LFP: Jornada 6ª

S

El Madrid como siempre, solo que hoy le faltó rematar, la buena noticia es que el gran capitán aportó algo, nos merecimos más, al menos 1 penalty de los 3 se debió pitar pero bueno, lo que nos quitan por un lado al final nos lo darán por otro. Creo que todos los aficionados nos preguntamos qué cojones pinta drenthe en el equipo? No sé por qué este año le están dando minutos, ya quedó claro que no aporta nada.
El barsa por delante del Madrid, ya iba siendo hora después de tantos meses.

Q

Henize no puede jugar de lateral, no tiene calidad para jugar a nada, solo de central, y es algo que he dicho siempre. Cuando juega ahí tiene que dedicarse a cubrir su zona y punto. Lo de Cannavaro es caso aparte porque ya no está para jugar.

Estoy deseando que vuelvan Gago y Guti a ver si volvemos a jugar al fútbol, porque macho, estamos jugando al pelotazo día si día también.

#898 por supuesto que se la tenían que quitar, la casualidad es que estas cosas casualmente siempre pasan contra el Madrid, pero eso es tema aparte.

Merluza

El penalty es, y se pito, haztelo mirar tu, no?

Y lo de la expulsion es muy relativo, a mi si me parecio, lo hizo sin intencion, pero lo hizo y es amarilla, si luego han apelado o algo (que no lo se) y se la han quitado, pues oye, bien por ellos, pero estaba bien expulsado, eso que te quede claro.

litusrem

#894 si pues les ha dado resultado, porque los equipos rivales siempre se van arriba al ver eso y luego es cuando pagan sus errores.

Eso mismo es lo que temía Marquez (lo dijo antes del partido) y por eso mismo ha planteado un partido perfecto, sin irse mucho arriba a lo loco y defendiendo con todo.

El español ha hecho un gran partido, pero bueno, el madrid podría haber resuelto fácil en los 10 minutos de asedio en la 2ª.

Para mi el mejor Higuain (que va creciendo..aunque no es Raul ni VN, pero es el tipico delantero que al madrid le va bien).

werty

#899 sigue siendo la mejor de europa.

Que digo de europa, del universo.

laZAr0

#892 Jaden dices que "aun jugando mal los arbitro quereis que os favorezcan". Entoncs tu justificas los robos a favor del Barcelona porque como habian hecho mil ocasiones falladas el arbitro no podria quedar impasible ante tal injusticia y echa una mano, no?.

Q

#903 estaba bien expulsado y por eso le han quitado la amarilla, bravo, no esperaba menos de ti. Y lo del penalty es que hasta los catalinos lo reconocían joder, va paso de discutir algo que ya está más que mascado.

shortyStyle

#905 Apenas he notado la ironía

xdd

oOL4sTOo

Ya empieza a Cristo a padecer, hoyga.

GrimMcSlam

Ten cuidao Quinto, q sabe q vives en Murcia y te puede amenazar con ir a pegarte como a mi xDD

I

Bua menuda basura de primera parte

Ifrith

Real Madrid-Espanyol | MJP: RAUL

R4Yd3N

3 penaltis a favor del madrid no pitados. el ke dice ke la mano de la falta de sneijder no es penalti ke se lea el nuevo reglamento y sigo diciendo ke este partido han sido Raul & Diarra + 9

Q

Temblando estoy xD

shortyStyle

El Barça ya es el más goleador junto con el Madrid, y menos goleado que el Madrid.

¿Quién decía eso de que el Barça no marcaba goles y que tenía una defensa de broma? Toc toc !

Merluza

No tengo otra cosa que hacer que ir a pegarme con vosotros xddd, con grim de acuerdo que me encantaria, pero vamos que... va a ser que no me voy a pegar ese gustazo.

ANDREz

Acabo de llegar del bar de verlo con un colega madridista, el partido ha estado bien la verdad.

El Madrid ha fallado algunas que no suele y el Espanyol que ha creado mucho peligro también.
El árbitro ha estado bien en casi todo la verdad, quizás su error más grave ha sido no dejar tirar el corner final, no ha tenido mucho sentido, xq se ha perdido más de un minuto con la mini-tangana de diarrá, que por cierto me parece que se equivoca poniendose farruco por mucho que le haya dicho el otro, xq el Madrid estaba apretando más al final del partido. Al Espanyol le ha venido bien perder ese tiempo o no, porque en la falta y corner podrían haber hecho algo.

A parte, me parece que el colegiado debería haber incluso expulsado a Nené, que no ha hecho más que tirarse el hijodeputa, odio a los que hacen eso y deberían sancionarlo duramente. Muy bien de todas formas al no señalar penal en esas dos que se ha tirado con Pepe delante.

ANDREz

MVP Madrid Espanyol = RAUL

alepe

Los que hablais siempre de robo como se nota que nunca habeis vivido uno...

Fallos arbitrales hay en cada partido, y que algunos os quejeis de este donde mas o menos la cosa ha estado compensada tiene narices...

Partido del Madrid en su linia, no hay mas, cuando la pelotita no entra en las pocas ocasiones que se tiene esto es lo que ocurre.

Buen partido de Diarra, Drenthe... sin comentarios, y un empate que pocos nos esperabamos, yo el que menos.

Saludos

B

Real Madrid - Español MJP: Raul.

El Madrid no me ha convencido mucho, llegaba si... pero no se, no las ha terminado cuajando, debe de haber sido de los partidos en los que mas he visto al Madrid disparar desde fuera.

El mejor del partido ha sido Raul y luego Diarra. De el Espanyol , Kameni.

Higuain ha tenido un par de jugadas muy buenas que no se sabe aun como no han terminado en gol, VNR mas de lo mismo, y sergio ramos ha tenido una jugada cantadisima en la que se ha puesto en zona de pase de la muerte en el area y ha decidido tirarla a su casa...

Sobre los penaltis. ¿El de pepe de que hablais? No se en que parte de la jugada es. Yo en la unica en la que he visto algo suyo ha sido en una en la que ha chocado con el del Espanyol fuera del area y este ha caido dentro. No la he visto muy bien.

Segun el nuevo reglamento, una mano en la barrera es una amarilla, y si estas dentro del area, penalti. Asi que lo de Sneijder es penalti par ami gusto si o si.

El arbitro ha estado pesimo en muchos temas, y los linieres han sido la risa, pero bueno, es lo que hay. No creo que hayan beneficiado tanto al Espanyol. Lo de De la red tendria que mirarlo por que no se si ha sido penalti.

S

Robben tiene un pinchazo muscular en la noseke femoral. Eso pa cuanto es? xD

GrimMcSlam

xDDD Cuanto odio q he generao en este foro. Estoy ahí ahí cn JaDeN en las encuestas de anti-popularidad jajaja

LmrZ

alguien sabe pq drenthe es futbolista y no.. yo que se, monitor de gimnasio?

litusrem

Yo creo que Drenthe es Davids que ha querido volver a jugar a futbol y el cabron sa camuflao.

Lo malo es que para hacerlo sa quitao las gafas y no da una.

ANDREz

#920 es que llevas un añito que tela... xD

JMBaDBoY

Drenthe el de los 14 millones de € y que prometía tanto?

PERSONAJ3

alguien me ayuda a levantar piedras y sacar a los anti raulistaS? :S

GrimMcSlam

Un año de qué? A vosotros q solo os gusta leer cosas positivas y todo lo demás es malo o forofadas...

ArcheR

#925, teniendo en cuenta que juega bien uno de cada treinta partidos, no sé yo quién va a estar en una cueva xDDD

GrimMcSlam

Pues el año pasado ya fue máximo goleador del Madrid Archer...

Por favor, dejad de decir tonterias y dejarle en paz, pesadillas.

JMBaDBoY

Eh tíos, por un día no os metáis con Raúl, que hoy ha hecho algo.

josepginer

APISONADORA BLANCA.

lol