pero los q empiezan a hablar del villarato y d q contra esos dos ekipos al madrid le robaron ya no engañan a nadie xDD

S

Y lo malo que esto va a durar 15 dias que la siguiente semana no hay liga xD

T

Bueno, empate, grande Espanyol.

Nos vemos, hasta mañana.

T

yo no se xq poneis esas fotos sois retrasados mentales? jornada 6 aun queda mucha liga ademas vamos igual de puntos desde hace la tela marinera pero bueno vosotros ha vuestro royo.

-

Grande Raul joder !

Merluza

El penalty que le hacen a etoo contra el español ES PENAL, no se donde veis el robo, es un penalty, cierto que no demasiado claro, pero es penalty, ademas que el gol del español es ilegal.

Donde esta el robo? aunque bueno, esto ya esta muy hablado.

Y contra el betis, un penalty que no le pitan a caceres, pero NADA MAS. El barça tuvo 1243156 oportunidades, y la metio en el 93.

hiponse

el q no se consuela es xq no quiere XDDDDD

#880 y en ese mismo partido le hicieron penalty a iniesta y nadie dice nada... asike uno por el otro :D

Merluza

Iniesta nose como se lo monta pero siempre le hacen 1 penalty y 230 faltas xd

JiMmY

A todo esto, Raúl 298 goles con el Madrid, a 9 de Di Stefano.

Impresionante.

A

Es que algunos solo ven los penaltis que les pitan a favor al Barça, o los que no les pitan en contra.
Nunca los que no les pitan aunq sean como una catedral.

Llorar por llorar.

FreemAN-

Yo de hecho creo que lo del Espanyol fue un robo al Barça en toda regla.

Li0nheart

Ahora se echara en falta a

O`Rei de las pedaladas.

shortyStyle

#880 No te molestes, empatan contra el Espanyol y se ponen a llorar por los partidos del Barça, de risa.

Merluza

#885 pues claro que si, debio ser un 0-2.

ArcheR

Por cierto, ya nadie habla de la defensa definitiva? xDDD

CaLaTa

quinto, de verdad, no puedes creerte lo que dices

StifleR

Con esta mierda de defensa no se donde pretenden llegar. El Heinze si no juega de central es una autentica basura, Cannavaro es un inutil en cualquiera lado y el de los 30 millones en el uno contra uno es como una madre. El unico que se ha salvado EL CAPITAN.

J

Penalty y expulsión de Pepe. Penalty no pitado sobre De la Red. Las manos NO SON ya que las tiene pegadas al cuerpo, a la altura del hombro, no cubre más espacio que el de su propio cuerpo.
Hablar de robo hoy es MUY TRISTE. Habéis ganado un 90% de los partidos jugando MAL y marcando en la única ocasión que tenéis y aún querréis que los árbitros os favorezcan.
Daros con un canto en los dientes por tener los mismos puntos que el Barça, porque es obvio que NO HAY COLOR entre el juego y la plantilla de uno y otro equipo.
Ya quejarse sobre el calendario me parece IRRISORIO. Que el Madrid empiece a jugar bien y entonces podréis quejaros, de lo contrario lo que estáis haciendo es DAR PENA. No puedes pretender ganar partidos sin jugar a nada.

PD: Lo de Diarrá era ROJA CLARÍSIMA (más otra roja que no ha visto por la tángana posterior). Roboo al Espanyol.

S

Partido malo del Madrid... nos ha faltao nuestro golito al final pero que se le va a hacer. Si empezamos a pinchar en el Bernabeu mal vamos. El arbitro no me ha gustado nada; pitando faltitas que ni eran y otras dejando jugar. El doble penalty de Pepe no lo veo, la primera falta no es nada y la segunda... ai ai. El penalty a de la Red podria haberlo pitado perfectamente ya que lo era. Pero tampoco es plan de poner excusas. No hemos sido capaces de ganar al Espanyol en el Bernabeu..

#892 o_O

FreemAN-

El Madrid lleva ya unos cuantos partidos jugando de manera totalmente anárquica. Parece que cada uno va a su puta bola en ataque, buscan la individualidad constantemente, hoy no sé cuántos tiros habrán hecho en la segunda parte teniendo la oportunidad de buscar a un compañero que estaba mejor situado. Mención especial para Robben, que es un crack pero se las chupa todas.

Q

Merluza ese partido ya está más que discutido la semana pasada. Pero vamos te suena un tal Nené que fue expulsado la semana pasada contra el Barça? Te habrá aprecido que ha jugado hoy no? Imagínate porque ha jugado.

Y lo de que el penalty era ya es de chiste, háztelo mirar chico.

RuLi_pucela

#891 totalmente contigo, salvo en lo de Pepe, debería haber 4 Pepes y sería dios la defensa
#892 madrid vs barça: si claro, tambíen dijistes eso hace 2 años... y hace 1 año... que tocará este? :D

Bladun

El madrid 1 mierda de juego ha esho hoy, y lo más triste es k le debemos lo poko bonito a raul, k le ha sentado el bankillo estupendamente. Schuster dejalo 2 o 3 partiditos sentado, k la lia fijo :P Espero k mejoren en proximos partidos, pk si no mal vamos :Ž(

Del arbitro no vamos a hablar, pk ha pitado bastante mal. Diarrá debería de haber sido expulsado por agresión, penalti a de la red, jugada siguiente al español... en fins...

Un Saludo.

jGcz

#891 pero lo de hoy no era la defensa inexpugnable?

#895 seguro que tu decías que no era expulsión, así que deberías alegrarte de que se hiciera justicia y se la quitaran, no?

ArcheR

Ni robo ni gilipolleces, hoy el Madrid ha jugado como lleva jugando mucho tiempo, lo que pasa que otros días en el 92 aparece un golito, y esta vez no ha habido golito, así de simple xDD

Y bueno, entonces qué pasa con la defensa definitiva? xDDDDDDDD

Shaft

ahora a llorar xDDDD

pd: quinto conectate al msn melon